Ver la Versión Completa : Dudas respecto a la versión G.
Hola, buenas tardes. Estoy por cumplir un mes con este terminal tan bestial y me surgió esta pequeña duda;mi terminal es versión 5.1.3.0A, y he estado leyendo que algunos recomiendan pasarse a versión G, pero otros dicen que dura menos la batería. Entonces, qué ventajas y desventajas tengo si decido pasarme a la versión G?
Hola, yo tuve la G y me cambié a la A porque tenía problemas de cortes en WiFi y un consumo elevado de batería, no tenía los problemas de notificación que he tenido en la A pero bueno parece que lo he solucionado siguiendo los consejos de los floreros. Así que sigo con la A porque a mi me da sensación de que es más estable. Un saludo.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
sunshine6992
19/03/16, 12:22:40
Pues yo al revés, tenía la A y me iba muy mal (no llegaban notificaciones, el root no funcionaba, idioma inglés y algunas cosas en chino...). El consumo de la batería no lo sé, pero a mí me va infinitamente mejor, y tampoco tengo ningún problema con el wifi. Lo único que me pasa (que me pasaba con la A en alguna versión anterior) es que a veces no detecta los datos móviles y o bien reinicias o yo al menos cambio de 3g a 4g y viceversa y ya vuelven a funcionar, que tampoco es algo que me moleste mucho. Y además no tienes de base muchas apps chinas que molestan.
Vaya, ya que lo ponen así, me da un poco de duda, ya hasta creo que es cuestión de suerte, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.