PDA

Ver la Versión Completa : Dudas respecto a la versión G.

Azyuk
18/03/16, 19:45:36
Hola, buenas tardes. Estoy por cumplir un mes con este terminal tan bestial y me surgió esta pequeña duda;mi terminal es versión 5.1.3.0A, y he estado leyendo que algunos recomiendan pasarse a versión G, pero otros dicen que dura menos la batería. Entonces, qué ventajas y desventajas tengo si decido pasarme a la versión G?

Noel30
19/03/16, 10:25:45
Hola, yo tuve la G y me cambié a la A porque tenía problemas de cortes en WiFi y un consumo elevado de batería, no tenía los problemas de notificación que he tenido en la A pero bueno parece que lo he solucionado siguiendo los consejos de los floreros. Así que sigo con la A porque a mi me da sensación de que es más estable. Un saludo.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

sunshine6992
19/03/16, 12:22:40
Pues yo al revés, tenía la A y me iba muy mal (no llegaban notificaciones, el root no funcionaba, idioma inglés y algunas cosas en chino...). El consumo de la batería no lo sé, pero a mí me va infinitamente mejor, y tampoco tengo ningún problema con el wifi. Lo único que me pasa (que me pasaba con la A en alguna versión anterior) es que a veces no detecta los datos móviles y o bien reinicias o yo al menos cambio de 3g a 4g y viceversa y ya vuelven a funcionar, que tampoco es algo que me moleste mucho. Y además no tienes de base muchas apps chinas que molestan.

Azyuk
19/03/16, 16:43:36
Vaya, ya que lo ponen así, me da un poco de duda, ya hasta creo que es cuestión de suerte, saludos.