PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda!! como evitar actualizacion android 6.0 marshmallow

adriancrm
18/03/16, 18:49:30
hola xfavor no quiero actualizar . como puedo evitar que la notificacion me salte continuamente?

c4rl0zz ch0nt41
18/03/16, 18:55:33
hola xfavor no quiero actualizar . como puedo evitar que la notificacion me salte continuamente?

mantén presionada la notificación selecciona el signo de admiración detienes la aplicación y desactivas la opción mostrar notificaciones .

lucas_93
18/03/16, 19:04:05
O desactivar la app de actualizaciones ota

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

adriancrm
18/03/16, 20:09:50
necesito que me concreteis mas xfavor. lo unico que e conseguido es configupdate inabiliatandola pero no se si es eso.

adriancrm
18/03/16, 21:39:16
O desactivar la app de actualizaciones ota

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

xfavor concretarme un poco mas los pasos a seguir , inabilatando eso no me a servido de nada

Aldoo
19/03/16, 00:14:19
Deberías buscar algo llamado ota, una app así detiene el proceso o como dicen, la notificación de actualización le das clic sostenido por así decirlo y te va a salir unas opciones y entras en información y ahí vas a notar el nombre de la app a deshabilitar; debes cacharrear el móvil, es decir buscar e intentar.

Pepe Cehache
02/04/16, 21:18:38
Configuración (Ajustes) -> Aplicaciones -> pestaña Todas y allí buscar MotorolaOTA (o similar) darle un toque y se abre pantalla con opciones Forzar Detención, Inhabilitar y un check que desmarqué Mostrar Notificaciones.
Estoy probando esto pero aún no se si es la solución definitiva.
Tambien encontré este tema aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=841126
Saludos.

NO Funcionó.
Ahora ademas de Inhabilitar también Forcé la Detención de MotorolaOTA.
Espero los resultados.

03-04-16
Resultado Negativo sigue el problema.
Hago la misma solicitud que Adriancrm:
ayuda!! como evitar actualizacion android 6.0 marshmallow
si alguien sabe cómo

Vangonaj
02/04/16, 21:47:37
La pregunta seria y porque? Va muchisimo mejor qque con LP.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pepe Cehache
02/04/16, 22:47:38
Lo primero es leer cómo les fue a aquellos que actualizaron y decides que hacer.

A veces alcanza con ver cuales son las mejoras según el fabricante para darte cuenta que tu no deseas esas mejoras o que no te benefician en nada.

No necesariamente la última versión de un software es la mejor. (generalmente se vuelven más pesados y los equipos se arrastran sobretodo si es un equipo anterior)

También está aquello de que: "Si funciona no lo toques"

Además no te dan opción de downgrade (dar marcha atrás) o sea lo haces y si no va bien embromarse. (o te compras otro equipo ¿no lo harán a proposito?)

bertotru
03/04/16, 00:32:52
Lo primero es leer cómo les fue a aquellos que actualizaron y decides que hacer.

A veces alcanza con ver cuales son las mejoras según el fabricante para darte cuenta que tu no deseas esas mejoras o que no te benefician en nada.

No necesariamente la última versión de un software es la mejor. (generalmente se vuelven más pesados y los equipos se arrastran sobretodo si es un equipo anterior)

También está aquello de que: "Si funciona no lo toques"

Además no te dan opción de downgrade (dar marcha atrás) o sea lo haces y si no va bien embromarse. (o te compras otro equipo ¿no lo harán a proposito?)

En este caso el móvil no se arrastra con mm, va muy bien

Pepe Cehache
10/04/16, 21:05:35
Adquirí mi Moto G 2nd gen XT1063 el 02 de Abril de 2016 con Lollipop.
Pasado un día o dos me aplicó un parche o cambió la version del Lollipop.
Un par de días después comenzó la insistente notificación para actualizar a Marshmallow.
No encontré forma de quitar dicha notificación.
Sólo quería tener la opción a decidir cuando actualizar o no actualizar si así lo deseaba.
Fue muy poca mi experiencia con Lollipop gracias al insistente anuncio del Malvavisco que me ganó por cansansio y hoy 10 de abril me rendí y actualicé.
:saludomosqueao:

Vangonaj
11/04/16, 00:12:55
Y bien que has hecho. Lollipop es muchisimo peor.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Pepe Cehache
11/04/16, 02:35:51
La pregunta seria y porque? Va muchisimo mejor qque con LP.

Y bien que has hecho. Lollipop es muchisimo peor.

Respeto tu opinión que supongo está basada en el uso que habrás echo de ambos sistemas.
No puedo opinar cual va mejor dada mi poca experiencia con Lollipop y mi reciente ingreso a MM.
Me gusta cuando dices "Lollipop es muchisimo peor" que equivale a decir "este es malo pero el otro era mucho peor" JaJa
;-)