PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el watch


chuli_estevez
18/03/16, 18:03:56
Hola compañeros, quería resolver unas dudas que tengo, ¿todos los huawei watch vienen con altavoz para hablar?, y otra el tema de las correas es fácil de cambiar, me he pillado la de piel porque me salia el watch 283€ lo tengo reservado para el lunes, y la ultima ¿como va este smartwatch?

lenguasco
18/03/16, 18:29:36
Te respondo en un momentin... todos tienen altavoz, las correas es lo mas sencillo de cambiar ya que llevan una pestaña facil de quita y pon ( si es correa hecha para huawei claro esta) y el reloj es el mejor android wear que hay ahora mismo en mi opinión.
Espero haberte ayudado 👏👏🖒😆

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chuli_estevez
18/03/16, 19:34:46
Muchísimas gracias, el lunes ya lo tengo en mi poder jijijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lenguasco
18/03/16, 22:57:45
Muchísimas gracias, el lunes ya lo tengo en mi poder jijijiji

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Buena decisión compi jeje

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chuli_estevez
18/03/16, 22:58:54
Cómo va el watch con el watchmaker compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lenguasco
18/03/16, 23:40:00
Cómo va el watch con el watchmaker compañero.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bienn, aunque segun la esfera que lleves gasta mas bateria.. yo por ahora no he notado diferencia de consumo con las esferas que llevo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

chuli_estevez
18/03/16, 23:41:09
Yo llevo como unas 100 esferas descargadas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chuli_estevez
18/03/16, 23:49:25
Compañero por casualidad no tendrás alguna calibre 36 que se vea perfecta porque las que e visto no se ve

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

zepillo
22/03/16, 23:18:14
Pues el tema de la bateria con el watchmaker, la verdad es q el consumo cambia muchisimo. Dependiendo de la esfera, puede que no llegues al final del dia mientras q con las de serie, llego al final del dia con un 30% tranquilamente...

Big Z
22/03/16, 23:55:27
Hola compañeros, quería resolver unas dudas que tengo, ¿todos los huawei watch vienen con altavoz para hablar?, y otra el tema de las correas es fácil de cambiar, me he pillado la de piel porque me salia el watch 283€ lo tengo reservado para el lunes, y la ultima ¿como va este smartwatch?

Lo tengo desde ayer, vengo de un Moto 360 de primera generación y solo puede decirte que el Huawei es una absoluta maravilla, estoy encantado con el cambio. La pantalla amoled es la mejor que he visto en un reloj inteligente hasta la fecha. Y la duración de la batería también me parece excelente, teniendo en consideración que actualmente la autonomía de este tipo de dispositivos no suele llegar al final del día. Para que te hagas una idea de lo que hablo, decirte que lo llevo encendido desde las 8:00 de la mañana con un uso bastante intenso de notificaciones y alguna llamada, son las 23:47 de la noche y todavía me queda un 50% de batería.:ok:

Ah, y eso que no llevo una esfera de las que vienen de serie con el reloj que se supone que hará una mejor gestión del consumo, he puesto la de Minimal & Elegant que es de las que más me gusta por su minimalísmo y simplicidad. Es de pago y puedes descargarla desde Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stmp.minimalface&hl=es).

Saludos.

hollenius
23/03/16, 20:29:03
Una duda, engancharia con un Lumia con Windows?

kriogeN
23/03/16, 20:56:27
Una duda, engancharia con un Lumia con Windows?

No, no hay aplicación de Android Wear para Windows Phone.