Ver la Versión Completa : Indecisa por el s6 edge plus y el s7 edge
Vik2015
18/03/16, 18:03:27
Quiero comprar uno de los dos y cambiar por este s5 en thp me descontarán 280 euros con la promoción de 100 euros por el s6 edge plus y por el s7 edge serian 180 pero también es cierto que el s6 edge plus son 799 el de 32GB y 899 el de 64..en carrefour me dan 250 de descuento por el s7 edge pero tengo que esperar y quedarme sin movil..a lo que voy después de leer tantas cosas de los dos con cual os quedarías? , la pantalla del s7 edge la veo pequeña vengo de un s5 pero utilizo un note 4 y me gusta esta pantalla de 5.7.....alguien que posea los dos ...dicen que foto solo es bueno en oscuridad el s7 y baja los megapilxe. ...
Enviado desde mi SM-G900F .
Sinceramente yo tengo el 6 S Plus y estoy encantado probé el 7 edge no me merece la pena
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
galanvalle89
18/03/16, 19:02:45
Para mi gusto igual que el compañero. Me quedo con el 6edge+ antes que con el s7 que sea.
Solo es mi opinion si te sirve de algo
robertgonzalezful
18/03/16, 19:29:35
Quiero comprar uno de los dos y cambiar por este s5 en thp me descontarán 280 euros con la promoción de 100 euros por el s6 edge plus y por el s7 edge serian 180 pero también es cierto que el s6 edge plus son 799 el de 32GB y 899 el de 64..en carrefour me dan 250 de descuento por el s7 edge pero tengo que esperar y quedarme sin movil..a lo que voy después de leer tantas cosas de los dos con cual os quedarías? , la pantalla del s7 edge la veo pequeña vengo de un s5 pero utilizo un note 4 y me gusta esta pantalla de 5.7.....alguien que posea los dos ...dicen que foto solo es bueno en oscuridad el s7 y baja los megapilxe. ...
Promocion de ee 100 euros por el edge plus?
augustus1234
18/03/16, 19:59:26
Promocion de ee 100 euros por el edge plus?
Si en the phonehause, si compras un Samsung de mas de 600 €,te dan 100 € mas de lo que te valoren al entregar un movil viejo siempre y cuando el que entreges se valore por 20 € minimo.....por el s5 dan 180€ de removil mas los 100€ de la promoción del.mes samsung....entra en la página y sal de dudas....pero no entra nnguno de los s7 en esa promoción.....pero creo que el s6 edge plus esta sobre valorado el de 32g 799 € me parece que es el truco de los 100 euros.
Enviado desde mi SM-G928F
EL NAVEGANTE CELULAR X
18/03/16, 20:04:42
Yo tengo los dos ... y por eso compre el s7 edge ... y no otro s6 edge plus ( para mi mujer ) ya de pagar ... bien pagado ... la pase mi s6 edge plus y me pille el s7 edge ... no no hecho de menos el s6 edge plus ... puesto que el s7 edge es un s6 edge plus ... pero mejorado ... tan simple como eso ...
Un saludo
augustus1234
18/03/16, 20:07:00
Me quedaria con.el.s6 edge plus....la pantalla es prácticamente la misma y.con android M6 ,vuela y el.consumo de bateria mejora.....las fotos digan lo que digan apenas se aprecian son de calidades parecidas ....la pantalla es u n a pasada el.s7 la veo pequeña para mi
Enviado desde mi SM-G928F
Vik2015
18/03/16, 20:15:41
Yo tengo los dos ... y por eso compre el s7 edge ... y no otro s6 edge plus ( para mi mujer ) ya de pagar ... bien pagado ... la pase mi s6 edge plus y me pille el s7 edge ... no no hecho de menos el s6 edge plus ... puesto que el s7 edge es un s6 edge plus ... pero mejorado ... tan simple como eso ...
Un saludo
Se hecha de menos esas 0,2 pulgadas?yo lo he visto solo en el fnac y me parece más pequeño no los he podido comparar lado a lado...me gusta lo de la tarjeta sd y su batería. .me suelen durar los móviles mínimo 2 años y antes que se devalúe más mi s5 me gustaría pillarlo y la promo de carrefour esta bien pero tardan más de 20 días en tenerlos en stop y me quedaría sin mi s5 ya que tendría que entregarlo....suelo hacer muchas foto en mis vacaciones y salidas nada profesional por eso lo de la camara dicen que el 16:9 es de 9 mpx...eso me tira a no se...jeje que lio..
EL NAVEGANTE CELULAR X
18/03/16, 21:57:43
Llama mas la atencion la diferencia en tamaño y los bordes mas redondeados ... que la diferencia de pantalla ...
Y te lo digo ... por que cuando les tengo encima la mesa uno adlado del otro ... me parece pero mucha masdiferencia a la vista que realmente lo que es en medidas reales , el s6 edge plus es el azul oscuro y el s7 edge en dorado ... y me sale la palabra MENUDO TOCHO NEGRO ... realmente me es mas comodo de utilizar el s7 edge , pues siempre los manejo en horizontal y en ocasiones solo sujetandolo con una mano ...
Alarcos 35
19/03/16, 21:08:25
Si se tiene ya un s6 edge + yo no lo cambiaría porque para mí no mejora lo suficiente como para cambiar, ahora como vienes de un S5 y te vas a gastar una pasta yo, en tu lugar sí que me iba por el S7 edge, ya que el edge + no ha bajado mucho de precio y ya que hay un desembolso fuerte de dinero yo me iba a por lo último.
wiki wiki
19/03/16, 21:28:33
Entre esos 2, yo me pillaría el edge plus de 64gb. Saludos
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Vik2015
19/03/16, 22:05:39
Si se tiene ya un s6 edge + yo no lo cambiaría porque para mí no mejora lo suficiente como para cambiar, ahora como vienes de un S5 y te vas a gastar una pasta yo, en tu lugar sí que me iba por el S7 edge, ya que el edge + no ha bajado mucho de precio y ya que hay un desembolso fuerte de dinero yo me iba a por lo último.
Sí es cierto el de 32GB esta a 799 e tph con 100€ de descuento más los 180 € que me dan por mi s5.....el s7 edge esta 819 pero solo me aplican los 180 euros del s5 y el s6 edge plus de 64 Gb que es el que quiero son 899 menos 180 € y 100 euros de la promoción. ...me asusta las fotos he visto que en el día son mejores las d3l s6 y generalmente hago más de dia que d3 noche
S6 edge plus 32GB. ....519 € total
S6 edge plus 64gb .......619 € total
S7 edge. ........................639 € total
EL NAVEGANTE CELULAR X
19/03/16, 22:33:04
Sí es cierto el de 32GB esta a 799 e tph con 100€ de descuento más los 180 € que me dan por mi s5.....el s7 edge esta 819 pero solo me aplican los 180 euros del s5 y el s6 edge plus de 64 Gb que es el que quiero son 899 menos 180 € y 100 euros de la promoción. ...me asusta las fotos he visto que en el día son mejores las d3l s6 y generalmente hago más de dia que d3 noche
Con esos precios ... el s7 edge ... pero muy claramente ...
.
Alarcos 35
19/03/16, 23:21:14
Difícil elección, llegado a este punto tienes que valorar qué es lo que aprecias más cuando te compras un móvil y elegir, partiendo de la base que son dos pepinacos y que vas a acertar sí o sí con el que elijas.
Yo por ejemplo le doy mucha importancia al apartado multimedia (ahí pienso que están prácticamente empatados), a la cámara (estoy encantado con mi edge +, pero por lo que leo el s7 le supera sobre todo en condiciones de poca luz, aunque lo de los 9 mpx a 16:9 del 7 edge entiendo que debe de hacer que pierda más detalle que el nuestro), al almacenamiento, con 64 Gb tengo de sobra y no hecho en falta no tener SD y a la batería (ahí yo llego al final del día que es lo mínimo que pido, pero con 3.600 mha el S7 debe mejorar en este aspecto).
Luego tienes otros puntos como el rendimiento, que es mejor el s7 edge pero el nuestro con la actualización va genial y sin congelaciones (que alivio!!), tarjeta SD, resistencia al polvo y agua, diseño (criterio muy subjetivo pero importantísimo).
En resumen que como son sólo 20 euros de diferencia y por lo tanto el dinero no va a ser el criterio de elección escojas el que más te llame la atención y te entre por el ojo.
chechu84
19/03/16, 23:27:24
Yo te digo la verdad el s7 edge es mejor que el s6 edge+, en muchas cosas,no mucho,pero tiene mejoras en muchos aspectos,por lo cual viendo los precios que dices yo te digo lo siguiente.
Si eres de cambiar el movil cada año comprate el s6 edge+, ya que le perderas menos dinero y aunque el s7 edge es mejor,tampoco lo es mucho.
Pero si ves que te va a durar mas tiempo pues si te lo puedes permirtir pillate el mejor movil del momento,el s7 edge.
Vik2015
19/03/16, 23:56:29
Yo te digo la verdad el s7 edge es mejor que el s6 edge+, en muchas cosas,no mucho,pero tiene mejoras en muchos aspectos,por lo cual viendo los precios que dices yo te digo lo siguiente.
Si eres de cambiar el movil cada año comprate el s6 edge+, ya que le perderas menos dinero y aunque el s7 edge es mejor,tampoco lo es mucho.
Pero si ves que te va a durar mas tiempo pues si te lo puedes permirtir pillate el mejor movil del momento,el s7 edge.
Cada 20 meses 18 meses aproximadamente suelo cambiar ....ya mi s5 se nota lo tengo casi dos años y eso que hace fotos fantástico pero 5.1pulgadaa ya se me hace pequeño. ...me gusta el s6 edge + por la enorme pantalla por lo demás el s7 edge ...me gusta navegar a lo grande .....que demonios con samsung la verdad que me gusta mucho y eso que nos pute. ..n que da gusto pero la calidad es cálidas. .....a propósito qye es el metal 7000 de s7?.....cuantas preguntas jeje
chechu84
20/03/16, 00:02:43
Cada 20 meses 18 meses aproximadamente suelo cambiar ....ya mi s5 se nota lo tengo casi dos años y eso que hace fotos fantástico pero 5.1pulgadaa ya se me hace pequeño. ...me gusta el s6 edge + por la enorme pantalla por lo demás el s7 edge ...me gusta navegar a lo grande .....que demonios con samsung la verdad que me gusta mucho y eso que nos pute. ..n que da gusto pero la calidad es cálidas. .....a propósito qye es el metal 7000 de s7?.....cuantas preguntas jeje
Es el aluminio con el que esta fabricado ,es muy resistente.
Yo en tu caso me cogeria el s7 edge, la diferencia de tamaño de pantalla no lo vas a notar apenas y en cambio la ergonomia en mano es mucho mejor la del s7 edge.
Sino puedes esperarte al note 6 que saldra con pantalla entre 5'7 a 5'9 ,supongo que saldra sobre septiembre y sera mejor que el s7 edge en todo
wiki wiki
20/03/16, 00:06:43
Con esos precios ... el s7 edge ... pero muy claramente ...
.
Yo también. Vendería el S7 edge en 700 y me pillaba el edge plus de segunda mano en buen estado por poco más de 500. Por lo que el edge plus me saldría sobre 450 euros, casi 200 menos de lo que costaría nuevo.....
davidketevi
20/03/16, 00:13:30
Acabo de probar la pagina de tph y me te dan más por un s5 que por un s6 edge plus de 64gb .....estos que se fuman en los almacenes???
Alguien me lo puede confirmar please!!
Y ademas con el super pedazo de cartel de presentación
VENDE AQUI TU MÓVIL,NADIE TE PAGA MÁS,...GARANTIZADOO!!!:dios::dios::dios:
chechu84
20/03/16, 00:15:33
Yo también. Vendería el S7 edge en 700 y me pillaba el edge plus de segunda mano en buen estado por poco más de 500. Por lo que el edge plus me saldría sobre 450 euros, casi 200 menos de lo que costaría nuevo.....
Jaja eso mismo es lo que hice yo,me piye el s7 edge en oferta de orange y me sake limpios 180 euros,puse 300 y me piye el s6 edge plus de 32gb y estoy encantado con el movil y eso que yo soy de los que cambia cada 2x3 pero con este voy sobrado y encima le tengo puesto algunas cosillas del s7 y de momento de lujo.
Vik2015
28/03/16, 21:36:47
Al final a caído el s7 edge ......a ver que tal ya os contare.....gracias a todos☺
ruperburgos
28/03/16, 22:04:41
En ese rango de precios... evidentemente el S7 aunque sólo sea por ser más nuevo y potente.
luisma1392
31/03/16, 06:31:49
S7 edge, tienes mejores cosas aunque sean mínimas, batería, cámara, procesador, contra agua etc etc aparte de actualizaciones mas rápidas y si lo tendras un largo tiempo te aguantará mucho mas.
Yo la verdad no pensaba que díría esto, pero después de la experiencia sufrida con el edge plus brickeado y habiendo perdido todo, el s7 edge ha sido un acierto. Que conste, me encanta el plus, pero en cuanto me venga devuelto como nuevo a la venta va.
Es cierto que el edge es un poco más redondo y que tiene un poquito menos de pantalla, pero para los que no tenemos tiempo para andar haciendo copias de seguridad de gigas y gigas, ya sea en la nube o en ordenador, la sd es un motivo más que de sobra para elegir entre uno otro. Evidentemente sino me hubiera pasado esto, seguiría tan contento con el edge plus.
Y sí, la batería del plus es muy buena, pero yo que le doy mucha cera al móvil, no pasé de 16h y unas 5-6 de pantalla. Es difícil explicar cuando de repente llevas 1 día y 1 hora con 4h de pantalla y con todavía un 40% de batería y con un uso casi calcado. Para mi estos dos aspectos están siendo fundamentales para que me olvide de esa curva un poco más pronunciada, y de esas 0.2 pulgadas menos.
Si a eso le sumo la mejora de la cámara, la resistencia al agua...si tuviera que elegir pillaría el 7, si tuviera el plus y funcionara perfecto, no lo cambiaba. Aún así los dos son unos teléfonos increíbles.
Saludos!
lucho08
01/04/16, 13:11:05
Hola, quiero cambiar mi Note 3 y estoy en duda cual comprar, si el S6PLUS o el S7 Edge, soy de Argentina y los equipos S7 se venden aca son por OLx y ML, no por operadoras o la tienda de Samsung, si los S6 PLUS. La diferencia de precio es mas o menos de 3mil pesos unos €300 ò 400 mas costoso el 7 Edge y no me sobra el dinero pero podria hacer un esfuerzo. El tema es la garantia como dije los S6 PLUS son "oficiales" y los S7 son importados por personas y puestos a la venta en paginas on line. Si pueden decirme que me conviene comprar. Gracias.
zingira
03/04/16, 01:04:41
Yo he vendido el s6 edge plus,el cual me dejo un sabor de boca inmejorable,pero tenia ciertas pequeñas taras que no me terminaban de gustar que en el s7 edge van mejor,el s7 realmente no innova en casi nada,es como una v2 del s6 edge,pero el tema de la camara,aunque no le he metido mucha mano todavia,no las tengo todas conmigo en que sea mejor,me explico,si que es verdad que han mejorado las fotos con baja iluminacion o bajo iluminacion artificial,pero tambien es verdad que al hacerle zoom a las fotos debido a la reduccion de megapixeles estas pierden nitidez antes,por lo demas el s7 edge es todo lo que el s6 edge debia haber sido,la bateria se nota mejor,la pantalla con el sol reflejandose se ve bastante mejor,ahora se puede mojar y aunque mi anterior s6 edge plus era de 64 gigas y no era necesario, una SD siempre es bienvenida,mi veredicto es que si puedes conseguir un s6 edge plus a buen precio ahora que esta el s7 edge,vas mas que sobrado con el,ya que,aunque si que es verdad que el s7 edge es un telefono redondo,las mejoras son infimas respecto al s6 edge plus y se puede conseguir bastante mas barato.
Sludos.
cuberoracing
04/04/16, 06:16:18
Depende lo que estés buscando en un móvil. Yo me acabo de comprar un S6 Edge plus y me he decidido por él porque vengo de un Note 3 y no quiero bajar de tamaño de pantalla, porque me gusta mucho la fotografía y por más que digan que el S7 tiene mejor cámara, no es cierto, puesto que le han bajado la resolución mucho y como dice el compañero, cuando haces zoom se nota mucho. Lo de que lleve ranura SD el S7 no me ha importado porque ya subo las fotos a la nube. Quizá en lo único que merece la pena del S7 es que tiene mejor autonomía y la resistencia al agua, así que tu decides. Además a mi particularmente no me gusta el diseño mas redondo del S7 porque recuerda a líneas más antiguas de Samsung como las del S3. Por atrás si que es más ergonómico porque no es plano como el s6 Edge plus.
Vik2015
04/04/16, 23:14:34
Depende lo que estés buscando en un móvil. Yo me acabo de comprar un S6 Edge plus y me he decidido por él porque vengo de un Note 3 y no quiero bajar de tamaño de pantalla, porque me gusta mucho la fotografía y por más que digan que el S7 tiene mejor cámara, no es cierto, puesto que le han bajado la resolución mucho y como dice el compañero, cuando haces zoom se nota mucho. Lo de que lleve ranura SD el S7 no me ha importado porque ya subo las fotos a la nube. Quizá en lo único que merece la pena del S7 es que tiene mejor autonomía y la resistencia al agua, así que tu decides. Además a mi particularmente no me gusta el diseño mas redondo del S7 porque recuerda a líneas más antiguas de Samsung como las del S3. Por atrás si que es más ergonómico porque no es plano como el s6 Edge plus.
Hombre la menos resolución de la foto no quiere decir menor calidad a más pixeles no quiere decir más calidad....si pasas las fotos a papel a DINA3 entonces notarás más resolución en una cámara de 16mp que en una de 12mp,pero que en una DINA4 no lo notas...la calidad la da la lente y no los pixeles.....si vas a imprimir posters entonces ni con la de 16mp.la definición en la Cámara del s7 es mejor por que los pixeles son más grandes y dobles y la iluminación es mejor a tener una focal de 1,7f.
Enviado desde mi SM-G935F .
cuberoracing
04/04/16, 23:19:22
Hombre la menos resolución de la foto no quiere decir menor calidad a más pixeles no quiere decir más calidad....si pasas las fotos a papel a DINA3 entonces notarás más resolución en una cámara de 16mp que en una de 12mp,pero que en una DINA4 no lo notas...la calidad la da la lente y no los pixeles.....si vas a imprimir posters entonces ni con la de 16mp.la definición en la Cámara del s7 es mejor por que los pixeles son más grandes y dobles y la iluminación es mejor a tener una focal de 1,7f.
Enviado desde mi SM-G935F .
La cámara del S7 es un engañabobos. Además de que le han bajado la resolución a 12mp, configuras la cámara para hacer fotos en 16:9 y se te queda en 9mp. Los pixel son muy importantes a la hora de hacer zoom o para ver los detalles en la imagen. Ya hay comparativas e YouTube y la única diferencia es un poco de más claridad de noche....no hay más diferencias.
manolin78
04/04/16, 23:39:15
La cámara del S7 es un engañabobos. Además de que le han bajado la resolución a 12mp, configuras la cámara para hacer fotos en 16:9 y se te queda en 9mp. Los pixel son muy importantes a la hora de hacer zoom o para ver los detalles en la imagen. Ya hay comparativas e YouTube y la única diferencia es un poco de más claridad de noche....no hay más diferencias.
Estuve en MediaMark y probé el S7 edge y te doy la razón no es ni mucho menos la panacea. De noche será algo mejor pero en lo demás no se yo.
tyronlanister
05/04/16, 11:31:46
Estuve en MediaMark y probé el S7 edge y te doy la razón no es ni mucho menos la panacea. De noche será algo mejor pero en lo demás no se yo.
Ya te digo. Además tiene menos pantalla, con más peso, y más grosor......
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cambiarian s6 edge plus x s7 edge mas 100 euros por el s7
manolin78
05/04/16, 16:08:15
Difícil respuesta, depende si te gusta más pantalla o te da igual. 100€ es una diferencia justa creo yo. A mi por ejemplo me gusta más 5.7 que 5.5. Tendría que pensarlo
Zurrarella
08/04/16, 13:08:39
Tengo el S6 Edge Plus y me encanta, porbé el S7 Edge y no está nada mal... pero me quedo con el S6 Edge Plus :D
si puedes ... yo irís a por s7, me parece mas bonito y un cañón!
karchax
08/04/16, 13:24:40
Quién te hace ese cambio? Me parece muy bueno
manolin78
08/04/16, 13:59:06
Más bonito es el edge plus, ayer cambie el mío por un s7 edge, tampoco es la panacea
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
karchax
08/04/16, 17:27:49
Más bonito es el edge plus, ayer cambie el mío por un s7 edge, tampoco es la panacea
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Y cuánto pusiste?
manolin78
08/04/16, 17:44:10
Y cuánto pusiste?
Yo más que esos 100, soy muy friki, [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
karchax
08/04/16, 17:47:13
Yo más que esos 100, soy muy friki, [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
es que 100€ es muy poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.