Acceder

Ver la Versión Completa : Todavía no se puede poner una ROM en Español??

hardman
18/03/16, 17:32:14
Hola! Estoy buscando por el foro pero no encuentro respuesta y antes de comprarlo me interesa saber. ¿Todavía no hay ROM de MIUI para ponerle en español?.

Me extraña que no se pueda pero como no encuentro nada al respecto por el foro y en la tienda china me dicen el el movil viene en ingles y chino ¿¿??.

Gracias.

jaskier
18/03/16, 17:55:21
Ya está la ROM multi de xiaomi.eu, pero para bootloader desbloqueado....

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

nigrosilver
18/03/16, 18:16:47
se puede bootloader desbloquear??? en mi5

hardman
18/03/16, 18:24:05

Anda! es que como no la veo en ningún link pensaba que no estaba disponible todavía...

De donde se puede descargar la ROM .eu? y eso del bootloader desbloqueado algún link para ver como se hace??

Muchas gracias.

jaskier
18/03/16, 18:35:18
Te explican todo en el foro xiaomi.eu...con enlace incluido, lo único q esta en inglés

hardman
18/03/16, 18:45:36
Te explican todo en el foro xiaomi.eu...con enlace incluido, lo único q esta en inglés

Gracias, voy para alla ;-)

popita33
18/03/16, 22:39:42

tienes link?

MaximoX
19/03/16, 03:07:43
tienes link?

Aun no esta el link, pero han anunciado que ya la han hecho. Exactamente esto han dicho:
Roms for Redmi 3, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO:
- We successfully cracked MIUI signature protection so our ROMs will be released for those devices.. But unlocking Bootloader and installed TWRP will be required..
- so start with unlocking bootloader here http://en.miui.com/unlock/

paco654
20/03/16, 14:58:53
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
aquí es donde podréis descargarla. cada viernes cuelgan actualización...
El Mi5 se llama Gemini. para el mi4s ya esta lista pero para el mi5 todavía no esta disponible para descargar tampoco lo esta el TWRP... es muy probable que el viernes que viene salga... Toca esperar

Guillermo.99
20/03/16, 15:04:12
Muy bien!! Empieza a haber desarrollo. Buenas noticias.

Un saludo.

MaximoX
20/03/16, 16:13:53
http://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/
aquí es donde podréis descargarla. cada viernes cuelgan actualización...
El Mi5 se llama Gemini. para el mi4s ya esta lista pero para el mi5 todavía no esta disponible para descargar tampoco lo esta el TWRP... es muy probable que el viernes que viene salga... Toca esperar

Gracias, solo copie y pegue el extracto sin pasar link. Aqui mi duda (que seguro que es evidente pero va a ser mi primer Xiaomi): las actualizaciones semanales de .eu te saltan por OTA o cada viernes hay que descargarse el zip y flashear la rom?

Guillermo.99
20/03/16, 16:20:23
Gracias, solo copie y pegue el extracto sin pasar link. Aqui mi duda (que seguro que es evidente pero va a ser mi primer Xiaomi): las actualizaciones semanales de .eu te saltan por OTA o cada viernes hay que descargarse el zip y flashear la rom?

Supongo que por OTA, igual que las nightlys diarias de cyanogenmod. De todas maneras, tampoco supone un gran esfuerzo descargarse el zip e instalarlo manualmente.

Un saludo.

MaximoX
20/03/16, 16:23:59
Supongo que por OTA, igual que las nightlys diarias de cyanogenmod. De todas maneras, tampoco supone un gran esfuerzo descargarse el zip e instalarlo manualmente.

Un saludo.

No no jaja era simplemente por saberlo

paco654
20/03/16, 22:25:33

En mi Mi4c no me llegan por Ota... las descargo manualmente y instalo el zip luego los tipicos wipes que recomiendan tras actualizar "cache y dalvick cache"y listo...
En el Nexus 5 si que me llegaban por Ota "me refiero a la rom de xiaomi.eu para el N5"

MaximoX
20/03/16, 22:34:06
En mi Mi4c no me llegan por Ota... las descargo manualmente y instalo el zip luego los tipicos wipes que recomiendan tras actualizar "cache y dalvick cache"y listo...
En el Nexus 5 si que me llegaban por Ota "me refiero a la rom de xiaomi.eu para el N5"

Gracias paco! Y lo haces cada viernes o hay semanas que no merece la pena?

paco654
21/03/16, 07:59:36
Gracias paco! Y lo haces cada viernes o hay semanas que no merece la pena?

No todos no lo hago cuando me apetece... cada 2-3 semanas... Siempre hay un algo que mejoran...

Daniiy
22/03/16, 22:39:05
Hola a todos. Hoy he recibido mi xiaomi mi5, mi sorpresa a sido que solo viene en lenguaje de chino e ingles. Lo he comprado en zimexport y me comentaron por correo que vendria con la rom en español, pero no ha sido asi....
Mi pregunta es como desbloquear el bootloader, si tengo que irme al link que ha puesto el compañero y darle ha desbloquear y ya estaría hecho el desbloqueo. Una vez hecho eso ya solo quedaría esperar a que salgo rom en español en xiaomi.eu.
Gracias y saludos.

MaximoX
23/03/16, 02:23:13
Hola a todos. Hoy he recibido mi xiaomi mi5, mi sorpresa a sido que solo viene en lenguaje de chino e ingles. Lo he comprado en zimexport y me comentaron por correo que vendria con la rom en español, pero no ha sido asi....
Mi pregunta es como desbloquear el bootloader, si tengo que irme al link que ha puesto el compañero y darle ha desbloquear y ya estaría hecho el desbloqueo. Una vez hecho eso ya solo quedaría esperar a que salgo rom en español en xiaomi.eu.
Gracias y saludos.

Hay que entrar en el enlace y pedir el desbloqueo, pero no es instantaneo (tardan 10-12 dias en mandarte un sms diciendotelo) ni seguro que te lo concedan. Ha habido casos de compañeros en el foro que se lo han rechazado.
Ademas para desbloquearlo tienes que meter la rom de desarrollador primero.
Lo explican paso a paso en este video https://www.youtube.com/watch?v=7lV-Ts3BAt0

Daniiy
23/03/16, 11:39:16
Hay que entrar en el enlace y pedir el desbloqueo, pero no es instantaneo (tardan 10-12 dias en mandarte un sms diciendotelo) ni seguro que te lo concedan. Ha habido casos de compañeros en el foro que se lo han rechazado.
Ademas para desbloquearlo tienes que meter la rom de desarrollador primero.
Lo explican paso a paso en este video https://www.youtube.com/watch?v=7lV-Ts3BAt0

Muchas gracias, lo hare a ver si tengo suerte y puedo desbloquearlo, o con un poco de suerte que saquen una rom multilenguaje antes....
Un pregunta, vengo de un meizu mx5, teniamos un problema similar con una rom que no venía en español, se que habia un programa que te traducia todo a español, salvo los ajustes, en xiaomi hay algo parecido hasta que saquen la rom o desbloqueen el bootloader?
Gracias

MaximoX
23/03/16, 11:55:06
Muchas gracias, lo hare a ver si tengo suerte y puedo desbloquearlo, o con un poco de suerte que saquen una rom multilenguaje antes....
Un pregunta, vengo de un meizu mx5, teniamos un problema similar con una rom que no venía en español, se que habia un programa que te traducia todo a español, salvo los ajustes, en xiaomi hay algo parecido hasta que saquen la rom o desbloqueen el bootloader?
Gracias
Imagino que hablas de morelocale no? Si creo que también funciona, al menos he leído eso aqui en el foro del mi5. Lo mejor será que preguntes en el foro del Redmi Note 3 ya que yo nunca lo he probado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Daniiy
23/03/16, 12:08:22
Eso es, me refiero a morelocale, al menos hasta que saquen la rom podremos tener casi todo en español.
Gracias preguntare en el foro de redmi note3

fmgh
23/03/16, 14:14:49
Buenas, este va a ser mi primer xiaomi y quería saber si al tener que instalar las actualizaciónes de xiaomi. eu de forma manual se perderían los datos como al cambiar de rom o se conservarian como una actualización normal por ota

juanchopl87
23/03/16, 15:05:32
Cuando le metais la rom de xiaomi.eu contar que tal va.

Daniiy
23/03/16, 15:31:57
Primero tiene que salir rom en xiaomi.eu

MaximoX
24/03/16, 08:07:00
Buenas, este va a ser mi primer xiaomi y quería saber si al tener que instalar las actualizaciónes de xiaomi. eu de forma manual se perderían los datos como al cambiar de rom o se conservarian como una actualización normal por ota

En los videos que he visto hacen wipes del dalvik cache y del cache, es decir, conservas los datos porque no haces wipe data.

Daniiy
24/03/16, 11:58:23
Alguien sabe coml rootearlo? Llevo horas intentándolo y no he sido capaz, lo quería para instalar el morelocale 2.

juanchopl87
24/03/16, 13:59:34
Primero tiene que salir rom en xiaomi.eu
Según pone aquí, tiene pinta que pronto:
http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-17.30633/
Roms for Redmi 3, Mi4S, Mi5, Note 3 PRO:
- We successfully cracked MIUI signature protection so we will release ROMs for those devices.. But unlocking Bootloader and installed TWRP will be required..
- so start with unlocking bootloader here

kenshiro84
25/03/16, 23:53:59
Nose como sera este xiaomi pero para rotearlo se hace desde la app de seguridad del mismo telefono,en permisos o algo asi,en los otros que tenido los he roteado desde alli,estilo meizu desde su cuenta,pues parecido,luego bajas morelocale 2 y ya lo tienes en español menos los setting pero hay que ser root para poner morelocale,a mi me llega en breves en cuanto lo tenga si consigo hacer root os lo digo...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

pitrius1
29/03/16, 19:58:26
Para hacer funcionar morelocale2 no hace falta ser root y en los nuevos xiaomi con bootloader cerrado no aparece la opcion de roteado en seguridad.
Tutorial morelocale2.Valido para el RRN3PRO supongo que tambien servira para el mi5.
http://www.movilesdualsim.com/tema/morelocale2-para-ponerlo-en-medio-espanol.129857/

nigrosilver
30/03/16, 11:12:18
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/972a887245549fd45607cf8a1dbdb112.jpg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

nigrosilver
30/03/16, 11:12:42
Esto que significa esta roteado o no?

Daniiy
30/03/16, 12:24:20
Copia y pega en un traductor...
Pediste el desbloqueo de bootloader?

nigrosilver
30/03/16, 15:36:47
Si y cuando pulso en el enlace entra y sale

popita33
03/04/16, 18:57:31
ya parece ser que se filtro la global

http://forum.xda-developers.com/mi-5/development/mi-5-rom-7-2-4-0-global-official-link-t3350937

http://www.xiaomiphone.com/2016/04/02/here-is-xiaomi-mi5-multi-language-rom-to-download/

http://xiaomi.eu/community/threads/rom-multilanguage-for-mi5.30565/page-2

nigrosilver
03/04/16, 20:44:09
ahora os digo como va...

geronarex
03/04/16, 22:17:59
ahora os digo como va...

cuenta como as echó la instalacion imaginó que primero con el botloader abierto abras instalado el recovery twrp haber como lo as instalado y después desde el twrp la rom

nigrosilver
03/04/16, 23:20:51
ya lo tengo!!!!

no esta todo traducido.

por ahora estable y fluido . os comento despues de 24 bateria etc.

geronarex
04/04/16, 02:32:08
Y él proceso que has hecho para instalarla que no se te olvide gracias

nigrosilver
04/04/16, 10:27:30
Y él proceso que has hecho para instalarla que no se te olvide gracias
Esta noche si no hay novedad podré los pasos ...

Aparte pondré como salir de un brick como me pasó a mi

SiempreAfondo
07/04/16, 11:49:35
Pareze que ya tenemos la estable global
MIUI V7.2.4.0.MAAMIDC Global Stable ROM For Mi 5 Released, Download Here

http://en.miui.com/thread-260030-1-1.html

SirAnky
07/04/16, 13:35:28
Global recién salida: http://en.miui.com/download-299.html

antilys
07/04/16, 13:39:24
Suele tardar mucho hasta que sale la dev global? O no hay dev. Global?.

SirAnky
07/04/16, 14:18:48
Alguien sabe como instalarla con el bootloader cerrado? Pruebo por updater pero no va :(

FORMIGUERA
07/04/16, 14:24:08
Alguien sabe como instalarla con el bootloader cerrado? Pruebo por updater pero no va :(
En teoría la tienes que descargar a la memoria interna.
Luego desde updater te vas arriba a la derecha a los puntos.
Allí la buscas y actualizas.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

FORMIGUERA
07/04/16, 14:25:05
Y si no apagas el Móvil y lo enciendes en modo MI RECOVERY.
Lo pones en inglés y le das a install ZIP.

SirAnky
07/04/16, 14:27:25

Lo de antes ya lo he intentado y me salta error de can't verify the update.

Para lo de mi recovery no se ni como entrar. Lo unico que se hacer es vol+ / power y me sale un dibujo de conectar al pc, lo conecto y no hace nada :/

Esquizolol
07/04/16, 14:55:52
Esta noche si no hay novedad podré los pasos ...

Aparte pondré como salir de un brick como me pasó a mi

no me asustes tio xD.

antilys
07/04/16, 15:35:17
Pareze que ya tenemos la estable global
MIUI V7.2.4.0.MAAMIDC Global Stable ROM For Mi 5 Released, Download Here

http://en.miui.com/thread-260030-1-1.html
Alguien la ha metido?. Dicen que hay que tener el bootloader desbloqueado aunque sea la oficial. No tiene sentido.

moyano92
07/04/16, 16:09:26

En los moviles xiaomi con el bootloader bloqueado no funciona ni el recovery, ni puedes instalar roms diferentes a las que venga el telefono, es decir, que no puedes aunque sea oficial instalar ni por recovery, ni por updater ninguna rom diferente a la china estable o developer.

Y al parecer el cambio de la estable a la developer borra todo lo que haya dentro del telefono.

Por ahora y hasta nuevo aviso si alguien lo consigue la unica manera de flashear una rom fuera de las chinas es desbloqueando el bootloader hay un hilo mio explicando el proceso.

Un saludo.

FORMIGUERA
07/04/16, 16:25:51
Gracias por la aclaración

avietuno
07/04/16, 17:08:14
Se está empezando a ver que alguno mi5 llegan con una ROM con español no oficial, como se actualizan estas roms? Vienen ya con el bootloader desbloqueado? Se meten a mano sacándolas de xiaomi.eu?

moyano92
07/04/16, 17:33:25
Se está empezando a ver que alguno mi5 llegan con una ROM con español no oficial, como se actualizan estas roms? Vienen ya con el bootloader desbloqueado? Se meten a mano sacándolas de xiaomi.eu?
Existe una con español oficial, en este hilo http://en.miui.com/thread-260030-1-1.html que puedes instalarla por recovery o fastboot. En ambos casos necesitas el desbloqueo del bootloader.

La que te metan de china pues no se si sera esa u otra diferente.

Xiaomi.eu todavia no ha sacado una oficialmente, cuando la saque la podras descargar desde su web.

Para actualizar si vas a tener las OFICIALES "CON BOOTLOADER BLOQUEADO" te saldran las otas automaticamente (al mes si tienes estable y a la semana si tienes developer), en caso de tener "CON EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO", las OFICIALES funcionara igual te saldra la OTA solo que aqui suelen salir con menos regularidad.

En caso de que instalaras cuando exista la de xiaomi.eu, primero tendras que desbloquear el bootloader y luego podras instalarlas como se hace hasta ahora las de xiaomi.eu, por recovery, desde el updater o por ota.

Creo que ahi van contestadas todas tus preguntas no???

damsolu
08/04/16, 00:40:10
La developer es también multilenguaje o sigue siendo solo ingles/chino?

antilys
08/04/16, 09:12:36
La developer es también multilenguaje o sigue siendo solo ingles/chino?
Yo llevo la dev. Y solo inglés y chino. Sin root hasta tener el desbloqueo.

damsolu
08/04/16, 09:30:32
Yo llevo la dev. Y solo inglés y chino. Sin root hasta tener el desbloqueo.
Gracias! y ya me has generado otra duda, jeje.
No se puede hacer root sin abrir bootloader como decian desde la propia rom dev? es que tenia entendido que abrir bootloader era solo para flashear otras roms

antilys
08/04/16, 09:36:27
Gracias! y ya me has generado otra duda, jeje.
No se puede hacer root sin abrir bootloader como decian desde la propia rom dev? es que tenia entendido que abrir bootloader era solo para flashear otras roms
Pues va a ser que si. Gomo digo yo llevo la dev y de root nada. A menos que haya que hacer algo extra.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/a8d64dede8729e1d86ab01b76b9477f0.jpg

damsolu
08/04/16, 09:44:40
Pues va a ser que si. Gomo digo yo llevo la dev y de root nada. A menos que haya que hacer algo extra.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160408/a8d64dede8729e1d86ab01b76b9477f0.jpg
Pues vaya! supuestamente me llega hoy con la rom en español y yo lo que queria es rootearlo del tiron, habrá que esperar entonces al codiguito ese para desbloquear BL... qué manera de complicar las cosas

moyano92
08/04/16, 09:47:45
correcto si el bootloader no podeis tener root, digamos que seria "inconcluente" me explico.

Si tener root te da acceso a raiz de sistema, y carpetas ocultas donde esta tooooda la base android, archivos de arranque, etc. A su vez hablamos que ¿podrias entonces saltarte el bootloader con root? tambien un experto de android podria manipular el dispositivo si lo infectara, quitando la seguridad por ejemplo del detector de huellas u otras cosas. Digamos que el root da un control absoluto del telefono por decirlo de alguna forma. De ahi que sin desbloquear el bootloader no podamos tener root.

moyano92
08/04/16, 09:49:43
Pues vaya! supuestamente me llega hoy con la rom en español y yo lo que queria es rootearlo del tiron, habrá que esperar entonces al codiguito ese para desbloquear BL... qué manera de complicar las cosas
Hombre una cosa que no sabemos por lo menos yo es a aquellos que os mandan el telefono con rom en español, en teoria han tenido que desbloquear el telefono previamente para poder meterle la rom multi. Lo que implicaria que si tuvieras root.

Digo esto porque xiaomi los moviles que sepamos de primera mano de fabrica salen con chino/ingles, no con español.

Y tambien sabemos que para el español hay que desbloquear, por lo que digo en definitiva es que SI podrias tener root de serie.

damsolu
08/04/16, 09:57:26
Hombre una cosa que no sabemos por lo menos yo es a aquellos que os mandan el telefono con rom en español, en teoria han tenido que desbloquear el telefono previamente para poder meterle la rom multi. Lo que implicaria que si tuvieras root.

Digo esto porque xiaomi los moviles que sepamos de primera mano de fabrica salen con chino/ingles, no con español.

Y tambien sabemos que para el español hay que desbloquear, por lo que digo en definitiva es que SI podrias tener root de serie.
Gracias por tu aclaración, a ver cómo viene el mio, supongo que conectandolo por fastboot podré comprobar el estado del bootloader como se hace en cualquier otro terminal que requiere abrirlo

moyano92
08/04/16, 10:13:26
Gracias por tu aclaración, a ver cómo viene el mio, supongo que conectandolo por fastboot podré comprobar el estado del bootloader como se hace en cualquier otro terminal que requiere abrirlo
Antes de encender el telefono en vez de entrar al fastboot prueba a entrar al recovery, con el bootloader bloqueado no se puede, si esta desbloqueado si podras acceder al recovery (encendido y volumen+)

Tambien dependiendo de que rom te hubieran metido multi (estable o developer) podrias saber si tienes root en la aplicacion de seguridad de miui->permisos->acceso root

damsolu
08/04/16, 10:17:53
Antes de encender el telefono en vez de entrar al fastboot prueba a entrar al recovery, con el bootloader bloqueado no se puede, si esta desbloqueado si podras acceder al recovery (encendido y volumen+)

Tambien dependiendo de que rom te hubieran metido multi (estable o developer) podrias saber si tienes root en la aplicacion de seguridad de miui->permisos->acceso root
Perfecto! 👍 ya os contaré

damsolu
09/04/16, 16:19:16

Bueno pues viene con la 7.2.4.0 global y con bootloader cerrado(por lo pronto no puedo acceder al recovery):

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/e92704566ff6d4b41d09d3e0aae8447d.jpg

adrimg
09/04/16, 16:55:00
SirAnky aquí tienes tutoriales para instalar una rom con el bootloader bloqueado, que SÍ se puede.

Este es el tutorial para instalar la Rom con el bootloader bloqueado

http://enclavegeek.com/2016/03/instalar-rom-multilenguaje-xiaomi-redmi-3

https://youtu.be/J6H_LLWAkfo

Y si no, este otro ultradetallado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

SirAnky
09/04/16, 18:10:45
SirAnky aquí tienes tutoriales para instalar una rom con el bootloader bloqueado, que SÍ se puede.

Gracias colega. Igualmente, esperaré a que me llegue el SMS vaya a ser que le haga brick y no pueda meterme al recovery...

SiempreAfondo
10/04/16, 16:18:45
bueno pues e seguido el manual y al flasear me dice que almacenamiento insuficiente menos mal que no se a jodio x que enciende pero asta que no desbloque el bootloader no lo toco mas.se a lucido xiaomi con el temita

antilys
10/04/16, 16:29:02
Yo tambien prefiero esperar. Sólo una pregunta. Una vez tengamos el desbloqueo ,Hay que tener la dev para desbloquear, no?

SiempreAfondo
10/04/16, 16:30:37
la verdad es que no lo se

antilys
10/04/16, 16:33:51
Me parece que algp de eso he leido

adrimg
10/04/16, 17:04:25
bueno pues e seguido el manual y al flasear me dice que almacenamiento insuficiente menos mal que no se a jodio x que enciende pero asta que no desbloque el bootloader no lo toco mas.se a lucido xiaomi con el temita

Has usado windows de 32 bits? Ese es el problema que da con esos ordenadores. Con windows 64 bits y siguiendo el tutorial detallado no debería haber problemas

SiempreAfondo
10/04/16, 17:08:17
se me paso una cosa hay que cambiar 2 archivos de la rom para que no de el fallo de almacenamiento al flasear.lo estoy probando pero ahora lleva 700 segundos y no a terminao pero no me da error yo creo que se a quedao pillao ya no se que acer si desconctarlo o esperar

SiempreAfondo
10/04/16, 17:09:14
si es 64

SiempreAfondo
10/04/16, 17:11:57
esperando estoy no se si desconectarlo para que no gaste la bateria

SiempreAfondo
10/04/16, 17:34:58
nada no hay cojones lo he desenchufao a los 2000 segundos lo he encendido y lo e vuelto a probar y nada se queda hay y no pasa.paso a tomar viento

trini1970
10/04/16, 19:00:49
Bueno pues viene con la 7.2.4.0 global y con bootloader cerrado(por lo pronto no puedo acceder al recovery):

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160409/e92704566ff6d4b41d09d3e0aae8447d.jpg

35Gb disponible de 64GB?.
qué raro no?

damsolu
10/04/16, 19:09:53
35Gb disponible de 64GB?.
qué raro no?
Raro no, jeje, son unos cincuentipico libres, eso es después de haberle pasado éste toooooooodo lo de mi zuk z1(de 64gb también)

SiempreAfondo
10/04/16, 19:59:22
por fin la he instalado resulta que estaba utilizando el mi flash de 32bits me he bajao el de 64bits y funcionando

antilys
10/04/16, 20:01:32
Saben si habrá Dev. Global?. Suelen sacarla?

SiempreAfondo
10/04/16, 20:05:51
no creo que tarde mucho en salir

trini1970
10/04/16, 20:06:07
Raro no, jeje, son unos cincuentipico libres, eso es después de haberle pasado éste toooooooodo lo de mi zuk z1(de 64gb también)

Ahhh; ok gracias por la info

miravalles
10/04/16, 22:48:07
por fin la he instalado resulta que estaba utilizando el mi flash de 32bits me he bajao el de 64bits y funcionando
Que tal va la ROM global? en comparación con la china, gracias.

cpunto
18/04/16, 17:56:57
Hola compañeros:

Ayer conseguí flashear la ROM GLOBAL con el bootloader CERRADO, cosa que no tenia clara que se podia hacer. Si es necesario podría hacer un tutorial recopilando todos los puntos necesarios.

La ROM globlal estable que tengo es la 7.2.4, no la he notado especialmente mala con respecto a la china 7.2.11, asi que para mi merece la pena. Ahora lo tengo en español y con las aplicaciones google de serie que van mucho mejor.

adrimg
18/04/16, 18:02:12
Hola compañeros:

Ayer conseguí flashear la ROM GLOBAL con el bootloader CERRADO, cosa que no tenia clara que se podia hacer. Si es necesario podría hacer un tutorial recopilando todos los puntos necesarios.

La ROM globlal estable que tengo es la 7.2.4, no la he notado especialmente mala con respecto a la china 7.2.11, asi que para mi merece la pena. Ahora lo tengo en español y con las aplicaciones google de serie que van mucho mejor.

El otro día ya puse yo uno, aunque no tuvo muxo éxito, la gente está empecinada en desbloquear
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333

cpunto
18/04/16, 21:10:43
Es cierto, no lo habia visto. Gran tutorial, chicos.
Ayer puse la rom estable, hoy voy a poner la developer :sisi1:

rng31
18/04/16, 21:18:45
Que tal va la ROM global? en comparación con la china, gracias.

Yo la llevo durante todo el día y va perfecta en todo lo que he podido probar. Mejor fluidez que la otra sobretodo en el chrome. El consumo de momento perfecto, me atrevería a decir que incluso un poco mejor que la estable, pero ya lo iré viendo con los días ya que es la primera carga. Creo que los bug de los que hablaban están relacionados con el bluetooth por lo que he podido leer. Yo le recomiendo a todo el que pueda que la ponga.

Andreugr10
19/04/16, 00:23:47
Alguien puede pasar un tuto de como instalarla? Yo descargue la rom antes de que la quitaran

miravalles
19/04/16, 00:29:41
Tienes un tutoriales en el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168333