Ver la Versión Completa : Sin WIFI ni BT
kolokolo
18/03/16, 17:03:49
Hola, una amiga me he pedido que le mire el movil porque no se conecta a wifi ni a BT. De hecho ni llega a activarlos.
He restablecido
He borrado e instalado de cero la b188.
Y todo sigue igual. No he encontrado nada en internet y no se si alguno me podría dar alguna recomendación.
Gracias
Prueba a ver si funciona el GPS y la radio FM porque me da la impresión de que pueda ser un problema del hardware (placa base mal) que afecte a las radios... entonces tiene que ir al SAT. Ya dirás algo... Un saludo.
kolokolo
18/03/16, 20:52:27
Prueba a ver si funciona el GPS y la radio FM porque me da la impresión de que pueda ser un problema del hardware (placa base mal) que afecte a las radios... entonces tiene que ir al SAT. Ya dirás algo... Un saludo.
Gracias, lo has clavado.
El gps lleva un tiempo que va mal y la radio FM ni siquiera enciende, con lo que parece que se va a quedar sin movil una temporada.
tetrixd
27/03/16, 05:48:36
Si lograste solucionar el problema?
Adrianhl
28/03/16, 05:50:47
Tengo el mismo problema despues de actualizar a la version libre quede sin wifi y despues quise ver si se mejoraba instale las actualizaciones hasta la 170 mi huawei ale-l23 y no llego a componer el wifi
me ayudan a componerlo tengo radio y gps.
kolokolo
28/03/16, 08:41:54
Tengo el mismo problema despues de actualizar a la version libre quede sin wifi y despues quise ver si se mejoraba instale las actualizaciones hasta la 170 mi huawei ale-l23 y no llego a componer el wifi
me ayudan a componerlo tengo radio y gps.
Desde el servicio tecnico me dicen que el telefono está diseñado para trabajar con la rom de vodafone y que el problema ha venido por poner la rom libre.
FLIPO
tetrixd
29/03/16, 18:44:58
Entonces el problema fue pror actualizar a la version lbire joder... mi huawei tenia version ale L-23 soy de perú, le puse la room Europea Ale L21. Actualmente tengo la B188, alguien me puede ayudar a restablecer a la L23 POR FAVOR :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.