PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z5 funciona la camara al sumergirla

cynchus
18/03/16, 16:22:53
Buenas gente, quisiera saber, si mas allá de la advertencia de sony sobre usar el teléfono bajo agua, alguien tomo alguna pic, o video. ycomo le ha ido.
Pase del z1 al z5 y lamento un poco sumergirlo libremente.
Hasta he pensado, q si prefiere (sony) no operar con el mobil bajo el agua, programar el temporizador para tomar pics.

irving777
19/03/16, 02:53:35
Yo compre el movil z3...pero antes de eso habia que marcar un codigo que era *#*#7378423#*#*...entras a configuraciones y ves la presion del movil medido en bares...una vez viendo que la presion esta buena sumerges el movil....por cierto ahora tengo el z5 el cual es muchisimo mejor ya que solo destapas una sola tapa lateral la que tiene para meter la sim,y no tienes que destaparla mas, ya que el puerto usb es a prueba de agua...bueno eso,yo por mi parte he grabado videos, tome fotos, incluso una vez fui a la playa y por no dejar mi movil en la mochila, lo guarde en mi bolsillo, entre al mar por un buen rato, despues d salir lo lave con agua dulce y ningun problema...espero te sirve mi opinion :D

se_fever
19/03/16, 12:53:04
Yo lo he sumergido y he tomado fotos/vídeos sin problema (exactamente como con todos los Z's anteriores que he tenido).

cynchus
19/03/16, 14:10:15
muchas gracias chicos, una felicidad tengo entonces ahroa. lo q no entendi mucho es sobre la presion del movil

ryuseiken
19/03/16, 16:03:04
Podéis poner fotos/vídeos del móvil en inmersión? Para hacernos una idea :D a mi en veranito me tienta hacer alguna pero me da cosa que pueda pasar algo ._.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk