Ver la Versión Completa : ¿Opiniones LG G4S?
Buenas compañeros.
Estoy buscando un terminal que se pueda adquirir desde España, concretamente en Amazon, y tenía un presupuesto inicial de de unos 200€ para los típicos Moto G, P8 Lite, Zenfone 2, etc. pero si puedo gastar menos como es el caso, mejor.
El caso es que he visto un LG G4S sobre 150€, antes de que me digáis que vale más la pena el Moto G, hay dos cosas que me han convencido de este terminal:
1. Resolución FullHD 1080p.
2. Snapdragon 615.
Después, le acompañan 1.5GB de RAM, 8mpx con láser, batería extraíble, etc. ¿Alguien tiene experiencias con este terminal? ¿Es lo suficientemente fluido por 150€ para WhatsApp, navegar, gmail y dos chorradas más o se arrastrará?
Por ese precio, la verdad es que no he encontrado nada con un S615, pantalla 1080p y 1.5GB sin recurrir al mercado chino, el cual no me interesa.
BittermanS
18/03/16, 15:49:43
Dónde está por ese precio? en Amazon está en 200 pavos o más, a no ser que te refieras al G4c.
Dónde está por ese precio? en Amazon está en 200 pavos o más, a no ser que te refieras al G4c.
No, no, me refiero al S, no al C. Me lo dejan a ese precio.
Issur1994
18/03/16, 16:03:03
Hombre, la verdad es que por 150 euros la relación calidad-precio está bastante bien.
Aunque por 200 creo que tienes también el BQ M5 (Full HD, 2 GB de RAM, snapdragon 615, android stock...). Pero vamos, para lo que vas a usar que es whatsapp, gmail y tal el LG te irá de sobra, el 615 va bastante bien.
Hombre, la verdad es que por 150 euros la relación calidad-precio está bastante bien.
Aunque por 200 creo que tienes también el BQ M5 (Full HD, 2 GB de RAM, snapdragon 615, android stock...). Pero vamos, para lo que vas a usar que es whatsapp, gmail y tal el LG te irá de sobra, el 615 va bastante bien.
Son casi 220€, 70€ de diferencia por solo tener 0.5GB de RAM más y supuestamente, mejor cámara, cosa que no se va a utilizar prácticamente para quien va a ser el móvil.
La única duda es si el terminal va lo suficientemente bien acorde a las características que tiene, o si el Moto G con 1GB de RAM, menor resolución y S410 se lo va a pasar por la piedra....
Issur1994
18/03/16, 18:05:11
Son casi 220€, 70€ de diferencia por solo tener 0.5GB de RAM más y supuestamente, mejor cámara, cosa que no se va a utilizar prácticamente para quien va a ser el móvil.
La única duda es si el terminal va lo suficientemente bien acorde a las características que tiene, o si el Moto G con 1GB de RAM, menor resolución y S410 se lo va a pasar por la piedra....
Para el uso que es whatsapp, gmail y demás, tanto el 410 como el 615 van sobrados, así que si te estás preocupando por eso, no te preocuopes jajajaja.
Si me dijeses que es para jugar a juegos de altos gráficos, evidentemente el 615 va mejor, pero si es para un uso normal y cotidiano, los dos valen.
Johny1979
18/03/16, 20:26:20
Escaso de RAM para esa resolución zadock , y seria buena opción ese móvil lo he visto en TPH pero la cámara mmmm enfoque láser si pero flojea , la versión latinoamericana lleva un mejor sensor y lente siendo el mismo modelo...
Pero por 150€ te digo....adelante pillalo.
Escaso de RAM para esa resolución zadock , y seria buena opción ese móvil lo he visto en TPH pero la cámara mmmm enfoque láser si pero flojea , la versión latinoamericana lleva un mejor sensor y lente siendo el mismo modelo...
Pero por 150€ te digo....adelante pillalo.
La cámara es indiferente... quien lo va a utilizar quizás eche una foto a algunos documentos si tiene que enviar algo puntual y ya está la verdad. Viene de un Moto G 1ª Gen. Lo que si me parecía interesante es el tema de la resolución, por eso me parece mejor opción que un Moto G 3ªGen con 1GB de RAM.
isaias_a16
19/03/16, 01:22:35
Lo veo como una buena opcion y definitivamente me parece mejor que el moto g
Gonzalez F. Luis
19/03/16, 03:46:31
Tiene buenas caracteristicas y por 150€, asi que compralo. No le hagas caso a la gente que piensa que nomas el Moto G es lo mejor que hay por esos precios, cuando hay bastantes opciones interesantes, como ese LG.
Nonamed
19/03/16, 07:14:19
Yo no lo veo mal en cuanto a calidad-precio, barajas otras opciones?
Resident_
19/03/16, 07:24:47
Cogetelo en ese precio esta genial y seguro que cumple muy bien con lo que esperas de el.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo iría a por el Moto G. Mi experiencia con modelos lg de gama media o baja como los g2 mini o g3s es penosa. Al principio el móvil puede pintar bien pero a los pocos meses no querrás ni tocarlo con un palo. Y olvídate de actualizaciones porque suelen nacer y morir con la misma versión.
ocbblack2
19/03/16, 10:16:57
8gb de ROM internos y no tiene sensor de luminosidad para el brillo automático.
1.5 de RAM.. Nose , yo estaba en la misma tesitura y puedes encontrar algún x5 de Bq casi al mismo precio y es mejor móvil.
Un saludo!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
19/03/16, 10:24:55
Buenas compañeros.
Estoy buscando un terminal que se pueda adquirir desde España, concretamente en Amazon, y tenía un presupuesto inicial de de unos 200€ para los típicos Moto G, P8 Lite, Zenfone 2, etc. pero si puedo gastar menos como es el caso, mejor.
El caso es que he visto un LG G4S sobre 150€, antes de que me digáis que vale más la pena el Moto G, hay dos cosas que me han convencido de este terminal:
2. Snapdragon 615.
Después, le acompañan 1.5GB de RAM, 8mpx con láser, batería extraíble, etc. ¿Alguien tiene experiencias con este terminal? ¿Es lo suficientemente fluido por 150€ para WhatsApp, navegar, gmail y dos chorradas más o se arrastrará?
Por ese precio, la verdad es que no he encontrado nada con un S615, pantalla 1080p y 1.5GB sin recurrir al mercado chino, el cual no me interesa.
¿ Zawok son 150€ en amazon premiun ? Yo estuve toqueteando en tph y al menos exteriormente me dio buenas sensaciones , lo puse al lado de mi g4 y solo se podían distinguir por el tamaño.
Buen precio si lo consigues a 150€ , quizá mas no pagaría por el , pero vamos seguro que mejor que un BQ te saldrá y mas si es para regalar lo mejor es un producto de confianza
Johny1979
19/03/16, 10:36:38
Buenas compañeros.
2. Snapdragon 615.
Te voy a poner una alternativa a riesgo de que me mandes a tomar por donde nunca da el sol jajajajaja
Sd615 2gb RAM , full hd , 3050mah, camaras sony imx 214 de 13 mpx y 8 la delantera:
https://www.amazon.es/PHONECT-Qualcomm-Snapdragon-Smartphone-Frontal-Negro/dp/B01AWI7CZA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458380657&sr=1-1&keywords=umi+emax+mini La version sd615 tambien hay una con mtk 6752.
Te dejo la review que hizo Jorge en su momento : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1085349 como puedes ver la camara es excelente , y lleva android puro solamente quitando los iconos , algo importante para que vaya fluidito.
Si lo quieres en 5.5 pulgadas vale incluso 10E menos :https://www.amazon.es/Umi-Emax-Smartphones-Operativo-Procesador/dp/B00ZR9N51K/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1458381116&sr=1-1&keywords=umi+emax y lleva elpotente mtk 6752 , que es superior al sd615
cruzfire
19/03/16, 12:35:21
Escaso de RAM para esa resolución zadock
La memoria aleatoria no tiene nada que ver con la resolución, eso lo lleva el chip gráfico y la batería.
Lubina_pinchada
19/03/16, 12:40:53
Mala experiencia con las versiones de modelos tope de gama, por lo menos el 3gs
Finalmente me he decidido por no adquirir este modelo. Estuve viendo varias reviews en youtube y se notaba lag incluso entre transiciones... tiene pinta de que en un par de meses se volverá tan insufrible como el LG G3S, que es desesperante.
Finalmente me he decidido por no adquirir este modelo. Estuve viendo varias reviews en youtube y se notaba lag incluso entre transiciones... tiene pinta de que en un par de meses se volverá tan insufrible como el LG G3S, que es desesperante.
Lo extraño es que te plantearas comprarlo...!
Yo ni me lo plantería, y más teniendo el Moto G al mismo precio.
Yo ni me lo plantería, y más teniendo el Moto G al mismo precio.
El Moto G me parece un aborto estéticamente hablando... los marcos son insufribles.
A priori tiene buenas características, pero el software no está bien implementado... un S615 y pantalla 1080P IPS por ese precio tienta.:sisi1:
Yo prefiero lo práctico a lo estético y, hoy por hoy, por 149 euros el Moto G es de las mejores opciones.
Yo prefiero lo práctico a lo estético y, hoy por hoy, por 149 euros el Moto G es de las mejores opciones.
Finalmente me he decido por el Huawei G7. Me parece un terminal mucho más completo.
Johny1979
22/03/16, 22:17:11
Finalmente me he decido por el Huawei G7. Me parece un terminal mucho más completo.
Bien un pelin escaso de soc , pero bien.
¿ por cierto cuanto te ha costado ?
Bien un pelin escaso de soc , pero bien.
¿ por cierto cuanto te ha costado ?
Para lo que se va a utilizar que es poco más que navegar, whatsapp y cuatro apps creo que está bastante bien. Ha salido por 145€. Lo más destacable es lo bien que hablan de el en autonomía, en rendimiento pasado un tiempo y diseño.
Johny1979
22/03/16, 22:44:58
Para lo que se va a utilizar que es poco más que navegar, whatsapp y cuatro apps creo que está bastante bien. Ha salido por 145€. Lo más destacable es lo bien que hablan de el en autonomía, en rendimiento pasado un tiempo y diseño.
Pues perfecto colega , buen tamaño , solvente por sus 2gb de RAM , construcción sublime , y muy buena cámara.
Ese móvil se lo estuve mirando el año pasado a mi mujer en Vodafone cuando renovó el contrato , al final ella escogió una mas grande , el Vodafone smart 4 max , lastima por que ahora se arrepiente.
En alguna tienda a ese precio?
a mi se me hizo muy grande, pero su batería era excelente. No me gustó la capa de personalización que traía. En mi caso era de orange.
En alguna tienda a ese precio?
¿El G7? Amazon, en reacondiconados hacen -20€ descuento.
jorgeescmen
23/03/16, 01:35:09
Pero si es buena opción... además, lo del lag es, lamentablemente, un problema que aqueja a todos los s615, no van finos hasta después de un buen de actualizaciones (cuando el fabricante da con la tecla, me imagino), solo los galaxy parecen ir bien.
Finalmente he devuelto el G7 por 3 cosillas:
1. Problemas con las notificaciones. He tenido muchos Huawei y solo me había pasado con el Honor 6. Con este ha vuelto a sucederme, por ejemplocon whatsapp o gmail, hasta que no entraba en la app no saltaban las notificaciones.
2. Problemas de compatibilidad con Android Auto. Después de lograr que funcionara, los problemas de sincronización hicieron imposible su uso... se desconectaba cada 2 por 3.
3. Tamaño. No cabía en el reposabrazos de mi coche.
Finalmente volví a pedir el G4S que todavía ha salido algo más barato que el precio que comenté. De momento las primeras impresiones muy buenas, mejor de lo esperado tras ver algunos vídeos usándolo con las últimas actualizaciones.
Por si interesa, el G4S me ha sorprendido para bien en fluidez y rendimiento. El S615 y el 1.5GB de RAM cumplen de forma holgada para un uso medio-alto. La pantalla muy buena. El tamaño ideal, como un G2.
Lo malo, es que no soy capaz de sacar más de 4 horas de pantalla y me deja tirado a mitad tarde. La cámara decente sin más.
Quizás lo ponga en venta por si a alguien le interesa, sino de vuelta a Amazon.
Esperando un ZUK Z1 desde China... Por 145 euros no se puede pedir más.
BittermanS
06/04/16, 03:39:28
Por si interesa, el G4S me ha sorprendido para bien en fluidez y rendimiento. El S615 y el 1.5GB de RAM cumplen de forma holgada para un uso medio-alto. La pantalla muy buena. El tamaño ideal, como un G2.
Lo malo, es que no soy capaz de sacar más de 4 horas de pantalla y me deja tirado a mitad tarde. La cámara decente sin más.
Quizás lo ponga en venta por si a alguien le interesa, sino de vuelta a Amazon.
Esperando un ZUK Z1 desde China... Por 145 euros no se puede pedir más.
Ese sí es un pepino considerable, es una lástima que sea tan grande y que tenga unos materiales de plástico, para mí son sus dos únicos fallos porque es un móvil completo y a ese precio es un chollo.
Ese sí es un pepino considerable, es una lástima que sea tan grande y que tenga unos materiales de plástico, para mí son sus dos únicos fallos porque es un móvil completo y a ese precio es un chollo.
Cierto, la verdad es que es bastante grandote, como un 6S Plus, pero los 4100mAh no entran en 5". La sensación a la mano no es plastico la verdad, el marco de aluminio ayuda y el modelo negro disimula bastante la trasera. Pero como bien dices, por ese precio se perdonan esas dos cosillas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.