Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exportar certificados mail (mvl android)
kiko902
18/03/16, 15:31:26
El caso es que tengo un mvl del trabajo que es una porquería y que sólo uso para recibir y enviar mails puntualmente. Quería, en mi mvl personal, instalar el mail y así me libro de llevar encima el del trabajo.
En mvl del trabajo esta configurado el mail con una cuenta de Microsoft Exchange Active. Tengo los datos del servidor de correo, cuenta etc.. El problemas es que tiene instalado un "Client certificaré" y es lo que me falta para poder configurar la cuenta en mi mvl personal.
En el mvl del trabajo no tengo permisos root.
¿Alguna idea? :ok:
Nonamed
19/03/16, 07:12:54
kiko902:,
Movemos a discusión general sobre Android.
Los certificados los tienes? No puedes importarlos al tu teléfono?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
kiko902
21/03/16, 10:21:31
Los certificados los tienes? No puedes importarlos al tu teléfono?
gracias por tu respuesta Antony.
Los certificados los tengo en mi terminal del trabajo. Mis dudas residen en cómo exportar los certificados desde el mvl del trabajo a una sd por ejemplo, y luego, cambiar la sd de teléfono e importarlos al nuevo movil personal para instalar el email.
¿alguna idea? gracias! :ok:
No estoy seguro si de forma nativa se puede extraer los certificados del móvil.
Tienes algún pc donde accedas también a ese correo? Imagino que usará lo mismo certificados. Lo pones en la sd y los importas en el nuevo terminal.
En mi caso, con una VPN, lo hago así.
La instalación o importación del certificado al teléfono en mi caso lo hace la propia aplicación de openvpn pero tienes una opción, en seguridad, donde deja importar certificados del usuarios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.