Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os funciona bien el trackpad???
Buenas, tengo la Desire desde el jueves, y he notado que el trackpad no me funciona bien, o eso creo.
Cuando estoy en sms o editando texto, sí que me funciona bien de lado a lado, pero cuando estoy por ejemplo en el navegador, de arriba a abajo no me hace ni caso, no hace scroll. ¿Es que esto no está implementado? o realmente mi trackpad no funciona bien?
Por favor ayudadme para si no devolverla cuanto antes.
Muchas gracias!
No hace scroll... bueno, no del todo. Va saltando de enlace en enlace. Fíjate que no sea eso. :ok:
Nada, es que no me funciona bien :( ahora ni siquiera en texto de mensajes me funciona bien hay que joderse :(
PablosOne
30/05/10, 22:20:26
a mi me pasaba igual, para los lados iba bien, pero para arriba y abajo fallaba mucho. sin embargo ahora me funciona perfecto en ambas situaciones, no se si es porque me he acostumbrado a darle con la yema del dedo( en teoria va mejor) o por la actualizacion de vodafone por OTA, tras la cual me funciona bien.
salu2
Joe, pues con lo que dices, ahora no sé qué hacer :( resulta que en el home, de lado a lado me va más o menos bien pero de arriba hacia abajo nada de nada
Hay otro hilo que se habla sobre el tema, si encontráis el enlace ponedlo aquí y seguid en el otro y cerramos este, ya que en el otro estaba bastante detallado cuando iba bien y como.
Ya he encontrado el hilo. En mi caso se resuelve cambiando el dedo de posición de vertical a horizontal mientras lo uso, vaya tela...
Gracias!
Ya he encontrado el hilo. En mi caso se resuelve cambiando el dedo de posición de vertical a horizontal mientras lo uso, vaya tela...
Gracias!
Pega el enlace, que así cierro este hilo y la gente sabe donde tiene que ir si llega a este.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.