PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Os funciona bien el trackpad???

bryanz
30/05/10, 22:01:46
Buenas, tengo la Desire desde el jueves, y he notado que el trackpad no me funciona bien, o eso creo.

Cuando estoy en sms o editando texto, sí que me funciona bien de lado a lado, pero cuando estoy por ejemplo en el navegador, de arriba a abajo no me hace ni caso, no hace scroll. ¿Es que esto no está implementado? o realmente mi trackpad no funciona bien?

Por favor ayudadme para si no devolverla cuanto antes.

Muchas gracias!

Pijuli
30/05/10, 22:02:53
No hace scroll... bueno, no del todo. Va saltando de enlace en enlace. Fíjate que no sea eso. :ok:

bryanz
30/05/10, 22:18:00
Nada, es que no me funciona bien :( ahora ni siquiera en texto de mensajes me funciona bien hay que joderse :(

PablosOne
30/05/10, 22:20:26
a mi me pasaba igual, para los lados iba bien, pero para arriba y abajo fallaba mucho. sin embargo ahora me funciona perfecto en ambas situaciones, no se si es porque me he acostumbrado a darle con la yema del dedo( en teoria va mejor) o por la actualizacion de vodafone por OTA, tras la cual me funciona bien.

salu2

bryanz
30/05/10, 22:23:47
Joe, pues con lo que dices, ahora no sé qué hacer :( resulta que en el home, de lado a lado me va más o menos bien pero de arriba hacia abajo nada de nada

shawe
30/05/10, 22:27:17
Hay otro hilo que se habla sobre el tema, si encontráis el enlace ponedlo aquí y seguid en el otro y cerramos este, ya que en el otro estaba bastante detallado cuando iba bien y como.

bryanz
30/05/10, 23:14:35
Ya he encontrado el hilo. En mi caso se resuelve cambiando el dedo de posición de vertical a horizontal mientras lo uso, vaya tela...

Gracias!

shawe
30/05/10, 23:15:16
Ya he encontrado el hilo. En mi caso se resuelve cambiando el dedo de posición de vertical a horizontal mientras lo uso, vaya tela...

Gracias!

Pega el enlace, que así cierro este hilo y la gente sabe donde tiene que ir si llega a este.