PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery modificado - TWRP - Instalarlo o solo arrancar con él.

Platbitron
18/03/16, 14:41:42
Hola chicos,

Estoy pensando en pasar a CyngnOS, a la snapshot.

He leído y releído todo el material del foro y más o menos, tengo claro el proceso. Ya he instalado el SDK, los drivers, me he bajado TWRP de Breadcrust, etc. Igualmente, ya puedo entrar en el modo fastboot y meterle comandos. Todo esto, más o menos bien.

La duda es respecto al recovery.

Con el comando fastboot -i 0x2b4c boot recovery.img no instalo dicho recovery, simplemente arranco el terminal con esa imagen y flasheo desde allí la ROM y la GApps.

Entonces, ¿no se recomienda actualmente instalar otro recovery?, ¿no da problemas CyngnMOD a la hora de actualizar vía OTA si mantenemos el recovery de CyngnOS?

Me gustaría instalar y mantener TWRP, pero no sé porqué, ningún tutorial instala TWRP, solo reinicia con esa imagen sin modificar el existente.

¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!

------------------------------------------------

Edito:

Finalmente, he flasheado el update 5 del TWRP de Breadcrust correctamente.

Ya tengo instalada la snapshot de CyngnOS.

Un saludo.

Rikaaguilar
18/03/16, 14:54:59
Con el Tool que puse puedes instalar COS Stock, y una vez instalado dejar twrp fijo. Hace el proceso de forma automática, solo debes seleccionar en el Toolkit las opciones que quieras. Así te olvidas de los comandos del Fastboot.

Si no quieres usar el toolkit, para instalar un recovery el comando es
Fastboot -i 0x2b4c flash recovery.img

Si pones boot recovery.img arranca en recovery.
Si pones flash recovery.img lo flashea

Es inglés muy básico, espero que te sirva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156904

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Platbitron
18/03/16, 15:41:55
Con el Tool que puse puedes instalar COS Stock, y una vez instalado dejar twrp fijo. Hace el proceso de forma automática, solo debes seleccionar en el Toolkit las opciones que quieras. Así te olvidas de los comandos del Fastboot.

Si no quieres usar el toolkit, para instalar un recovery el comando es
Fastboot -i 0x2b4c flash recovery.img

Si pones boot recovery.img arranca en recovery.
Si pones flash recovery.img lo flashea

Es inglés muy básico, espero que te sirva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156904

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Hecho.

Me he liado la manta a la cabeza y he flasheado el TWRP de Breadcrust (update 5).

Gracias compi!!!!