PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Llegada W10 Mobile Oficial


phenomarc
18/03/16, 14:26:46
Abro este hilo para diferenciar con el de las builds Insider.
Aquí podéis poner todas las dudas y comentarios que os surjan, y así reservamos el otro hilo para los que sigan en Insider, ya que pronto empezarán a llegar builds Redstone.
Recordad que para que os salte la actualización de W10 Mobile, es necesario instalar la aplicación Upgrade Advisor.
También hay que decir que forzando la actualización de esta forma no llega el firmware, el cual habrá que esperar a que lo suelten en unos días cuando las operadoras den el visto bueno.

flekyman
18/03/16, 16:03:56
al querer actualiar la 164 me dice el siguiente codigo de error 0x80070570

moninpro
18/03/16, 17:30:07
Me parece una gran idea , a ver si sueltan de una vez el firmware.

En que momento te da ese error ?

flekyman
18/03/16, 18:31:56
Me parece una gran idea , a ver si sueltan de una vez el firmware.

En que momento te da ese error ?

tengo la descarga hecha y me pone que hay una actualización (164) ,descargo la actualización ,pero al instalarla se para en el 2% un rato y me pone ese error

dumper78
18/03/16, 22:37:08
Esperando el firmware.....

¿Creéis que tardará mucho en llegar?

Bohiles
19/03/16, 01:30:22
Me parece una gran idea , a ver si sueltan de una vez el firmware.

En que momento te da ese error ?
Creía que el proceso era independiente de las operadoras , que todo era determinado por MS. Y otra cosa...cual es la diferencia entre la actualización y el firmware?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

flekyman
19/03/16, 01:59:37
como notáis la cámara igual ?mejor?peor?

dumper78
19/03/16, 02:42:31
Mejor,tarda menos en procesar la fotos en mi 930.

Tiene algún fallo...los fotoclips si no se activa el flash no salen.

Nelo
19/03/16, 07:42:56
No consigo mover el teclado. He leído que manteniendo el dedo sobre el espacio y arrastrando se puede, pero no me sale.


Y ya tenemos teclado en valenciano :ok:

phenomarc
19/03/16, 08:34:57
Creía que el proceso era independiente de las operadoras , que todo era determinado por MS. Y otra cosa...cual es la diferencia entre la actualización y el firmware?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Para pasar de 8.1 a W10, hace falta que las operadoras certifiquen el firmware para algunos dispositivos.
La actualización es W10 a secas, lo que ya podemos recibir desde la app UpgradeAdvisor.
El firmware es el que acaba de pulir y soluciona los fallos propios de cada terminal.

flekyman
19/03/16, 09:50:14
sera de las operadoras porque el lumia 640 dual sim de mi mujer con tarjeta orange(uk)no le ha actualizado y mi 930 mio con tarjeta vodafone (esp) si

fco530d
19/03/16, 10:16:15
Recomendais hacer hard reset despues de instalar w10 viniendo de 8.1?

dumper78
19/03/16, 10:32:38
Recomendais hacer hard reset despues de instalar w10 viniendo de 8.1?



Yo lo he hecho porque tenía algunos fallos de actualización"iconos fallidos en la lista de aplicaciones".

La verdad es que le ha sentado bien el hard reset.

phenomarc
19/03/16, 11:30:33
Recomendais hacer hard reset despues de instalar w10 viniendo de 8.1?

Yo me lo estoy pensando.

moninpro
19/03/16, 13:44:45
Podiamos poner nuestros firmwares y datos de nuestro sistema , estos es el mio, con WP oficial

10.0.10586.164
02540.00019.15235.40008
2.0.0.1
operador CV GBIE
RM 1045-1003

flekyman
19/03/16, 14:31:27
Algo que me pasa y con la insiders no me pasaba,y es que uso mucho la cámara proshot,pues bien las fotos no se me van a la galería de las fotos porque no me aparecen,pero entro en la app de proshot y le doy a la flechita de las fotos para verlas y me aparecen.
Donde estarán guardaras??

moninpro
19/03/16, 16:44:16
Algo que me pasa y con la insiders no me pasaba,y es que uso mucho la cámara proshot,pues bien las fotos no se me van a la galería de las fotos porque no me aparecen,pero entro en la app de proshot y le doy a la flechita de las fotos para verlas y me aparecen.
Donde estarán guardaras??

Lo acabo de probar y funciona correctamente, se ven tanto en colección como en la galería de camara

flekyman
19/03/16, 16:51:28
pues a mi no me va:cry: enseguida se arregla desinstalo y vuelvo a instalar la app y listo..gracias

Nelo
19/03/16, 17:13:05
Con el hard reset no se pierden las actualizaciones, ¿Verdad?

moninpro
19/03/16, 17:15:02
Con el hard reset no se pierden las actualizaciones, ¿Verdad?

El hard reset lo borra todo y deja el telefono en un estado indentico al de fabrica, o sea te lo deja VACIO

phenomarc
19/03/16, 18:34:11
Bueno, pues ya estoy en W10 Mobile oficial tras un HR.
A ver que tal.

moninpro
19/03/16, 18:38:41
Y yo acabo de cometer una locura, teniendo WP oficial he vuelto a ser insider , he puesto todos los anillos y en el anillo rapido me ha saltado una actualizacion.

Y ,,,creo que va mejor , de momento ya me deja tener 8 aplicaciones abiertas, antes solo 6, es esta.

Y no veo diferencias en las versiones de software y de firmware, no lo entiendo

Edito, vuelve a pasar, cuando tengo 6 o 7 apps abiertas no abre nada mas, ni cierra, solo se congela lo que quieres volver a abrir

phenomarc
19/03/16, 18:41:22
Y yo acabo de cometer una locura, teniendo WP oficial he vuelto a ser insider , he puesto todos los anillos y en el anillo rapido me ha saltado una actualizacion.

Y ,,,creo que va mejor , de momento ya me deja tener 8 aplicaciones abiertas, antes solo 6, es esta.

Creo que no hay ninguna actualización en Insider para los no x50.
Hasta que no llegue el firmware no hay Redstone.

moninpro
19/03/16, 18:42:53
Creo que no hay ninguna actualización en Insider para los no x50.
Hasta que no llegue el firmware no hay Redstone.

acabo de editar

phenomarc
19/03/16, 18:54:12
acabo de editar

Tiene pinta de ser más bien una actualización para recibir builds Redstone dentro de poco en el anillo fast.

moninpro
19/03/16, 18:57:02
Asi es, sigo de insider, al parecer Redstone viene de camino, aunque mañana domingo voy a hacer un hard reset, la pantalla de bloqueo no se me configura bien, no me la muestra

phenomarc
19/03/16, 19:52:08
Firmware: 02540.00019.15235.40004, el mismo que en 8.1 como es normal.

moninpro
19/03/16, 19:54:51
Firmware: 02540.00019.15235.40004, el mismo que en 8.1 como es normal.

Correcto, pero no te parece cuanto menos molesto que no tengan aun los drives para nuestro terminal?

Ademas un driver tan sencillo como es el de audio, me sigue grabando en mono, pero en 8.1 lo hace en stereo, vamos para molestarse

phenomarc
19/03/16, 20:29:16
Correcto, pero no te parece cuanto menos molesto que no tengan aun los drives para nuestro terminal?



Ademas un driver tan sencillo como es el de audio, me sigue grabando en mono, pero en 8.1 lo hace en stereo, vamos para molestarse





La culpa es de las operadoras. He probado a grabar un video y el audio no es bueno, pero me lo esperaba mucho peor viendo los comentarios.

Por cierto, al grabar a cámara lenta, se oscurece la imágen.

Enviado desde mTalk

moninpro
20/03/16, 13:18:52
Tenia algunos problemas con la configuración de la pantalla de bloqueo, y algo de lag en el teléfono,y esta mañana he echo una copia de seguridad y desde el menú del teléfono un restablecer a fecha de fabrica, pues bien una vez restaurada la copia de seguridad me ha quedado casi exactamente como lo tenia y solucionado el problema

A ver si por fin puedo disfrutar con mi telefono al 100%, ya solo me falta el sonido en el video, ya que al parecer no voy a tener el hey cortana en wp10

dumper78
20/03/16, 15:03:08
Tenia algunos problemas con la configuración de la pantalla de bloqueo, y algo de lag en el teléfono,y esta mañana he echo una copia de seguridad y desde el menú del teléfono un restablecer a fecha de fabrica, pues bien una vez restaurada la copia de seguridad me ha quedado casi exactamente como lo tenia y solucionado el problema

A ver si por fin puedo disfrutar con mi telefono al 100%, ya solo me falta el sonido en el video, ya que al parecer no voy a tener el hey cortana en wp10



Que narices pasará con hey Cortana?

Espero que con el firmware lo implementen de una vez.

aeem_skyline
20/03/16, 17:58:24
la unica forma de que te salte la actualizacion de w10 oficial es con "Upgrade Advisor" ???? otra cosa tengo mi lumia 930 pero no se q version de buld tiene, me meto en "Extras & Info" pero no me sale ni de donde es el tlf etc etc ..... ayuda con esas aclaracines jejejeje perdonen mi ignorancia

moninpro
20/03/16, 20:28:34
Para ver la version en WP10

sistema , acerca de ,, version ..

Y en cuanto a Hey Cortana parece que no llegara al 930 con Wp10, es una tocada de huevos por que si que ha funcionado en WP8.1 idioma ingles , y seguramente lo podra hacer ahora pero me temo que hay muchas cosas que hacer y no se van a para en chorradas como esta.

Me conformo con que pongan un buen firmware que solucione el problema de los microfonos y el parpadeo de pantalla, algo molesto en ocasiones.

Drives de audio y de video, solamente eso

Bohiles
21/03/16, 12:05:07
Hola, alguien me pude explicar la necesidad de que el firmware sea lanzado desde las operadoras y no desde el mismo MS . No le encuentro sentido. Mas si estamos viendo todos los problemas que acarrea la falta de esa pieza esencial.

phenomarc
21/03/16, 12:10:11
Hola, alguien me pude explicar la necesidad de que el firmware sea lanzado desde las operadoras y no desde el mismo MS . No le encuentro sentido. Mas si estamos viendo todos los problemas que acarrea la falta de esa pieza esencial.





En el firmware también se incluye la baseband, que hace posible que podamos realizar llamadas por ejemplo. Por lo tanto, las operadoras tienen que certificar que cada firmware funciona correctamente en cada terminal. A partir de W10 Mobile, la baseband será independiente del firmware, por lo que no tendremos que volver a esperar.

Enviado desde mTalk

parsim
22/03/16, 10:08:53
de momento me he pasado a w10 y despues de realizar un hardreset y sin meter copia de seguridad me va muy bien menos 2 cosas el sonido de los videos como al resto y la más dolorosa para mi que me quedo sin mix radio, no sabreis alguna app parecida que deje descargar los mixes? esos mixes de disney para la cría en el coche los voy a echar mucho de menos. :(

koken
22/03/16, 10:48:54
de momento me he pasado a w10 y despues de realizar un hardreset y sin meter copia de seguridad me va muy bien menos 2 cosas el sonido de los videos como al resto y la más dolorosa para mi que me quedo sin mix radio, no sabreis alguna app parecida que deje descargar los mixes? esos mixes de disney para la cría en el coche los voy a echar mucho de menos. :(





No es lo que buscas, pero prueba ivoox podcast, o sleep bug para dormir

Enviado desde mTalk

flekyman
22/03/16, 13:52:21
hola ,me pasa lo siguiente,le doy a ver fotos y me aparecen hasta triplicadas cada foto,y eso ayer no me pasaba,como puede ser y como lo arreglo?

Bichillo_city
22/03/16, 14:45:37
Podiamos poner nuestros firmwares y datos de nuestro sistema , estos es el mio, con WP oficial

10.0.10586.164
02540.00019.15235.40008
2.0.0.1
operador CV GBIE
RM 1045-1003

El mío casi igual:
10.0.10586.164
02540.00019.15235.40008
2.0.0.3
operador CV GBIE
RM 1045-1003

RatedR94
22/03/16, 14:54:28
hola ,me pasa lo siguiente,le doy a ver fotos y me aparecen hasta triplicadas cada foto,y eso ayer no me pasaba,como puede ser y como lo arreglo?

Eso también me pasaba con versiones preview de windows 10, iba a actualizar al ver que ya es oficial y tal pero veo que sigue igual hasta que no lea que vaya bien no actualizaré. Volví e 8.1 por temas de que se me calentaba en win 10 y un montón de fallos más incluyendo este que mencionas. Espero que se arregle en unos días que hecho de menos todos los accesos directos que habia.

flekyman
23/03/16, 01:32:03
Cuando termina de cargar el tlf,tengo la costubre de mirar en la app cuanto me va durar la batería,como puede ser que unos días me marque una cosa y otros otra,ayer me marcabas 1dia y 5 horas y hoy 1 dia y 15horas

Nelo
23/03/16, 09:24:22
Yo he notado mejoría en la autonomía respecto a Windows 8.1.

Bichillo_city
23/03/16, 10:46:03
Hola de nuevo, lo que he notado es que en modo avión gasta muchísimo, me explico, anoche por ejemplo al irme a dormir tenía el 41% y esta mañana estaba después de ocho horas al !!15%!!

¿Os ocurre lo mismo?

thenuwanda
23/03/16, 11:22:38
Hola de nuevo, lo que he notado es que en modo avión gasta muchísimo, me explico, anoche por ejemplo al irme a dormir tenía el 41% y esta mañana estaba después de ocho horas al !!15%!!

¿Os ocurre lo mismo?

NO.
En modo avión gasta lo mismo que conectado al wifi. Sobre un 1% a la hora.

dumper78
23/03/16, 15:46:07
Yo he notado mejoría en la autonomía respecto a Windows 8.1.



Que teléfono tienes?

Nelo
24/03/16, 08:40:37
Que teléfono tienes?











Un Lumia 930.







Una consulta. Mi mujer tiene un 925, y me han gustado algunos detalles de Windows 10.



¿Le pongo el insider y le actualizo?



Debería ir bien, ¿No?



La gente estaba contenta con la última build, de ahí el gran enfado de no actualizar el 925 o el 1020.



¿Qué haríais?



Pues cosa, ¿Ya no hay clips animados? La cámara ha perdido muchos puntos...



Enviado desde mTalk

flekyman
24/03/16, 09:22:49
yo lo tengo activado y todasnlas fotos que hago con la app de la cámara me sale,si hago con otra no como proshot,pero yo si tengo los clip animados,

phenomarc
24/03/16, 09:38:24
Un Lumia 930.
Una consulta. Mi mujer tiene un 925, y me han gustado algunos detalles de Windows 10.
¿Le pongo el insider y le actualizo?
Debería ir bien, ¿No?
La gente estaba contenta con la última build, de ahí el gran enfado de no actualizar el 925 o el 1020.
¿Qué haríais?
Pues cosa, ¿Ya no hay clips animados? La cámara ha perdido muchos puntos...
Enviado desde mTalk
Teniendo en cuenta que no es que no solo no se actualicen a la oficial, sino que dejarán de recibir builds insider, puede que sea la única opción que te queda.
Que lo pruebe unos dias, y si va mal vuelve con WDRT.

alfhas
24/03/16, 11:33:11
Hola, Pues yo tengo la ultima insider de 10 de un 930 y es la peor... me marca mensajes no leído o que no existen ahí en notificación y no se van.... cuando abro correo lo q me abre es lo último que se abrió en vez de aquel que le di para ver... el calendario es una kk he tenido que instalar otro pues no marca bien los eventos en vista mensual... y algunas cosillas más ...
Estoy aguantando pues de eso se trata el programa insiders, pues le vamos notificando... pero con lo grande que es la empresa van lentos pero lentos

phenomarc
24/03/16, 13:11:10
Hola, Pues yo tengo la ultima insider de 10 de un 930 y es la peor... me marca mensajes no leído o que no existen ahí en notificación y no se van.... cuando abro correo lo q me abre es lo último que se abrió en vez de aquel que le di para ver... el calendario es una kk he tenido que instalar otro pues no marca bien los eventos en vista mensual... y algunas cosillas más ...
Estoy aguantando pues de eso se trata el programa insiders, pues le vamos notificando... pero con lo grande que es la empresa van lentos pero lentos
Van muy lentos, es verdad. Si llevas la última insider (.164), puede que te fuera mejor poner la oficial, que viene con correcciones y drivers.

dumper78
24/03/16, 13:24:46
Un Lumia 930.







Una consulta. Mi mujer tiene un 925, y me han gustado algunos detalles de Windows 10.



¿Le pongo el insider y le actualizo?



Debería ir bien, ¿No?



La gente estaba contenta con la última build, de ahí el gran enfado de no actualizar el 925 o el 1020.



¿Qué haríais?



Pues cosa, ¿Ya no hay clips animados? La cámara ha perdido muchos puntos...



Enviado desde mTalk


¿Te funciona la aplicación de consumo de datos?

Ni con la oficial me funciona... Solo me da el acumulado de consumo de Wifi.

phenomarc
24/03/16, 13:34:01
¿Te funciona la aplicación de consumo de datos?

Ni con la oficial me funciona... Solo me da el acumulado de consumo de Wifi.
A mi tampoco.

Nelo
24/03/16, 16:40:00
yo lo tengo activado y todasnlas fotos que hago con la app de la cámara me sale,si hago con otra no como proshot,pero yo si tengo los clip animados,





¿Y cómo se activa/usa?

No lo consigo! 😒

Enviado desde mTalk

Nelo
24/03/16, 16:40:22
A mi tampoco.





No parece que marque...

Enviado desde mTalk

flekyman
24/03/16, 19:20:52
en la app de la cámara/configuración/capturar fotoclips

nose si te referias a eso?

Nelo
24/03/16, 20:19:13
en la app de la cámara/configuración/capturar fotoclips



nose si te referias a eso?





¿Y cómo se crean fotoclips?



Antes dejaba pulsado el botón de hacer foto y se hacían, pero ahora no sé.

Enviado desde mTalk

flekyman
24/03/16, 20:27:33
¿Y cómo se crean fotoclips?

Antes dejaba pulsado el botón de hacer foto y se hacían, pero ahora no sé.

Enviado desde mTalk

A ver no te entiendo muy bien,yo hago una foto con la cámara del tlf y al verlas en la galería o app de fotos se ven con movimiento,es eso a lo que te refieres??si es asi,yo no hago nda saco la foto normal y ella sale en movimiento pero tengo activado lo de fotoclip en el menu de la cámara donde te puse antes.

Un saludo

Nelo
24/03/16, 22:03:24
A ver no te entiendo muy bien,yo hago una foto con la cámara del tlf y al verlas en la galería o app de fotos se ven con movimiento,es eso a lo que te refieres??si es asi,yo no hago nda saco la foto normal y ella sale en movimiento pero tengo activado lo de fotoclip en el menu de la cámara donde te puse antes.



Un saludo





Vale, lo he desactivado y vuelto a activar y ahora sí.

Muchas gracias!

Enviado desde mTalk

parsim
25/03/16, 09:08:59
edito. error de la operadora

flekyman
25/03/16, 11:59:16
hoy me he dado cuenta de una cosa en la camara y es que ...mi pequeñin tiene los ojos muuuuy claros y al usar flash le salian los ojos rojos,pues bien hoy le hice un par de fotos en casa y use el flash,y a la hora de verlas en la app de fotos (fotoclip)se ve que tiene los ojos rojos pero me lo corrige sola la camara quiero decri que los veo rojos pero en la foto final no se ven rojos,nose si me entendeis,a ver si alguien mas puede verificar esto que la camara ya no saca los ojos rojos,un saludo

Nelo
25/03/16, 12:24:18
hoy me he dado cuenta de una cosa en la camara y es que ...mi pequeñin tiene los ojos muuuuy claros y al usar flash le salian los ojos rojos,pues bien hoy le hice un par de fotos en casa y use el flash,y a la hora de verlas en la app de fotos (fotoclip)se ve que tiene los ojos rojos pero me lo corrige sola la camara quiero decri que los veo rojos pero en la foto final no se ven rojos,nose si me entendeis,a ver si alguien mas puede verificar esto que la camara ya no saca los ojos rojos,un saludo





Puede ser que corrija algo, pero esta mañana le he hecho fotos al mio (ojos muy claros también), y si la foto es de tres cuartos, no corrije, aunque de frente parece que sí.



Supongo que es más difícil reconocer una cara de medio lado.

Enviado desde mTalk

thenuwanda
26/03/16, 09:54:24
Van muy lentos, es verdad. Si llevas la última insider (.164), puede que te fuera mejor poner la oficial, que viene con correcciones y drivers.

Desde la .164 insider, WDRT vuelta a 8.1 y actualizando a 10 oficial. Vamos a ver si mejora....

bonilobo62
27/03/16, 13:17:37
no me sale el upgrade advisor en la tienda...😩

sera por estar en w10??

Chili Palmer
27/03/16, 13:57:45
Yo lo baje desde aquí, aunque ahora no me deja:
https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/updateadvisor/9nblggh0f5g4

De todas formas si eres insider no te aporta nada, a mi simplemente me dijo que estaba actualizado...a ver cuando llega el firmware...aunque a mi me graba audio en stereo desde que me arreglaron los mic 3 y 4 (pero con menos calidad que 8.1)

bonilobo62
27/03/16, 14:29:34
hay tampoco me deja😀

esperaremos jeje

JL94
27/03/16, 21:16:01
Acabo de actualizar a W10, y ahora la cámara no me capta fotoclips, lo tengo activado pero solo me salen fotos normales en la galería, eso si, de las fotos que hice en 8.1 si los puedo ver.

¿Solo funcionan para cierta calidad de imagen?¿Afecta en algo tener activada la captura enriquecida?

dumper78
27/03/16, 23:47:14
Acabo de actualizar a W10, y ahora la cámara no me capta fotoclips, lo tengo activado pero solo me salen fotos normales en la galería, eso si, de las fotos que hice en 8.1 si los puedo ver.

¿Solo funcionan para cierta calidad de imagen?¿Afecta en algo tener activada la captura enriquecida?



Creo recordar"ya que he vuelto a 8.1"que solo salían activando flash y captura enriquecida".....bugs de W10.

flekyman
27/03/16, 23:53:41
a mi me salen de cualquier manera con flash sin flash etc etc

alfhas
28/03/16, 03:27:30
Gracias phenomar pues si al final probaré la rom 10 normal a ver que tal, pues llevo con la insider desde que salió y me cansé del sistema (luego se la puse a mi mujer y esta al matarme😎 ) a ver si la estable; pues eso me estabiliza 😇

Saludos

suso1400
28/03/16, 06:36:03
Buenos dias, después de volver a 8.1, subir a 10 y hard reset desde hace un par de dias estoy muy contento, de bateria me va algo mejor después de la limpieza, a desaparecido el fallo del wifi que no vuelve a conectar en redes conocidas asta que reinicias y el podómetro ya me funciona. Seguiremos probando bien

thenuwanda
28/03/16, 10:28:45
Buenos dias, después de volver a 8.1, subir a 10 y hard reset desde hace un par de dias estoy muy contento, de bateria me va algo mejor después de la limpieza, a desaparecido el fallo del wifi que no vuelve a conectar en redes conocidas asta que reinicias y el podómetro ya me funciona. Seguiremos probando bien

Lo mismo digo. Menor consumo de batería, el wifi perfecto, y el teléfono en general va más ligero. Toda una mañana viendo engranajes y reiniciando pero vale la pena.

WDRT a 8.1, update to 10, RESET, 10 build 164, RESET y configurar todo.

Nelo
28/03/16, 17:23:15
Lo mismo digo. Menor consumo de batería, el wifi perfecto, y el teléfono en general va más ligero. Toda una mañana viendo engranajes y reiniciando pero vale la pena.



WDRT a 8.1, update to 10, RESET, 10 build 164, RESET y configurar todo.





Yo también he hecho un reset hoy, aunque me iba bien. A ver si va mejor ;P



Por cierto, cómo se puede ver el porcentaje de batería en el escritorio sin recurrir a aplicaciones de terceros?

Enviado desde mTalk

aeem_skyline
29/03/16, 06:40:51
una preguntas compañeros, tal ves ya la respondieron, quitaron la opcion de prender el tlf con doble toque???

suso1400
29/03/16, 09:15:49
una preguntas compañeros, tal ves ya la respondieron, quitaron la opcion de prender el tlf con doble toque???



No, sigue estando, yo la tengo activada y funciona. Lo tienes en configuracion/extras/funciones tactiles

aeem_skyline
30/03/16, 05:44:13
No, sigue estando, yo la tengo activada y funciona. Lo tienes en configuracion/extras/funciones tactiles

buenas amigo ...gracias por responder, pero a mi en esxtras no me aparece nada de funciones tactiles ... trate de buscarlo por la palabra pero que va ... nada de nada

Nelo
30/03/16, 06:45:12
buenas amigo ...gracias por responder, pero a mi en esxtras no me aparece nada de funciones tactiles ... trate de buscarlo por la palabra pero que va ... nada de nada





Yo también lo tengo ahí: Configuración / Extras / Funciones táctiles.

Enviado desde mTalk

flekyman
30/03/16, 09:47:02
a mi en extras me salen:

activación de voz
califica el dispositivo
datos de movimiento de lumia
ecualizador
extras e información
FUNCIONES TACTILES
pantalla
servicios de red

ifontal
30/03/16, 12:31:12
buenas amigo ...gracias por responder, pero a mi en esxtras no me aparece nada de funciones tactiles ... trate de buscarlo por la palabra pero que va ... nada de nada


Si no te sale ve a la tienda, busca en "Mi biblioteca" y la instalas, es "Gestures & Touch (busca también "Lumia motion data", "pantalla" y "activación por voz")

PD. La Cuenta Nokia la podéis borrar, ya no sirve para nada. En Configuración->Sistema->Almacenamiento->Este dispositivo->Aplicaciones y juegos, la podéis desinstalar. (Y si queréis, la de Califica mi dispositivo, también)

AlexHC
30/03/16, 13:20:41
¿Como hago para poner esta versión oficial de windows10? La ultima actualizacion insider me está petando el movil...

bonilobo62
30/03/16, 18:25:51
buenas amigo ...gracias por responder, pero a mi en esxtras no me aparece nada de funciones tactiles ... trate de buscarlo por la palabra pero que va ... nada de nada

Esa extras esta incompleta,te faltan cosa....

reinstala el w10 o resetea amigo [emoji6]

bonilobo62
30/03/16, 18:29:17
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/d836250542c0bd4d1822109a879dfb60.png

aeem_skyline
31/03/16, 04:14:06
buenas amigo ...gracias por responder, pero a mi en esxtras no me aparece nada de funciones tactiles ... trate de buscarlo por la palabra pero que va ... nada de nada

ya aparecio, tuve a hacer un HR . despues volver a wp8.1 y actualizar w10

dumper78
08/04/16, 18:22:02
Hay una actualización de la cámara hoy....y después de instalarla....por fin!!!!!!!impresionante la calidad...mejor que en 8.1.

Ha mejorado la calidad del procesado de las fotos,el enfoque en macro espectacular, La velocidad de la cámara y el procesado es mayor.

Todo es mas nítido,incluso el video.

thenuwanda
08/04/16, 22:06:30
Hay una actualización de la cámara hoy....y después de instalarla....por fin!!!!!!!impresionante la calidad...mejor que en 8.1.

Ha mejorado la calidad del procesado de las fotos,el enfoque en macro espectacular, La velocidad de la cámara y el procesado es mayor.

Todo es mas nítido,incluso el video.

:aplausos: :ok:

moninpro
09/04/16, 12:57:36
Aun no la he podido probar, pero hoy he sacado del bolsillo el movil y he disparado a lo bruto directamente desde el boton dedicado y coño, pues bien, saliò .

Tendre que verla con calma para ver que tal, este movil tiene un hardware buenisimo, hay que sacarle provecho

AlexHC
09/04/16, 13:47:00
A mi no me ha saltado aun la actalizacion :(

moninpro
09/04/16, 16:09:10
A mi no me ha saltado aun la actalizacion :(

Creo que es solo en redstone , yo estoy muy contento con esta version, y la semana que viene caerá con seguridad otra build equiparando a la versión PC

dumper78
09/04/16, 16:33:10
La actualización de la cámara es en oficial, donde tengo ahora el teléfono.

suso1400
09/04/16, 20:02:13
A mi no me ha saltado aun la actalizacion :(




Yo no me e dado cuenta de cuando se a actualizado, pero si entras en camara veras el boton nuevo HDR si la tienes actualizada.

Y ademas han añadido la pausa en los videos!!

AlexHC
09/04/16, 20:42:34
Coño! Si que se ha actualizado entonces! jaja Gracias! En redstone estará entonces tambien.

phenomarc
12/04/16, 19:55:55
Actualización acumulativa para los W10 Mobile oficiales. La estoy bajando ahora mismo.

moninpro
12/04/16, 19:58:56
Oficiales e insider en el anillo Realese preview

En los engranajes en el 925 , mañana probare los 720 a ver que tal se portan

El 930 esta en redstone y supongo que actualizara este jueves

flekyman
13/04/16, 14:19:23
a veces me salen las fotos con fotoclip y otras no,alguna idea??

dumper78
13/04/16, 15:49:45
a veces me salen las fotos con fotoclip y otras no,alguna idea??



Y a mi.

Unas preguntas..¿Os funciona el medidor de consumo de datos en W10 oficial?

En los extras...¿Cuales os siguen teniendo interfaz de Wp8.1?

A mi, táctil, me sigue con la version 8.1 y me extraña, porque me acuerdo que se había actualizado cuando estaba en insider.

Nelo
14/04/16, 12:21:56
Y a mi.



Unas preguntas..¿Os funciona el medidor de consumo de datos en W10 oficial?



En los extras...¿Cuales os siguen teniendo interfaz de Wp8.1?



A mi, táctil, me sigue con la version 8.1 y me extraña, porque me acuerdo que se había actualizado cuando estaba en insider.





No, el medidor de datos no mide los datos...

Enviado desde mTalk

Nelo
14/04/16, 15:24:02
Y otro error: No me suena ninguna notificación. Ni correo, ni Telegram... Ninguna.



Ni con la versión anterior ni con la de ésta semana.

He probado a cambiar de sonidos y nada. La notificación aparece, pero no suena.

Ni tocando el volumen multimedia, por si acaso.



El caso es que yo creo que antes sí sonaban, teniendo Windows 10. Hará 10 que empecé a sospechar, que no puede ser que no escuchara ninguna.



Y he toqueteado los ajustes de Notificaciones, pero nada.

Enviado desde mTalk

dumper78
14/04/16, 15:28:26
Si es que hay bugs por todas partes. Desde luego la actualización de 8.1 a10 no esta nada fina.

Yo sigo teniendo los iconos de groove y el tiempo en blanco,y eso que tengo la última acumulativa, donde se especifica que se corrige este error.





Desde lumia 930

dumper78
14/04/16, 15:29:41
No, el medidor de datos no mide los datos...

Enviado desde mTalk



Me toca la moral este bug....

Nelo
14/04/16, 15:56:55
Me toca la moral este bug....





Sí, vamos a ciegas con los datos. Un día, de sorpresa, frenazo de velocidad en el mejor de los casos, o factura bonica en el peor...

Enviado desde mTalk

littlechino
14/04/16, 16:32:58
A vosotros os llegan en el centro de notificaciones los correos nuevos que recibís? Desde que actualicé a W10 sólo me aparecen cuando entro en el correo. He activado las notificaciones de todas las maneras posibles, pero no hay manera de que me avise de cuando me llega un mail nuevo a alguna de las cuentas, tengo que entrar en la aplicación del correo para ver si hay algo nuevo. No se qué hacer ya...

Nelo
14/04/16, 17:39:46
A vosotros os llegan en el centro de notificaciones los correos nuevos que recibís? Desde que actualicé a W10 sólo me aparecen cuando entro en el correo. He activado las notificaciones de todas las maneras posibles, pero no hay manera de que me avise de cuando me llega un mail nuevo a alguna de las cuentas, tengo que entrar en la aplicación del correo para ver si hay algo nuevo. No se qué hacer ya...





A mí si me llegan, ipso facto en las 6 cuentas.



Entra en configuración de la cuenta, y mira que periodicidad tienes puesta en comprobar elementos.



Saludos.

Enviado desde mTalk

ifontal
15/04/16, 19:23:21
A mi también me llegan al momento, pero lo que nunca he conseguido es que la notificación tenga sonido, ¿a vosotros también os pasa?

littlechino
16/04/16, 15:43:13
Nada, imposible...no hay manera de que me notifique los mails y/o mensajes de texto nuevos. He probado todo tipo de configuraciones y nada, así que voy a ver si le hago un HR y se soluciona.

Una duda, vosotros cuando decís que haceis Hard Reset, luego lo restauráis todo con la copia de seguridad para dejarlo como estaba o empezáis desde cero y vais instalando y configurando todo manualmente?

Un saludo!

dumper78
16/04/16, 16:31:58
Nada, imposible...no hay manera de que me notifique los mails y/o mensajes de texto nuevos. He probado todo tipo de configuraciones y nada, así que voy a ver si le hago un HR y se soluciona.





Una duda, vosotros cuando decís que haceis Hard Reset, luego lo restauráis todo con la copia de seguridad para dejarlo como estaba o empezáis desde cero y vais instalando y configurando todo manualmente?





Un saludo!



Yo he hecho uno hace dos días después de actualizar desde 8.1.... Porque actualizó mal,iconos en blanco.

No restauré copia de seguridad ya que no tengo muchas app y el resultado ha sido bueno ningún problema.

Ayer hice otro hard reset ya estando en W10..y restauré copia de seguridad y también sin problema.

Si la copia de seguridad está hecha en W10 no creo que haya ningún problema.

littlechino
16/04/16, 18:36:11
Gracias!

AL final haciendo el HR se ha solucionado el tema de las notificaciones en W10, algún problema hubo al actualizar y no llegaban.

A alguno os ha pasado que con W10, cuando conectáis el teléfono a un ordenador por USB, no lo reconoce o lo hace y al poco tiempo se desconecta solo? Me pasa siempre ahora y no hay manera de pasar datos de un sitio a otro.

moninpro
16/04/16, 19:34:44
Gracias!

AL final haciendo el HR se ha solucionado el tema de las notificaciones en W10, algún problema hubo al actualizar y no llegaban.

A alguno os ha pasado que con W10, cuando conectáis el teléfono a un ordenador por USB, no lo reconoce o lo hace y al poco tiempo se desconecta solo? Me pasa siempre ahora y no hay manera de pasar datos de un sitio a otro.

Cable en mal estado ?

ifontal
16/04/16, 22:26:07
Pues a mi me notifica todo salvo los emails (salen en el centro de notificaciones, pero no emiten sonido)

adrianllo
16/04/16, 23:07:30
A mi ultimamente me vuelve a fallar el whatsapp, solo me entran los mensajes cuando entro dentro de la app, aunuque no siempre pasa, es algo raro

Nelo
17/04/16, 11:44:53
Gracias!



AL final haciendo el HR se ha solucionado el tema de las notificaciones en W10, algún problema hubo al actualizar y no llegaban.



A alguno os ha pasado que con W10, cuando conectáis el teléfono a un ordenador por USB, no lo reconoce o lo hace y al poco tiempo se desconecta solo? Me pasa siempre ahora y no hay manera de pasar datos de un sitio a otro.





Cuando haces hard reset (entiendo que es restablecer a estado de fábrica), vuelve a windows 8.1, ¿Verdad?

Enviado desde mTalk

phenomarc
17/04/16, 11:48:28
Cuando haces hard reset (entiendo que es restablecer a estado de fábrica), vuelve a windows 8.1, ¿Verdad?



Enviado desde mTalk





No. Si estas en W10, HR soll borra tus datos y archivos, pero no restablece el SO a 8.1

Enviado desde mTalk

littlechino
17/04/16, 13:02:19
Cable en mal estado ?

No no, he probado con otros cables y pasa lo mismo, a veces funciona bien, otras no lo reconoce... y es justo desde que mudé a W10...no se, estaba mejor en W8.1, jejeje.

littlechino
17/04/16, 13:03:24
Cuando haces hard reset (entiendo que es restablecer a estado de fábrica), vuelve a windows 8.1, ¿Verdad?

Enviado desde mTalk


A mí me volvió directamente a W10, de hecho, por lo que había leído, creía que volvería a 8.1, pero no.

Nelo
22/04/16, 17:08:49
No consigo que me suenen las notificaciones, pero sin encenderse la pantalla cuando llegan. En 8.1 se podía. Será un bug.

Enviado desde mTalk

littlechino
25/04/16, 09:54:37
Os funcionan las alarmas, el despertador...? Me han dejado de funcionar, he probado de todas las formas posibles y nada... y menos mal que ha sido hoy cuando me he dado cuenta, que mañana tengo que madrugar para coger una avión y si me pasa ésto...quemo Microsoft! :D

parsim
25/04/16, 12:02:19
Nelo En configuracion - cuentas - tu correo electronico y tus cuentas, luego ahi tocas en la cuenta que quieres - administrar - cambiar configuración de sincronización, ahi yo lo tengo en al recibir elementos y me llegan al momento.
Allí mismo recuerdo ver un cuadradito de habilitar sonido o algo así que ahora no encuentro.
sino en configuraciób - sistema - notificaciones y acciones mira si tienescorreo de outlook activado.

Saludos

phenomarc
10/05/16, 19:56:15
Nueva actualización acumulativa. A ver si mejor la batería...

thenuwanda
10/05/16, 20:13:02
Nueva actualización acumulativa. A ver si mejor la batería...

Gracias por el aviso!!! :aplausos:

raticulin1
11/05/16, 15:28:39
Pues a mí esta nueva actualización me ha solucionado el mal funcionamiento de whatsapp pero no me corrige el cuelgue y mal funcionamiento de la zona wifi. Os funciona bien a vosotros la zona wifi?

Nelo
11/05/16, 15:48:26
He aprovechado para hacer un "Restablecer teléfono" después de actualizar.



Después, se pone a actualizar ciento y pico aplicaciones. Muchas de ellas son de Windows, como Correo, Teléfono, Gadgets, etc.



¿No puede ir la última versión en la actualización?

Enviado desde mTalk

thenuwanda
11/05/16, 15:52:45
El consumo de batería en standby se ha reducido considerablemente.

suso1400
11/05/16, 18:06:48
Hola, en que build va la oficial?

dumper78
11/05/16, 21:55:07
10586.318

Desde lumia 950 xl

moninpro
11/05/16, 22:53:50
10586.318

Desde lumia 950 xl

Correcto

Nelo
13/05/16, 06:31:55
He aprovechado la actualización para hacer un "Restablecer", y ya no puedo hacer login en dos de mis cuentas Outlook. Me da error 0x80070026 o 32...



Y otra cosa, aunque cambie el sonido de las alarmas, siempre suena el mismo sonido, uno que hace petardear el altavoz...



Eso sí, la batería ha mejorado notablemente.

Enviado desde mTalk

moninpro
14/05/16, 11:45:53
La verdad es que no lo entiendo , que errores mas curiosos leo , en general WP10 es el 930 es una pasada, va perfectamente bien, alguna vez se queda algo lelo pero se le vuelve a dar y ya esta.

Eso si, cuando algo va mal , y no hay forma.

Windows device recovery tools, poner la version existente

Actualizar todo lo que se necesite, paquete de voz , cortana, una que hay critica, otra acumulativa, hasta llegar a WP10 oficial.

Luego ser insider y el que quiera subir a redstone 14322 que es la actual.

Esto es lo que he echo SIN HACER HARD RESET , y el telefono va fenomenal.

El que tenga problemas de verdad esto es lo que tiene que hacer

dumper78
14/05/16, 13:14:39
La verdad es que no lo entiendo , que errores mas curiosos leo , en general WP10 es el 930 es una pasada, va perfectamente bien, alguna vez se queda algo lelo pero se le vuelve a dar y ya esta.





Eso si, cuando algo va mal , y no hay forma.





Windows device recovery tools, poner la version existente





Actualizar todo lo que se necesite, paquete de voz , cortana, una que hay critica, otra acumulativa, hasta llegar a WP10 oficial.





Luego ser insider y el que quiera subir a redstone 14322 que es la actual.





Esto es lo que he echo SIN HACER HARD RESET , y el telefono va fenomenal.





El que tenga problemas de verdad esto es lo que tiene que hacer



Totalmente de acuerdo 😏

Nelo
15/05/16, 09:01:58
Pues, si es tan estable, mañana si puedo lo actualizo a Redstone.

Enviado desde mTalk

moninpro
15/05/16, 17:09:03
Pues, si es tan estable, mañana si puedo lo actualizo a Redstone.

Enviado desde mTalk

Ya nos cuentas :D

phenomarc
16/05/16, 13:30:12
Yo no estoy tan seguro de que una build insider vaya mejor que la oficial. ¿Que tal la bateria?

Enviado desde mTalk

moninpro
16/05/16, 15:59:20
Yo no estoy tan seguro de que una build insider vaya mejor que la oficial. ¿Que tal la bateria?

Enviado desde mTalk

Estamos en lo mismo de siempre, es casi imposible de saber, aunque en mi caso personal en estos momentos la ultima build de redstone " creo " que gasta exactamente igual que WP10 oficial ,no noto diferencia y llego al final del dia practicamente igual que antes.

Hilando muy fino diria que gasta entre un 5 al 10 % mas, como mucho

Nelo
16/05/16, 16:26:01
Pues ya la tengo instalada desde hace un par de horas. Ya veremos.



De momento no lo he tocado mucho, aunque he visto cosas en inglés que ya estaban traducidas.



Saludos.

Enviado desde mTalk

Nelo
17/05/16, 15:19:07
Llevo desde buena mañana la última build.



Se come la batería, y el móvil siempre esta caliente (lógicamente)... No se qué leches está haciendo.



Me tocará volver a la oficial...

Enviado desde mTalk

Nelo
17/05/16, 15:34:20
Del mensaje anterior a este, ha bajado el 10%...

Enviado desde mTalk

moninpro
18/05/16, 23:18:46
Lo siento amigos, me ha pasado lo mismo, hasta ahora todas las builds de redstone iban mas o menos bien, incluso las dos ultimas excepcionales con un consumo de bateria bajo y sin errores, de echo la he recomendado mas de una vez, pero esta ultima ,,,,,,,,,,,,,,,,,buffff

Version 14342 ,,, el telefono esta siempre caliente y la bateria no pasa de 4 horas en reposo, llevo dos hard reset y en estos momentos despues de instalar la version oficial de 8.1 estoy pasando a W10 para mas tarde acabar en la 10586.318

Esta build esta siendo un problema en el 930, pero al parecer solamente en este terminal.

En cualquier caso llevo dos dias casi sin telefono , y hoy todo el dia liado de version en version.

Disculpar por los todos los inconvenientes que han pasado, yo he sido uno de los afectados

phenomarc
23/05/16, 09:38:02
Buenos días. Los que lleváis la oficial, ¿cómo os va la batería? A mi me dura normal, pero en standby consume demasiado, y después del arranque gasta mucho. Seguramente sea W10M sin firmware, pero no descarto que sea la batería, que va a cumplir 2 años ya.
Estoy pensando en mandarlo al SAT, ya que le pasé el Lumia Phone Test y creo que el 4º micrófono me falla, y el altavoz no suena muy fuerte. Como la garantía se me acaba en Julio, creo que lo enviaré en Junio.

parsim
23/05/16, 09:44:44
yo lo enviaría ademas como me paso con el terminal de mi mujer, si tardan más de una semana (al menos en nuestro caso) te envian otro de reemplazo automaticamente, lo que seguro que no tienes que acer es enviarlo con la caja ya que no la veras devuelta en ese caso.

phenomarc
23/05/16, 10:44:31
yo lo enviaría ademas como me paso con el terminal de mi mujer, si tardan más de una semana (al menos en nuestro caso) te envian otro de reemplazo automaticamente, lo que seguro que no tienes que acer es enviarlo con la caja ya que no la veras devuelta en ese caso.





Gracias por compartir tu caso. Lo más seguro es que lo envie la semana que viene. Tendré en cuenta lo de la caja.

Enviado desde mTalk

moninpro
23/05/16, 12:18:03
Buenos días. Los que lleváis la oficial, ¿cómo os va la batería? A mi me dura normal, pero en standby consume demasiado, y después del arranque gasta mucho. Seguramente sea W10M sin firmware, pero no descarto que sea la batería, que va a cumplir 2 años ya.
Estoy pensando en mandarlo al SAT, ya que le pasé el Lumia Phone Test y creo que el 4º micrófono me falla, y el altavoz no suena muy fuerte. Como la garantía se me acaba en Julio, creo que lo enviaré en Junio.,

Mandalo ya, ademas si no tienen repuesto para el microfono , FACIL en este momento , te van a dar un telefono de reemplazo, que seguramente sera un 950 , ya se de dos casos en otros foros.

A mi en su dia me dieron a pelo un 925 NUEVO por un 920 de 18 meses, aunque eso si paso tres veces por el SAT

parsim
23/05/16, 12:57:29
a mi me dieron otro 930 eso sí fue en blanco y volvio naranja no sabía lo del 950 pero hubiese estado genial

adrianllo
23/05/16, 12:58:06
Envíalo, yo quedé muy contento con el SAT de Microsoft, eso si, no era en España. Y la batería genial, si no lo uso no consume nada y eso que no he hecho hard reset desde septiembre, aunque cuando me pongo a ver algun video en tubecast o a navegar con edge la batería vuela

moninpro
23/05/16, 13:00:05
Envíalo, yo quedé muy contento con el SAT de Microsoft, eso si, no era en España. Y la batería genial, si no lo uso no consume nada y eso que no he hecho hard reset desde septiembre, aunque cuando me pongo a ver algun video en tubecast o a navegar con edge la batería vuela

Aunque parezca mentira los componentes van cambiando y si te han cambiado la placa base sera mas moderna y con mejor electronica, por eso el consumo.

phenomarc
23/05/16, 14:44:33
No me haría gracia tener que desprenderme del 930, pero tampoco quiero quedarme con un micrófono no funcional. Lo enviaré y a ver que pasa.

Enviado desde mTalk

moninpro
23/05/16, 23:34:38
No me haría gracia tener que desprenderme del 930, pero tampoco quiero quedarme con un micrófono no funcional. Lo enviaré y a ver que pasa.

Enviado desde mTalk

Si ,mandalo , a mi tampoco me hace gracia desprenderme de un bello y magnifico terminal, he tenido la opcion de cambiar a iphone 6 y la he desechado.

Sigo con mi bello 930

RatedR94
29/05/16, 20:10:08
Hola a todos yo tengonla ultima version actualizada, tengo un problema enorme con la bateria, se la come quendangusto. Estos ultimos dias en el trabajo me he dado cuenta, creian que era de los datos porque los dejaba activados pero no, hoy no lo tenia activado, todas las apps cereadas y se ha comido un 30% sin usarlo. Que hago, se puede devolver a la version anterior o bajo a windows 8 de nuevo. Tengo garantia aun, se puede mandar? Gracias y un saludo. Por cuerto he visto que a varios le pasa el mismo problema... Vaya rollo esto de windows 10.

phenomarc
29/05/16, 20:28:47
Hola a todos yo tengonla ultima version actualizada, tengo un problema enorme con la bateria, se la come quendangusto. Estos ultimos dias en el trabajo me he dado cuenta, creian que era de los datos porque los dejaba activados pero no, hoy no lo tenia activado, todas las apps cereadas y se ha comido un 30% sin usarlo. Que hago, se puede devolver a la version anterior o bajo a windows 8 de nuevo. Tengo garantia aun, se puede mandar? Gracias y un saludo. Por cuerto he visto que a varios le pasa el mismo problema... Vaya rollo esto de windows 10.

No se puede ir a una versión anterior de W10. Tendrías que bajar a WP8 con el WDRT y luego volver a W10 si quieres.

RatedR94
29/05/16, 20:48:02
No se puede ir a una versión anterior de W10. Tendrías que bajar a WP8 con el WDRT y luego volver a W10 si quieres.

Gracias por responder, siempre quenpregunto algo estas ahi para ayudar gracias!

phenomarc
14/06/16, 17:15:27
Ya he recuperado mi Lumia 930 y lo he actualizado a la 318. Ahora a esperar si llega hoy una nueva acumulativa.

phenomarc
14/06/16, 19:21:22
Nueva acumulativa.

Nelo
15/06/16, 14:39:31
De momento no he notado nada nuevo.

Enviado desde mTalk

raticulin1
15/06/16, 22:21:56
Como ya he comentado en alguna otra vez mi Windows 10 con la ultima versión oficial tiene problemas con el tema de compartir la red wifi, pensando que podía ser un problema de alguna actualización mal instalada he vuelto a wp 8.1 (y comprobado que aquí si funciona correctamente) y luego al volver a wp 10 la cosa sigue igual, es algún tema de conexión inalámbrica, porque si "juegas" un poco con la compartición de la wifi dice que no existe ninguna conexión de datos habilitada, que obviamente si está y no deja activarla, el caso es que veo que actualización tras actualización la cosa no se soluciona y no sé qué pasa.

phenomarc
19/06/16, 19:55:09
Ya se van mejorando los consumos con W10. Hoy acabaré con un 60% aproximadamente.

Enviado desde mTalk

moninpro
19/06/16, 22:30:27
Cierto.

Nos vamos dando cuenta de empieza a ser serio este sistema, por fin, ademas de que los consumos de bateria cada dia son mejores, tambien lo es la multitarea, y por fin NO HAY REINICIOS

phenomarc
12/07/16, 19:28:09
Nueva (y puede que ultima) acumulativa de TH2. Descargando.

moninpro
12/07/16, 23:17:04
Nueva (y puede que ultima) acumulativa de TH2. Descargando.

Practicamente seguro , cuentame que tal te va , seguramente notaras mas que yo los cambios.

phenomarc
13/07/16, 16:46:54
Practicamente seguro , cuentame que tal te va , seguramente notaras mas que yo los cambios.

Le dejaré unos dias a ver si mejora la batería.

Enviado desde mTalk

moninpro
13/07/16, 22:14:06
A mi esta ultima build de redstone me esta saliendo algo rana en consumo de bateria, gasta notablemente mas que la 14382 , pero sin llegar a ser preocupante aunque me limita mucho la usabilidad, encendido se calienta enseguida llegando a estar realmente caliente en 10 minutos de uso y eso drena la bateria.

Asi que espero a la proxima, seguramente este mismo viernes, que seguramente caera la segunda version de redstone de esta semana, siempre martes y viernes desde que esta Dona al frente de insider, hace ya un mes.

pktptk
19/07/16, 20:00:52
He decidido cambiar de movil despues de 1 año de uso del 930, sin apenas quejas y me encanta y siento que volveré a WPhone sin pensarlo pero.... llevo varios meses teniendo pequeños problemas, no graves pero se van acumulando y...

Pongo los que se me vienen a la cabeza ahora:

- Camara de fotos:

1) Haciendo fotos de lujo, pero de repente se queda como 2 min en grande "GUARDANDO..." y hace que no pueda seguir haciendo fotos durante ese tiempo
2) De repente a la segunda foto...zasca, reinicio del movil sin aviso

- Instagram:

1) No carga video
2) Se queda el movil congelado y tengo que reiniciar

- Facebook:

1) No carga videos
2) No puedo compartir en páginas que gestiono (tengo 2 de la empresa y para mi es algo fundamental compartir articulos en ella que veo en el propio facebook y no se puede hacer)

- Cortana:

1) Movil bloqueado y en bolsillo, y de repente empiezo a notar mucho calor por el movil, y cuando miro el bolsillo, ha bajado un 40% la batería porque cortana se activa y se tira escuchando todo el rato

Y alguno más que se me escapa, ya digo, no son graves pero por ejemplo he estado de viaje 1 semana y he usado mucho el movil para fotos....y cada dia eran 2 o 3 reinicios por el tema de la camara, o andando de repente cortana se activa y la batería se consume

Pero...Volveré!
SurfacePhone¿?

moninpro
19/07/16, 23:39:15
Lastima de esos problemas, yo NO TENGO NINGUNO.

Desde que baje a 8.1 para volver a subir a redstone el movil va de lujo, y cero reinicios

pktptk
20/07/16, 17:08:20
Lastima de esos problemas, yo NO TENGO NINGUNO.

Desde que baje a 8.1 para volver a subir a redstone el movil va de lujo, y cero reinicios

Volveré seguro a WP

phenomarc
20/07/16, 17:43:28
A mi solo me ocurren esporádicamente los errores que mencionas de la cámara.

Enviado desde mTalk

Nelo
02/08/16, 22:06:39
Vaya, al final se retrasa la actualización para móviles... [emoji30]



Creo que voy a volver a ser insider.

Enviado desde mTalk

phenomarc
03/08/16, 11:03:59
Vaya, al final se retrasa la actualización para móviles... [emoji30]







Creo que voy a volver a ser insider.



Enviado desde mTalk

Pues si. Otra vez toca esperar.

Enviado desde mTalk

moninpro
03/08/16, 15:09:05
Como mucho una semana , y ya esta.

Nelo
03/08/16, 15:46:50
Ya tengo la Release.



De momento bien. Y el teclado se puede desplazar por la pantalla!

Enviado desde mTalk

Nelo
04/08/16, 17:12:44
Sigo sin saber hacer sonar las notificaciones, pero sin despertar la pantalla...

Enviado desde mTalk

Nelo
04/08/16, 19:27:46
Y por cierto, ¿qué hay de Hola Cortana?

Enviado desde mTalk

phenomarc
04/08/16, 20:02:19
Y por cierto, ¿qué hay de Hola Cortana?



Enviado desde mTalk

Creo que eso viene con el firmware que nunca tendremos.

Enviado desde mTalk