Ver la Versión Completa : Recuperar disco duro por entrada de agua
huertas474
18/03/16, 13:46:26
Buenas, al móvil le ha entrado agua y me han dicho que la reparación son 187 €, con lo que no creo que lo repare, pero ¿hay alguna forma de recuperar los datos del disco duro? El teléfono no enciende, por lo que conectándolo al PC no hace nada. Gracias y saludos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
tonchimax
18/03/16, 14:28:36
Complicado pq la placa seguro se jodio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
huertas474
18/03/16, 14:45:14
Complicado pq la placa seguro se jodio
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, me han dicho desde el servicio de reparaciones que la placa base esta jodida, pero ¿esa memoria flash no se puede recuperar?
Si ha hecho cortocircuito por el agua y no hay manera de conectarlo a un PC va a estar muy complicado recuperar algo.
Por cierto, la memoria flash no es un disco duro [emoji38]
huertas474
18/03/16, 16:57:54
Vale, gracias. Bueno es cierto, pero es la memoria donde almacenes los datos jeje
Vale, gracias. Bueno es cierto, pero es la memoria donde almacenes los datos jeje
Los datos estarán en la memoria interna. Yo no he visto este terminal por dentro así que no se si esa memoria está soldada y forma parte de la placa base o está encajada en un "socket" de donde se pueda extraer, en cuyo caso podría leerse y/o recuperarse con un lector externo. Como quiera que el móvil parece que está para la basura no pierdes nada abriéndolo e intentar recuperar la memoria si se puede...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.