Ver la Versión Completa : Problema con la pantalla de surface pro 4
Desde hace unos días he comenzado a tener unas vibraciones en la pantalla muy extrañas al comienzo solo aparecieron una vez y no les di importancia, pero ahora son continuas y no paran. Les dejo un video para que puedan observar el problema a ver si saben algo.
https://www.youtube.com/watch?v=kyq7bl4c1hw
gracias!
SAT
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Lo de la SP4 es de traca ya. ¿Cuántos fallos distintos reportados por los usuarios van ya? Y ¿por qué parece que ningún análisis experto da constancia de ninguno?
Si estás dentro del periodo de devolución yo lo ejercería. Si no al SAT
Te lo han solucionado ya?
Si, tuve que cambiarla al final. La envíe el lunes a Microsoft y hoy he recibido otra que parece que va mejor que la anterior ya que salta menos el ventilador.
Entonces no es reparada, es cambio completo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Drakar73
15/04/16, 13:57:27
Yo creo que la politica de Microsoft no es reparar directamente, lo que hacen es darte una reparada, eso si, no nueva.
Entonces no es reparada, es cambio completo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
mzoslater
15/04/16, 17:21:17
Yo creo que la politica de Microsoft no es reparar directamente, lo que hacen es darte una reparada, eso si, no nueva.
Yo tuve dos pequeños problemas con la Surface Pro y las dos veces fueron nuevas. No vienen en la caja original pero nuevas nuevas.
EL SANTERO
27/02/17, 11:15:09
tengo el mismo problema y estoy a punto de hacer el cambio porque la garantía se me termina el 18 del procximo mes, EN EL LINKVse puede observar el problema y ahí les cuento si me dan la Surface nueva mi modelo es la pro 4.
https://1drv.ms/f/s!ApG5xZvhUFjjw15NjXG_F5zHCfVW
EL SANTERO
27/02/17, 11:16:11
desde hace unos días he comenzado a tener unas vibraciones en la pantalla muy extrañas al comienzo solo aparecieron una vez y no les di importancia, pero ahora son continuas y no paran. Les dejo un video para que puedan observar el problema a ver si saben algo.
https://www.youtube.com/watch?v=kyq7bl4c1hw
gracias!
podrias mostrarme la que te enviaron , era nueva 1818a porfa (y)
Vaya meneo de pantalla. Claro que deberían cambiarla si está en garantía, no?
josefdosr
12/04/17, 22:18:08
Hola, me esta pasando lo mismo que a 1818a. No es muy seguido de momento pero cuando le da por hacerlo es muy molesto, yo creo que es la grafica cuando se calienta pero hoy le he hecho un test de stress y no a pasado.
1818a Cuanto tiempo tardaron en traerte la otra?? estoy indeciso en que hacer, el dia 16 tendra un año la tablet por lo que tendre garantia otro año mas aparte de otro año extra del seguro que le puse y como no lo hace seguido quiza sea cosa de un driver o controlador y se solucione.
A mi me pasó también, ya lo reporté en el foro en su momento.
Con el tiempo fue a peor. En cuanto llevaba 10 minutos encendida, empezaba a temblar la pantalla. No sé el motivo pero parece cosa de la gráfica.
Cuando la mande al SAT (FNAC), la respuesta de Microsoft fue que se lavaba las manos porque habían detectado un pequeño golpe en una esquina (que no existía, al menos cuando yo la dejé en la FNAC)
Así que me planté y dije que ni hablar, y afortunadamente FNAC asumió el posible golpe en el transporte cuando la enviaron
Que digan lo que quieran, pero es mosqueante porque ya he leído muchos casos similares, se pueden ver vídeos en YouTube de más gente a la que le está pasando lo mismo.
Y Microsoft debe saberlo seguro. Lo dicho, pinta a problema en las tarjetas gráficas, pero desconozco el motivo que lo desencadena (a mi me pasó justo al cumplirse un año)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
josefdosr
16/04/17, 09:17:28
pues si eso me pasa ahora a los 10 u 20 minutos empieza a temblar y ya olvídate. tienes que apagarla y al rato encenderla. El martes la llevare para al SAT.
josefdosr
30/04/17, 19:02:55
Bueno al final SAT, la verdad muy contento la mande un jueves y el Martes ya tenia la nueva en casa.
Me la han cambiado por una nueva y ya funciona sin problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.