Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Habeis podido desbloquear el bootloader con la rom developer?
SG32012
18/03/16, 13:12:28
¿Habeis podido desbloquear el bootloader con la rom developer? yo sigo teniendo problemas he probado distintas versiones, he localizado el movil desde el smartphone y desde el ordenador, cuando llega al 50% me salta el siguente error "current account is different from the account info on the device".
canijito
18/03/16, 16:41:58
Bueno pues ya está todo hecho, al final con la rom developer china fastboot con Miflash, la aplicacion updater me daba fallo siempre, asi que una vez puesta la desarrollo china directamente al desbloqueo, 100% a la primera, decir que el permiso que he usado para el desbloqueo era del anterior RMN3 como estaba vinculado con la misma cuenta Mi pues ha funcionado a la primera, una vez desbloqueado ya me aparecia la calavera en Seguridad permisos root, aceptar todo, descarga y reinicio para rootear, una vez iniciado y sin poder usar el root puesto que el original de xiaomi no funciona sin supersu, he flasheado el TWRP 3 mediante un archivo .bat a traves de fastboot, todo correcto y se inicia y funciona bien el Recovery, pero me ha dado un fallo cuando despues de entrar al recovery he reiniciado system y se me ha quedado colgado en el logo MI, asi que con el Recovery TWRP funcionando no he dudado en descargar la Rom developer de xiaomi.eu que ya habian colgado en su pagina, meterla en un pendrive, reiniciar de nuevo el recovery y flashearla via USB OTG, y ha funcionado perfectamente, entra y sale de TWRP sin fallos. Todavia no tenia acceso root, asi que descargo Supersu 2.67 beta y lo flasheo, reinicio y sorpresa, ya tengo root funcionando perfectamente. Ahora me queda probar si puedo restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y configuracion que hice antes de todo, desde la opcion del propio telefono.
SG32012
18/03/16, 17:24:15
Informándome un poco parece que no soy la única persona que le pasa eso en el foro en chino y en el inglés hay gente también que tiene ese error y por lo que he visto es un bug del programa de desbloqueo que todavía no se ha podido solucionar.
Tampoco se me desbloquea, cuando va al 50% da error, tengo la room la room 7.1.20.
canijito
18/03/16, 17:44:33
Tampoco se me desbloquea, cuando va al 50% da error, tengo la room la room 7.1.20.
Tienes que hacerlo con la developer, a mi con la estable me pasaba igual
Gracias me descargaré una y la copiaré en la carpeta.
Bueno pues ya está todo hecho, al final con la rom developer china fastboot con Miflash, la aplicacion updater me daba fallo siempre, asi que una vez puesta la desarrollo china directamente al desbloqueo, 100% a la primera, decir que el permiso que he usado para el desbloqueo era del anterior RMN3 como estaba vinculado con la misma cuenta Mi pues ha funcionado a la primera, una vez desbloqueado ya me aparecia la calavera en Seguridad permisos root, aceptar todo, descarga y reinicio para rootear, una vez iniciado y sin poder usar el root puesto que el original de xiaomi no funciona sin supersu, he flasheado el TWRP 3 mediante un archivo .bat a traves de fastboot, todo correcto y se inicia y funciona bien el Recovery, pero me ha dado un fallo cuando despues de entrar al recovery he reiniciado system y se me ha quedado colgado en el logo MI, asi que con el Recovery TWRP funcionando no he dudado en descargar la Rom developer de xiaomi.eu que ya habian colgado en su pagina, meterla en un pendrive, reiniciar de nuevo el recovery y flashearla via USB OTG, y ha funcionado perfectamente, entra y sale de TWRP sin fallos. Todavia no tenia acceso root, asi que descargo Supersu 2.67 beta y lo flasheo, reinicio y sorpresa, ya tengo root funcionando perfectamente. Ahora me queda probar si puedo restaurar la copia de seguridad de aplicaciones y configuracion que hice antes de todo, desde la opcion del propio telefono.
Has podido restaurar tus apps etc??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
18/03/16, 21:44:26
Informándome un poco parece que no soy la única persona que le pasa eso en el foro en chino y en el inglés hay gente también que tiene ese error y por lo que he visto es un bug del programa de desbloqueo que todavía no se ha podido solucionar.
A mi tambien con la dev y el sms de que permiso aceptado me sigue fallando al 50%
canijito
18/03/16, 22:46:01
Has podido restaurar tus apps etc??
Si, tenía backup desde los ajustes del móvil, y se han restaurado más o menos bien, incluso la configuración de pantalla y ajustes, algunos retoques después como cache y dalvik y flashear de nuevo encima la rom con twrp
A mi tambien con la dev y el sms de que permiso aceptado me sigue fallando al 50%
Creo que puede ser que la cuenta con PC y la que creé por el teléfono son distintas, a posta he hecho como si se me olvidara la cuenta de PC y me ha salido un mensaje que en tres días me llegará un mensaje
para poder modificar la cuenta.
robertron
18/03/16, 22:53:46
Creo que puede ser que la cuenta con PC y la que creé por el teléfono son distintas, a posta he hecho como si se me olvidara la cuenta de PC y me ha salido un mensaje que en tres días me llegará un mensaje
para poder modificar la cuenta.
Mi cuenta miui es igual en el movil que el pc
yassineak47
18/03/16, 22:54:50
Yo si que he podido, sin ningún problema, a la primera.
Ahora que instalé TWRP (me salió en chino :P) instalé la rom de xiaomi.eu y estoy esperando a que inicie :D.
Por si les sirve de algo, esta es la versión que he usado de Mi Unlocker.
MiFlashUnlock_1.1.0315.1_en
emialicante
18/03/16, 23:10:27
Yo si que he podido, sin ningún problema, a la primera.
Ahora que instalé TWRP (me salió en chino :P) instalé la rom de xiaomi.eu y estoy esperando a que inicie :D.
Por si les sirve de algo, esta es la versión que he usado de Mi Unlocker.
MiFlashUnlock_1.1.0315.1_en
http://img4.hostingpics.net/pics/975581P60317210622.jpg
西班牙 chino simplificado españa
西班牙 chino tradicional españa. por si te sirve de algo
SG32012
19/03/16, 09:07:03
Me parece a mi que el problema es chungo porque hay bastante gente que le está afectando y por parte de xiaomi no han hecho nada al respecto. Ahora bien mi pregunta es es problema del dispositivo o de la cuenta o del programa de desbloqueo, dicen que es del programa de desbloqueo pero no se yo. Yo creo que el problema está en los servidores que no comprueban bien los datos y por eso aparece que las cuentas no coinciden.
Me parece a mi que el problema es chungo porque hay bastante gente que le está afectando y por parte de xiaomi no han hecho nada al respecto. Ahora bien mi pregunta es es problema del dispositivo o de la cuenta o del programa de desbloqueo, dicen que es del programa de desbloqueo pero no se yo. Yo creo que el problema está en los servidores que no comprueban bien los datos y por eso aparece que las cuentas no coinciden.
Esperemos que sea de los servidores, porque así tarde o temprano nos dejaran, a todo.
Por si os sirve de ayuda , yo tampoco podia desbloquearlo se me quedaba al 50% tenia instalada la rom
Global Rom Developer v6.3.10 (Kenzo) Oficial instalación mediante update (incluye español) que después de instalada salta una actualización vía OTA a 6.3.17 y mantiene el idioma español. Anoche se me ocurrio instalar la Global Rom Developer v6.3.17 (Kenzo)(sólo chino e inglés) ,vamos la rom china, mediante flasheo por fastboot volvi a probar a desbloquear el bootloader y wuala ,a la primera se desbloqueo ya no me salto el error "current account is different from the account info on the device" que me pasaba antes con la otra rom
kikephone
20/03/16, 16:43:08
Me paso como el compañero truke, version developer chino-ingles y a la primera
robertron
20/03/16, 17:50:41
Yo ya lo consegui. Aqui dejo como lo hice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158158
SG32012
20/03/16, 19:22:02
nada lo he probado todo y sigue igual cuando llega al 50% me sigue dando el error de que las cuentas no coinciden ya estoy bastante quemado con este tema creo que me voy a esperar a la próxima developer haber si hay suerte, de todas maneras he visto que a los que lo han podido solucionar a sido por cosas random que han hecho.
nada lo he probado todo y sigue igual cuando llega al 50% me sigue dando el error de que las cuentas no coinciden ya estoy bastante quemado con este tema creo que me voy a esperar a la próxima developer haber si hay suerte, de todas maneras he visto que a los que lo han podido solucionar a sido por cosas random que han hecho.
Yo lo he conseguido hoy con la developer y te puedo asegurar que no he hecho nada random, a la primera me ha funcionado.
Y todo el resto, TWRP + Rom .eu + root sin problemas...
Lo tengo desbloqueado pero por curiosidad, os comento a los que seguís intentando el desbloqueo , que he probado ha hacerlo otras veces y en algunas me dice que no necesito hacerlo y otras me dice el error que da muchas veces.
SG32012
24/03/16, 10:19:35
yo al fin lo logré y fue por probar muchas veces y en una me dejó es muy aleatorio no recuerdo haber hecho nada en especial.
Tengo la Global 7.1.8 estable y se me queda al 50% algun consejo?
Gasolution
26/03/16, 13:54:53
Por complementar información:
El perfil de la cuenta Xiaomi lo tengo 100% completado.
Probé con la Global y no fue posible.
Instalé la developer por fastboot, puse la cuenta Mi en el teléfono, desde la web active la localización (no se si influye en algo) y desbloqueado a la primera.
Instalación de TWRP, flash de la ROM developer eu y flash de Supersu.
Tengo la Global 7.1.8 estable y se me queda al 50% algun consejo?
Tienes puesto el mismo nombre en la cuenta del pc y del móvil?
Tienes el mismo número de ID( el que sale debajo de tu nombre) en las dos cuentas?
Una vez lo tengas igual, suele tardar un par de días, es aleatorio, paciencia.
Tienes puesto el mismo nombre en la cuenta del pc y del móvil?
Tienes el mismo número de ID( el que sale debajo de tu nombre) en las dos cuentas?
Una vez lo tengas igual, suele tardar un par de días, es aleatorio, paciencia.
Esperaré entonces.
Lo del nombre lo cambié hace unos 4 o 5 dias porque lo leí y ya que estaba lo cambié.
Esperaré a ver....
Gracias
robertron
26/03/16, 15:23:20
yo lo desbloquee con la global
Guzmanus
26/03/16, 15:24:27
Ayer mismo pude. Activa mi find en el móvil a ver si suena la flauta.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Hecho con la developer a la primera.
polimoxo
26/10/16, 10:57:24
A mi me pasa un caso curioso, tengo una rom estable global, y instale la rom developer que instale, no me deja pasar mas alla de la seleccion del idioma, el telefono se cuelga, ae apaga y nada. Por lo qie no puedo iniciar cuenta en MI para poder desbloquear o intentar con la rom dev. Me sale todo el rato error current account is different from device. 😫
Yo lo hice con la devoluper cuando me llego el movil y no tuve problemas
adrian_8
27/10/16, 00:08:07
Haber, tus dos nick en los dos foros de xiaomi (miui.com y el otro no recuerdo) es el mismo?
Yo tuve que cambiarlo y esperar 24h a que me confirmasen el cambio de nombre, echa un ojo que puede ser por eso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.