jitowin
18/03/16, 12:54:07
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_cambio.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Zte Nubia Z9 Max modelo Snapdragon 810 y 3 Gb de ram
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Zte
* Modelo: Nubia Z9 Max modelo NX510J
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligerisima marca en el bisel en la parte inferior derecha. En la ultimo foto se ve.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano para que quien se lo quede compruebe que funciona a la perfeccion y no hay ningin problema, y ademas vea que esta tal cual lo describo
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 16-10-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues busco una tablet android, un pebble time, un letv, o algun xiaomi entre otras cosas, pero estoy abierto a cualquier propuesta.
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Zte Nubia Z9 Max libre de origen, es el modelo NX510J, por lo que lleva snapdragon 810 y 3 gb de ram. El movil es un tiro y tiene un sonido brutal. Esta perfecto, tanto la parte delantera o pantalla comno la trasera y unicamente tiene lo que comente antes en desperfectos, por lo demas genial.
Lo cambio porque el familiar que lo ha usado se le hace demasiado grande.
El movil funciona a la perfecccion, se ha estado usando y funciona perfectamente.
En cuanto a la factura, no la tengo, lo que tengo es el numero del pedido, ya que se compro en Ibuygou, y la fecha de la factura que he puesto es la del pedido.
Se entrega con caja y cargador y funda.
Concretamente es este modelo para que veais sus caracteristicas.
https://www.ibuygou.com/p-nubia-z9-max-octa-core-snapdragon-810-3gb-ram-16gb-rom-6678.html#review
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Zte Nubia Z9 Max modelo Snapdragon 810 y 3 Gb de ram
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Zte
* Modelo: Nubia Z9 Max modelo NX510J
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: ligerisima marca en el bisel en la parte inferior derecha. En la ultimo foto se ve.
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 4 meses
* Sobre el envío: Prefiero entrega en mano para que quien se lo quede compruebe que funciona a la perfeccion y no hay ningin problema, y ademas vea que esta tal cual lo describo
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 16-10-2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pues busco una tablet android, un pebble time, un letv, o algun xiaomi entre otras cosas, pero estoy abierto a cualquier propuesta.
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Zte Nubia Z9 Max libre de origen, es el modelo NX510J, por lo que lleva snapdragon 810 y 3 gb de ram. El movil es un tiro y tiene un sonido brutal. Esta perfecto, tanto la parte delantera o pantalla comno la trasera y unicamente tiene lo que comente antes en desperfectos, por lo demas genial.
Lo cambio porque el familiar que lo ha usado se le hace demasiado grande.
El movil funciona a la perfecccion, se ha estado usando y funciona perfectamente.
En cuanto a la factura, no la tengo, lo que tengo es el numero del pedido, ya que se compro en Ibuygou, y la fecha de la factura que he puesto es la del pedido.
Se entrega con caja y cargador y funda.
Concretamente es este modelo para que veais sus caracteristicas.
https://www.ibuygou.com/p-nubia-z9-max-octa-core-snapdragon-810-3gb-ram-16gb-rom-6678.html#review
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *