Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi no funciona
usuario4
18/03/16, 11:48:31
Sucede que en algunos sitios públicos, como, por ejemplo, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, es imposible navegar vía wifi. El sistema te pide el usuario y la contraseña, los introduces normalmente, se abre el navegador (tiembla un poco todo el rato) y ahí se queda, ya no se puede hacer nada más. He probado con diferentes navegadores, pero da igual. He preguntado a otros usuarios de las bibliotecas con móviles de otras marcas y todo el mundo accede y navega sin problema. En otras redes públicas (autobuses de la EMT, bares/cafeterías, centros comerciales, etc., etc,) no me ocurre esto. Y en las redes privadas también va OK. Solamente es en las bibliotecas públicas de la CM.
¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? Muchas gracias.
Joker73
18/03/16, 11:51:34
Sucede que en algunos sitios públicos, como, por ejemplo, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, es imposible navegar vía wifi. El sistema te pide el usuario y la contraseña, los introduces normalmente, se abre el navegador (tiembla un poco todo el rato) y ahí se queda, ya no se puede hacer nada más. He probado con diferentes navegadores, pero da igual. He preguntado a otros usuarios de las bibliotecas con móviles de otras marcas y todo el mundo accede y navega sin problema. En otras redes públicas (autobuses de la EMT, bares/cafeterías, centros comerciales, etc., etc,) no me ocurre esto. Y en las redes privadas también va OK. Solamente es en las bibliotecas públicas de la CM.
Prueba a borrar la caché de Chrome.
artagerges
18/03/16, 12:07:17
A mi lo que no me funcionaba en las bibliotecas públicas de la comunidad de Madrid era el WiFi con el portatil ACER que tenía :risitas:
Murphy23
18/03/16, 13:08:40
A mi lo que no me funcionaba en las bibliotecas públicas de la comunidad de Madrid era el WiFi con el portatil ACER que tenía :risitas:
No quiero crear disputa con esto eh?, pero para mi y creo que tambien por numeros y demas, pienso que la mejor o una de las marcas top 3 en cuanto a portatiles o marca de piezas informaticas es ASUS, y tambien creo que ACER ha mejorado bastante pero sigue bastante lejos de ASUS, repito que no quiero crear disputa eh? era una simple opinion mayoritariamente avalada por mi experiencia y mis vivencias relacionadas con el tema ;-)
artagerges
18/03/16, 13:25:13
No quiero crear disputa con esto eh?, pero para mi y creo que tambien por numeros y demas, pienso que la mejor o una de las marcas top 3 en cuanto a portatiles o marca de piezas informaticas es ASUS, y tambien creo que ACER ha mejorado bastante pero sigue bastante lejos de ASUS, repito que no quiero crear disputa eh? era una simple opinion mayoritariamente avalada por mi experiencia y mis vivencias relacionadas con el tema ;-)
ASUS tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, en portátiles de gama media no me gusta nada y yo como informático considero que ACER es superior, luego ASUS tiene otras gamas altas que están muy bien pero su gama baja y media deja muchísimo que desear, HP ha mejorado un huevo respecto a lo que tenía hace 4 años en el mercado, portátiles sin refrigeración y las GPU quemadas eran un sinónimo de HP, Lenovo al ser la antigua división x86 de IBM tiene unos productos muy buenos también.
Resumiendo, según mi experiencia ACER me gusta mucho para gama media y MSI para la gama alta :P
Murphy23
18/03/16, 13:38:45
Mmmmmm, como compañero de rama dejemos que puedo estar de acuerdo con varias cosas (una por ejemplo lo de HP, recuerdo esos HP compaq bajo XP y algunos eran una castaña pilonga destinada a quemarse XD) pero no lo estoy al 100% con lo que has dicho sobre otras :risitas: creo que tambien influye ya no la marca si no tambien tanto modelos como el cuando los vivimos no crees?
A mi también me da problemas la stock al conectarme a la wifi de la universidad, se conecta pero no salta la notificación de que se requiere autenticación y por navegador tampoco me salta la pantalla de autenticación...
Hecho el HR también y deduzco que no es el telefono que falla, en cm13 si conecta bien.
Si hay solucion seria ideal, es una jodienda estar toda la mañana sin wifi tirando de datos...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
En mi universidad el wifi es de la red eduroam, que es un proyecto de universidades de España. Para poder conectarte a este wifi debes configurarlo manualmente, cambiando los desplegables de protocolos y demás... no entiendo mucho de esto. Una vez bien configurado e introduciendo usuario y contraseña si me funciona.
Os dejo de donde saque yo la información para configurarlo, que si es red eduroam imagino que os valdrá: https://pbs.twimg.com/media/CIL0wQJWwAAqtMk.png
Murphy23
19/03/16, 02:07:08
En mi universidad el wifi es de la red eduroam, que es un proyecto de universidades de España. Para poder conectarte a este wifi debes configurarlo manualmente, cambiando los desplegables de protocolos y demás... no entiendo mucho de esto. Una vez bien configurado e introduciendo usuario y contraseña si me funciona.
Os dejo de donde saque yo la información para configurarlo, que si es red eduroam imagino que os valdrá: https://pbs.twimg.com/media/CIL0wQJWwAAqtMk.png
Recuerdo lo del tema del eduroam tienes que poner la contraseña de la red y luego autenticarte con tu usuario de la uni y a veces no se conectaba y tenias que volver a probar... era un maldito coñazo cuando daba fallo... volver a poner esas contraseñas que eran mas largas que un dia sin pan sin ningun tipo de "patron" para facilitar su memorizado pffff... que pereza... alguna vez hasta pasaba de conectarme y me hacia hasta un favor jejeje
usuario4
23/03/16, 13:49:02
Prueba a borrar la caché de Chrome.
Muchas gracias. He borrado el caché, pero nada, sigue igual. Y con otros navegadores, lo mismo. Es desesperante, además, me han llegado testimonios de otros usuarios de BQ que tienen el mismo problema. Es mi primer BQ, pero mucho me temo que será el último. Con mi viejo Alcatel no sufría estas incidencias.
Murphy23
23/03/16, 18:16:06
Cambia de Universidad, problema resuelto X-D X-D X-D.
No a ver, en serio, primero no necesariamente tienes que pensar que tiene que ser el ultimo BQ que tengas porque podrias haberte cogido un Samsung y haberte pasado igualmente o cualquiera, antes de pensar precipitadamente en ideas como esas, yo te aconsejo que contactes con Soporte BQ y les expongas tu problema, te daran soporte y estudiaran tu caso si efectivamente es un problema del terminal :ok:
(me cansa un poco ver agradecimientos de las mismas personas en mensajes que parecen ser a primera vista "negativos" y/o con problemas, esa filosofia de agradecer todo post que sea con indicencia, cuando ni tan siquiera se haya tenido personalmente esa indicencia y unicamente agradecer ese comentario-incidencia por el simple hecho de ser algo "negativo" o un ataque directo hacia la marca por ese odio extremo que quieren infundir dia tras dia... en serio comienza a cansar y agotar mi paciencia... de verdad)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.