PDA

Ver la Versión Completa : Multiusuario Xiaomi Mi5

juanreguillo
18/03/16, 11:16:10
Hola. ¿Alguien puede decir si en Xiaomi está habilitado el multiusuario, y en concreto en el MI5?

Para los que usamos los smartphones como miniordenadores portatiles es algo muy importante.

juanreguillo
19/03/16, 22:16:16
Nadie puede decir algo? Aunque sea por otro Xiaomi? O mediante alguna ROM, que no se si se podría?

cristianeloy
19/03/16, 22:35:37
Nadie puede decir algo? Aunque sea por otro Xiaomi? O mediante alguna ROM, que no se si se podría?
Yo te puedo decir que tengo un Mi4 y la opcion de multiusuario ni la veo, ni la conozco haber visto en ningun otro movil xiaomi, lo mas parecido es el modo invitado, en el que puedes bloquear u ocultar aplicaciones o fotos, para se supone poder prestar el movil sin que accedan a lo que tu has bloqueado.

juanreguillo
21/03/16, 09:25:13
Yo te puedo decir que tengo un Mi4 y la opcion de multiusuario ni la veo, ni la conozco haber visto en ningun otro movil xiaomi, lo mas parecido es el modo invitado, en el que puedes bloquear u ocultar aplicaciones o fotos, para se supone poder prestar el movil sin que accedan a lo que tu has bloqueado.

Es lo que imaginaba, faltaría por ver si con alguna rom se le pudiera poner. Pero gracias por responder.

rustoputo
21/03/16, 11:35:01
Hasta donde yo sé, en Marshmallow y creo que en Lollipop también, puede habilitarse el multi-usuario a través de Xposed, pero parece ser que da problemas. En cuanto a Miui y el nivel de modificación que incluye con respecto a Android stock, si no está la opción visible por los menús, dudo que pueda hacerse, y menos con frameworks que están diseñados para Android stock. Por supuesto hablo sin estar metido a fondo en el tema y extrayendo mis propias conclusiones.