Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notificación evento Facebook
Pedramola
30/05/10, 21:16:15
Me gustaría saber si es posible que además de recibir notificación vía gmail de eventos en facebook se pudieran recibir al instante con un sonido tipo sms o algo parecido.
Creo que lo tengo todo configurado correctamente, hasta el tipo de sonido a emitir, pero no hay manera, siempre me entero vías gmail.
Un saludo
Falla más que una escopeta de feria. Olvídate xD La apli de facebook es lenta y mala :)
Dale a menú cuando estés dentro de la aplicación del facebook, y tienes esas opciones que buscas.
Pedramola
30/05/10, 22:49:46
Dale a menú cuando estés dentro de la aplicación del facebook, y tienes esas opciones que buscas.
Eso es a lo que me refiero, en la configuración de la aplicación tengo puesto 30' de intervalo de actualización (que es el mínimo), activada la casilla de notificaciones para todo, incluso seleccionado el tono de notificación.
Ahora esperaré los 30' no sea que me avise pasado ese tiempo y no de forma automática como por gmail. Lo que está claro es que si entro en la aplicación y sincronizo de forma manual aparece el evento, por lo que podría ser que el aviso llegue pasado el tiempo predeterminado.
Gracias
capitan oats
31/05/10, 00:16:04
Yo también he estado enredando y si te soy sincero lo he dejado por imposible, ya que nunca te avisa, lo tengo desde los primeros días y nada, sólo te los marca cuando entras y le das a.menú....asiq mejor desistiré
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Alkymia
31/05/10, 00:16:16
Eso es a lo que me refiero, en la configuración de la aplicación tengo puesto 30' de intervalo de actualización (que es el mínimo), activada la casilla de notificaciones para todo, incluso seleccionado el tono de notificación.
Ahora esperaré los 30' no sea que me avise pasado ese tiempo y no de forma automática como por gmail. Lo que está claro es que si entro en la aplicación y sincronizo de forma manual aparece el evento, por lo que podría ser que el aviso llegue pasado el tiempo predeterminado.
Gracias
como ya te han dicho, falla muchisimo va a dias la verdad...
La aplicación se tiene que estar ejecutando. En caso contrario no avisa. Cada vez que se inicie la Desi hay que lanzar la app de Facebook a mano para que quede en segundo plano y entren las notificaciones.
Saludos!!!
Pedramola
31/05/10, 12:44:31
La aplicación se tiene que estar ejecutando. En caso contrario no avisa. Cada vez que se inicie la Desi hay que lanzar la app de Facebook a mano para que quede en segundo plano y entren las notificaciones.
Saludos!!!
Gracias, pero no es mi caso.
Ni con la aplicación abierta en segundo plano y ni con la aplicación abierta y a la vista.
Aparece el nuevo evento si le doy actualizar de forma manual, si no solo llega vía mail.
Un saludo
capitan oats
31/05/10, 18:41:19
Ni así me funciona a mi, incluso he probado a quitar el wicked y ponerlo de nuevo, pero si q está en segundo plano y no avisa nada de nada
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
A mi me aviso solo una vez y fue en el hero, de eso hace como 3 meses, la apli no avisa, ojala algun dia corrijan el fallo...
Pedramola
31/05/10, 20:35:53
A mi me aviso solo una vez y fue en el hero, de eso hace como 3 meses, la apli no avisa, ojala algun dia corrijan el fallo...
Pues si, sería interesante ya que tiene todas las opciones para que así sea. Debe ser algún tipo de error extraño de la aplicación, aunque por lo menos me entero vía gmail.
Estaría bien, así podría cerrarle la boca a mi compi de curro que cada vez que recibe un aviso en su iphone se parte el culo de mi.
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
rafadeportista
01/10/10, 23:57:13
una palicacion para recibir notifiocaciones via mensajes es SocialScope (http://www.celularis.com/blackberry/socialscope-mas-aplicaciones-sociales-para-blackberry.php)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.