PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas exchange al eliminar Boxer en CYANO

danicorZ
18/03/16, 10:19:50
Buenas,

Uso Cyanogen OS y he tenido que eliminar Boxer porque era un auténtico desastre, perdía la sincronización y no me enteraba de correos importantes del trabajo.
Tras eliminarlo veo que no puedo configurar una cuenta del tipo Exchange Active, busco por ahí y en algún foro veo que hay que instalar el apk a mano del exchange services. Pese a no entusiasmarme esta solución lo pruebo pero no me acaba de ir bien...

Alguien se ha encontrado con esto? Con la stock permite añadir una cuenta de este tipo? Creo recordar que en el M5 de bq tenía 0 problemas con este tema.

Gracias!

healvic
18/03/16, 10:24:00
Que tipo de cuenta tienes?
Hotmail, gmail, yahoo?
Hotmail la tienes que configurarlo IMAP.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Edito. Perdón, no había leído bien. Eso es en gmail.

danicorZ
18/03/16, 10:30:31
Es la cuenta del curro, office 365...

Saludos.

hidberan
18/03/16, 11:18:10
Hola, para Office365 yo uso la app de Outlook de Microsoft. Con datos de usuario y contraseña basta. Saludos

danicorZ
18/03/16, 11:52:22
Es lo mismo que estoy haciendo yo pero el problema es que para acceder a los contactos y agenda del trabajo tengo que pasar por el outlook, mientras que si lo tienes en gmail lo tienes todo unificado. Ya sé que es una chorrada pero si tengo que llamar a alguien del trabajo no me va nada bien pasar por el outlook...

Alguien con la stock nos puede decir cómo la ha configurado para que le aparezca en gmail?

hidberan
18/03/16, 14:19:23
Hola, Outlook tiene una opción para pasar los contactos a la agenda del móvil. Entras en ajustes, pinchas sobre el nombre de tu cuenta, te saldrá un menú, te permite sincronizar los contactos de Outlook con tu agenda del móvil. Marcalo, eso es todo.

Saludos