Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No mostrar el contenido de las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo
jfkdark
18/03/16, 09:45:59
Hola chicos, querría que en la pantalla de bloqueo no se mostrara el contenido de algunas aplicaciones de contenido sensible como whatsapp, telegram, sms pero sí de que son. Me explico, quiero que vea que me ha llegado un sms pero no vea el contenido.
Por favor quién lo sepa hacer que lo haya comprobado antes, ya que yo he probado de varias formas y no me ha funcionado ninguna.
jonyfiera
18/03/16, 10:15:44
Hola compi. En ajustes pantalla de bloqueo te aparece notificaciones en pantalla de bloqueo tienes que marcar que no se muestre el contenido solo la notificación y arreglado. Saludos
jfkdark
18/03/16, 12:29:12
Hola compi. En ajustes pantalla de bloqueo te aparece notificaciones en pantalla de bloqueo tienes que marcar que no se muestre el contenido solo la notificación y arreglado. Saludos
Contenido en Bloqueo -> Mostrar contenido
Desmarcas por ejemplo whatsapp
¿Con sólo eso vale?, ¿Comprobado?
En ajustes, notificaciones, avanzado. ¿Tiene que estar whatsapp en permitido o, hay también hay que configurar algo?
Con lo que sea me dices ;)
psicoadri
18/03/16, 12:41:15
Contenido en Bloqueo -> Mostrar contenido
Desmarcas por ejemplo whatsapp
¿Con sólo eso vale?, ¿Comprobado?
En ajustes, notificaciones, avanzado. ¿Tiene que estar whatsapp en permitido o, hay también hay que configurar algo?
Con lo que sea me dices ;)
tienes que marcar "ocultar contenido en bloqueo" dentro de whatsapp, en ajustes/notificaciones/avanzado. Con esto no se vera el contenido pero recibiras la notificacion cuando está bloqueado.
si desmarcas wahtsapp en notificaciones, no recibiras ninguna notificacion de ningun tipo en wahtsapp.
jfkdark
18/03/16, 19:56:16
No funciona de ninguna de las dos formas. ¿Lo habéis probado de verdad?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
matuv10
18/03/16, 21:44:22
No funciona de ninguna de las dos formas. ¿Lo habéis probado de verdad?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo lo probe y me funciona. En la pantalla de bloqueo aparece la notificacion con el icono de whatsapp y un mensaje que dice cuantos mensajes nuevos hay, pero sin decir de quien es y sin mostrar su contenido.
Dentro de notificaciones > avanzados > Whatsapp marcas la ultima opción.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.