PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo hacer funcionar smartwatch

@_jm_7
18/03/16, 09:12:07
Hola a todos.
Bien pues he aquí mi problema, resulta que me han regalado un smartwatch, concretamente Smartwatch Bluetooth Watch International Imoto, pues bien me sale el codigo QR y me lleva hasta la aplicación en play store china, no me deja descargarmela, por lo que voy a play store de mi smartphone y la descargo (BT Notification) la instalo y veo que me sigue poniendo que debo descargarla para ver las notificaciones y sms.
Busco un poco más y también veo que podría hacer falta la aplicación (smartwatch) con el mismo logo.
La instalo pero vuelve a hacerme lo mismo.
Alguien podría decirme que fallo es el que hace que no pueda ver las notificaciones??

Perdón por la parrafada. [emoji12]

Un saludo.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

lecitron64
18/03/16, 09:58:02
Por lo que cuentas, la App. Si puedes descambialo y pilla uno de aquí. Yo con un Garmin sin problemas voy.

acrol
18/03/16, 11:37:32
Yo tengo la App WOO Partner y me va muy bien ; para que se conecte hay que encender Bluetood en el móvil y en el reloj y en los ajustes del móvil Accesibilidad activar la App WOO Partner.
Si no se conecta repite la operación de apagar y encender el Bluetood en el móvil.Hay que jugar un poco con esto hasta que se conecte; cuando le cojas el truco no tendrás problema en conectarlos.

@_jm_7
18/03/16, 13:50:36
Gracias por las soluciones

@_jm_7
18/03/16, 13:54:34
Yo tengo la App WOO Partner y me va muy bien ; para que se conecte hay que encender Bluetood en el móvil y en el reloj y en los ajustes del móvil Accesibilidad activar la App WOO Partner.
Si no se conecta repite la operación de apagar y encender el Bluetood en el móvil.Hay que jugar un poco con esto hasta que se conecte; cuando le cojas el truco no tendrás problema en conectarlos.
Me dice que mi dispositivo no es compatible.
Como lo hiciste?
Mi version flyme es 4.5.4.2A

acrol
18/03/16, 16:15:42
La mía es 4.5.4.2I

@_jm_7
19/03/16, 10:39:06
Pues no sé porque no me funciona
No creo que el motivo sea la versión(A)

AbelNST
19/03/16, 21:26:43
Olvida la configuración del BT Notification, y mira en la configuración del Bluetooth. Hasta que no lo emparejes bien el reloj no funcionará (es lo que me pasó a mi xD)

acrol
21/03/16, 09:43:34
Prueba a desinstalar BT Notification e instala la App WOO Partner ; a mi con la primera tampoco me funcionaba