PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no aparece mi firma en los correos

ddaniell
30/05/10, 20:59:26
pues vereis haber si me se explicar...resulta k al enviar un correo mediante hotmail o gmail desde mi htc se supone k al tener activado lo de firma(enviado desde mi htc)el correo le llegaria a la otra persona poniendole lo k pone en mi firma (enviado desde mi htc) y resulta k no es asi,he probado a desactivar esa casilla es mi htc y enviar un correo y sigue apareciendo de igual manera..solo aparece k envio el correo desde hotmail o gmail..
puede ser debido a k tengo como predeterminada la cuenta de hotmail antes k la de gmail? o tengo configurado algo mal?o tengo k activar algo mas para k si aparezcan en los correos eso k pone en mi firma?..
pues espero haberme explicado bien y nada como siempre a esperar vuestras respuestas..un saludo y gracias

shawe
30/05/10, 22:30:03
Creo que eso lo hace solo la aplicación de GMail, la otra no te lo sabría decir porque nunca la he usado.

ddaniell
30/05/10, 22:45:52
de momento he conseguido hacerlo con la de gmail,activando la firma k la tenia sin poner pero en la de hotmail no consigo hacerlo a pesar de k la tengo activada..puede ser k tengas razon y eso solo lo haga la de gmail ..asi k haber si alguien mas puede decirme algo sobre el tema de la firma en hotmail...
gracias por tu respuesta compañero y un saludo

ddaniell
31/05/10, 19:59:04
alguien k sepa si puede aparecer la firma en los correos de hotmail??...con los de gmail ya lo tengo solucionado pero con hotmail no llegan con la firma a pesar de tener el icono de firma activado

un saludo