PDA

Ver la Versión Completa : Duda Tablet para mi hijo.

JaviGti
18/03/16, 01:01:37
Pues después de llevar algo más de 2 años con una Bq Curie, la cual compré para mi hijo, ya va tocando cambiar, ya que se queda corta de to, y me veo con cientos de marcas y modelos y no se por cual decidirme.

Principalmente la tablet se va a usar para jugar (Clash of Clans y similar) y ver vídeos en youtube, un tamaño de pantalla rondando las 10 pulgadas, con resolución FHD, mínimo 2-3 GB de Ram y 32 de memoria interna, pues nada a ver si podeis aconsejarme.

Salu2:ok:

Steve78
18/03/16, 12:29:32
Yo estoy igual que tu. Por aquí recomiendan bastante la X98 Teclast Air III. Creo que reúne esas características.

dnfuentes
18/03/16, 12:32:47
La Teclast que te comenta el compi no esta nada mal.

segiofv
18/03/16, 19:21:40
La teclast la he oído nombrar en varios hilos pero me gustaría que alguien que la tenga comentará qué tal funciona.
Qué página recomendáis para comprar esta tablet?

JaviGti
21/03/16, 01:34:07
La teclast la he oído nombrar en varios hilos pero me gustaría que alguien que la tenga comentará qué tal funciona.
Qué página recomendáis para comprar esta tablet?

Gracias a todos por contestar. Efectivamente ya había leído y visto alguna review de la famosa Teclast, con sistema dual Android y Win10, 4GB de Ram, 64 de almacenamiento interno, etc., el tema es que al ser una marca desconocida, no se a la larga como será o no de fiable, pero desde luego que por características y precio no tiene rival, a ver si alguien que la tenga o conozco alguna otra puede opinar algo más.

Un saludo:ok:

jormo
21/03/16, 12:51:46
Yo pregunte el otro día lo mismo que tu, y me recomendaron la misma, pero al ser mi primera china sigo con dudas.
Me uno a la duda de la pagina de compra idónea.

JaviGti
22/03/16, 00:27:04
Yo pregunte el otro día lo mismo que tu, y me recomendaron la misma, pero al ser mi primera china sigo con dudas.
Me uno a la duda de la pagina de compra idónea.

Pues a ver si los compis nos siguen informando, también me interesaría alguna otra opción con solo Android, ya que básicamente el uso que se le va a dar va a ser bajo dicho sistema.

Un saludo:ok:

jormo
22/03/16, 12:01:53
Yo me he animado y la he pillado ya.

Solo lleva android ese modelo, aunque se puede hacer dual boot con el tuto de mas arriba. creo ;)

JaviGti
23/03/16, 01:51:43

Solo lleva android ese modelo, aunque se puede hacer dual boot con el tuto de mas arriba. creo ;)

Solo Android?, pensaba que era como la Plus que lleva también Win10, el resto de características son las mismas?, en que tienda la has pillado.

un saludo:ok:

JaviGti
23/03/16, 01:53:37
Pues no, la teclast x98 plus tiene 4GB y 64 de memoria interna, y vale poco más, que la Air, ufff´s que indecisión.

jormo
23/03/16, 10:47:22
bang good

segiofv
24/03/16, 19:37:46

Yo también me he pillado la x98 air III en bang good, la pedí el domingo pasado, aunque cuando entro para ver seguimiento me aparece "paquete no encontrado" y estoy algo preocupado. :(

Me puedes decir si a ti te aparece algo diferente.

CONNER666
26/03/16, 19:27:44
Hola yo tb estoy buscando una tablet para navegar y jugar juegos como clash of lords o juegos mas o menos actuales y no se quede pillada.

Me aconsejais alguna no muy cara y link donde encontrarla para comprar? la X98 Teclast Air III de la que hablais, no me suena la verdad xD y en bang good sale la version EE.UU

JaviGti
27/03/16, 00:54:49
Hola yo tb estoy buscando una tablet para navegar y jugar juegos como clash of lords o juegos mas o menos actuales y no se quede pillada.

Me aconsejais alguna no muy cara y link donde encontrarla para comprar? la X98 Teclast Air III de la que hablais, no me suena la verdad xD y en bang good sale la version EE.UU

Pues yo después de mucho leer por foros y ver reviews por youtube al final he pillado la Teclast Plus, por 163 Eur y con la funda con teclado se me queda en 185, ya viene de camino a Spain, deseando de tenerla entre manos, ya os contaré :ok:

CONNER666
27/03/16, 03:15:58
Pues yo después de mucho leer por foros y ver reviews por youtube al final he pillado la Teclast Plus, por 163 Eur y con la funda con teclado se me queda en 185, ya viene de camino a Spain, deseando de tenerla entre manos, ya os contaré :ok:
Puedes poner un link de donde puedo comprarla y ver sus especificaciones?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JaviGti
27/03/16, 15:48:11
Yo la pille después de mucho mirar en Banggood, si miras en otros foros hay códigos descuento del 20%, a mi me salió por 163 Eur con el descuento, te paso el enlace de la tienda, donde figuran las especificaciones:

http://www.banggood.com/Teclast-X98-Plus-64GB-Intel-Z8300-Quad-Core-1_84GHz-9_7-Inch-Dual-OS-Tablet-p-1016085.html?currency=EUR&createTmp=1&utm_source=google&utm_medium=shopping&utm_content=Cathy&utm_campaign=pla-Beauty-es&gclid=Cj0KEQjwid63BRCswIGqyOubtrUBEiQAvTol0ZXeway_ EnWNA5fLU6DLAOEZyWvLug1MaB2CNpIxFNgaAmCD8P8HAQ

salu2:ok: