Ver la Versión Completa : Desvincular cuenta google tras formateo
androith
18/03/16, 00:47:39
He formateado y al iniciar el telefono me pregunta por una cuenta google vinculada anteriormente. Pensaba que al formatear es introducir tu cuenta de google y ya, pero veo que no se puede ingresar una cuenta google diferente a la ya vinculada con el telefono. He visto remedios como sacar la bateria y dejarla desconectada 5 min para borrar por completo cualquier dato, pero paso de desmontarlo. ¿algún otro remedio?
tubamas
18/03/16, 00:54:10
Haz un hard reset si no me equivoco quedará como cuando lo sacaste de la caja nuevo.
He formateado y al iniciar el telefono me pregunta por una cuenta google vinculada anteriormente. Pensaba que al formatear es introducir tu cuenta de google y ya, pero veo que no se puede ingresar una cuenta google diferente a la ya vinculada con el telefono. He visto remedios como sacar la bateria y dejarla desconectada 5 min para borrar por completo cualquier dato, pero paso de desmontarlo. ¿algún otro remedio?
Es un sistema de seguridad, los nexus lo llevan de hace mucho, antes de hacer un reset o venderlo o algo lo que hay que hacer es quitar la cuenta de google desde los ajustes y ya no te la pedirá.
Lo que puedes hacer es poner la cuenta antigua y luego quitarla y poner la que quieras.
Esos remedios no valen para nada la única forma conocida es la que te dicho.
artagerges
18/03/16, 15:52:10
¿Quitar la batería? ¡pero donde has leído semejante barbaridad!
Es un sistema de seguridad parecido al que utiliza Apple como te comentan por arriba, tienes que poner tu misma cuenta con tu misma contraseña, después desde Ajustes>Cuentas la desvinculas y vinculas la que quieras ;)
diezaoscar
11/04/16, 15:25:42
Buenas tardes a todos, hace una semana compre de segunda mano un bq X5 que estaba en perfectas condiciones y estado pero cual fue mi sorpresa que tenía la cuenta de google del anterior dueño y no podía seguir adelante con la configuración. La sorpresa ha sido mayor cuando después de probar todo el antiguo dueño no se acuerda de la cuenta ni de la clave y para variar se ha desentendido de todo.
Con que ahora me encuentro con un maravilloso pisa papeles encima de mi mesa, una impotencia increíble y sin el dinero en mi bolso.
Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. Gracias por anticipado por vuestra posible ayuda.
Buenas tardes a todos, hace una semana compre de segunda mano un bq X5 que estaba en perfectas condiciones y estado pero cual fue mi sorpresa que tenía la cuenta de google del anterior dueño y no podía seguir adelante con la configuración. La sorpresa ha sido mayor cuando después de probar todo el antiguo dueño no se acuerda de la cuenta ni de la clave y para variar se ha desentendido de todo.
Con que ahora me encuentro con un maravilloso pisa papeles encima de mi mesa, una impotencia increíble y sin el dinero en mi bolso.
Me gustaría saber si hay alguna solución para este problema. Gracias por anticipado por vuestra posible ayuda.
Es para los nexus pero puedes intentarlo: https://www.youtube.com/watch?v=HuPIhiFZoaI&feature=youtu.be
diezaoscar
11/04/16, 16:03:23
Hola Exo gracias por tu ayuda probare hoy mismo a ver si funciona pq ya estoy desesperado y de mala leche con todo este tema. La verdad es que ya probé el método de samsung y no funciono. Espero que haya suerte te tendré informado.
Un saludo.
artagerges
11/04/16, 19:13:20
Hola Exo gracias por tu ayuda probare hoy mismo a ver si funciona pq ya estoy desesperado y de mala leche con todo este tema. La verdad es que ya probé el método de samsung y no funciono. Espero que haya suerte te tendré informado.
Un saludo.
¿Te ha dado la factura? Si te la ha dado habla con BQ y te lo solucionan rápido.
Si no te ha dado factura me huele a móvil robado...
Soporte BQ
11/04/16, 19:21:53
Buenas tardes,
diezaoscar Si no logras desbloquearlo con el procedimiento que te han indicado, envíanos tu correo electrónico y el número de serie del terminal por mensaje privado para poder ayudarte.
Un saludo.
diezaoscar
11/04/16, 19:26:09
Hola Artagerges gracias por tu respuesta, no la factura no me la dio pq no la tenía pero el móvil no es robado pq yo ya sabía que esa persona quería vender el móvil era conocido de un amigo y por fiarme he pecado y ahora tengo un maravilloso pisapapeles.
Y como comprenderás con Bq no puedo hablar al no tener factura (aunque yo soy cliente de Bq dado a que tengo un Aquaris 5.7 y tiene la pantalla rota y dañado el puerto usb de carga y el presupuesto que me dieron era mas caro que el móvil nuevo). Por eso compre este terminal.
Al final me va a salir caro todo, un saludo.
diezaoscar
11/04/16, 19:29:37
Hola Bq gracias por vuestra respuesta mas tarde intentare el método que me facilito Exo a ver si tengo suerte, si no me pondré en contacto con ustedes. Gracias .
Un saludo.
diezaoscar
12/04/16, 14:44:03
Al final no funciono el método que me aconsejo Exo :( dado a que no aparecían ciertas opciones como el de compartir o mandar el mensaje. Con que estoy como al principio desesperado con un bonito pisapapeles.:cry:
Seguiré buscando posibles opciones, un saludo.
Como te dijeron desde soporte.bq ponte en contacto con ellos con el número de serie del terminal (esta serigrafiado abajo del todo en la parte de atrás) y con un correo electrónico para que puedan ponerse en contacto contigo.
diezaoscar
12/04/16, 18:43:44
Hola Ict83 eso es lo que hice y al final tal como comente arriba no puedo hacer nada pq como no tengo la factura ni copia me es imposible que bq me faciliten soporte, en total estoy como al principio con un bonito pisa papeles:(:(
Soporte BQ
13/04/16, 10:06:21
Buenos días,
diezaoscar Continuamos con tu incidencia en el ticket que tienes abierto con soporte. Esperamos tu respuesta.
Saludos,
diezaoscar
26/04/16, 16:14:52
Hola de nuevo solo quería dar las gracias al equipo técnico de Bq por su ayuda y contaros que ya se soluciono el problema. Gracias de nuevo un saludo.
Me alegro que se haya solucionado! :)
Soporte BQ
26/04/16, 20:52:40
Buenas tardes,
diezaoscar Nos alegra que la incidencia haya quedado solventada =) si necesitas cualquier otra cosa no dudes en decírnoslo.
Un saludo,
RubyadePortugal
23/03/17, 19:07:06
tengo un bq aquarius, se me ha roto el cristal y he tenido que resetearlo y no hay manera .Me pide un correo que no se cual es. Si me pueden ayudar. Gracias
partyslan
27/03/17, 19:47:32
Tienes que desbloquear el bootloader. Esto provocará que se pierdan los datos del movil pero, al menos se quita la cuenta vinculada:
http://www.mibqyyo.com/articulos/2015/11/27/bootloader-dispositivos-bq/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
Soporte BQ
28/03/17, 16:24:32
Buenas tardes:
RubyadePortugal Dado que Android cuenta con un sistema anti-robo seria necesario introducir la misma cuenta Gmail que tenías configurada anteriormente en este dispositivo como cuenta prinicipal.
En caso de no recordarla o que no sea reconocida, te aconsejamos que te pongas en contacto con soporte rellenando el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/
Un saludo,
naiazoe
05/10/17, 20:03:53
Hola, necesito ayuda, me pasa lo mismo
En la web me llamaran el lunes y no puedo esperar tanto
Estoy desesperado
Soporte BQ
06/10/17, 11:33:06
Buenos días:
naiazoe Para facilitarte el archivo para desbloquear el sistema anti-robo debes ponerte en contacto con soporte.
¿Tu dispositivo es un Aquaris X5? ¿Podrías detallarnos lo ocurrido? ¿Estás metiendo la misma cuenta Gmail que tenía previamente configurada en este móvil? ¿Has cambiado la contraseña recientemente de esta cuenta Gmail? En caso de cambiar la contraseña de acceso, deberás esperar 24 horas para que te permita introducirla en el móvil.
Saludos,
naiazoe
06/10/17, 17:42:26
Hola, es un A4.5
Pues lo ocurrido es que me salio un mensaje que ponia Se ha detenido el proceso com.android.phone
No podia hacer nada, hice un reser con el encendido+volumen y me sale lo de la cuenta de google, y no nos aclrdabamls de la contraseña, nose si metimos otra o la actualizamos y ponia lo de las 24h pero no me fiaba. Era por restaurarlo del todo por completo.
Probare cuando pasen 24h a ver sino os aviso😉
Gracias
naiazoe
07/10/17, 21:02:23
Esperar 24h y deja meter la clave y restaurar el telefono.
Me parecia raro que me dijese eso de 24h cuando reseteas contraseña,
Puesto que en apple no ocurre... lo verificas en telefono y/o email y puedes restaurar al momento.
Muchas gracias
Soporte BQ
10/10/17, 10:22:43
Buenos días:
naiazoe Gracias por la información aportada.
Para otra ocasión, seria recomendable que reportes la incidencia en el sub-foro correspondiente a tu modelo (Este hilo está abierto en el sub-foro de Aquaris X5)
Respecto al tiempo de espera tras cambiar la contraseña, es una medida de seguridad propia de Google.
Nos alegramos de que hayas conseguido resolverlo ;)
Seguimos por aquí para cualquier duda.
Un saludo,
enigma_z
14/10/17, 11:50:07
Soporte BQ os he enviado un formulario de contacto a través de vuestra web en el que me indicáis que me llamareis el próximo martes en horario de mañana.
Estoy como muchos compañeros, tengo un Aquaris X5 del cual no recuerdo que cuenta usé y necesitaría volverlo a usar. ¿Espero a entonces o podéis echarme un cable antes?
Gracias.
Soporte BQ
24/10/17, 10:22:57
Buenos días:
enigma_z Disculpa la demora en la respuesta.
Lamentablemente hay que ponerse en contacto con soporte para solicitar el archivo de desbloqueo del bootloader. Para aquellos usuarios que no quieran esperar varios días tras solicitar una llamada (en el caso de que haya más de 24 horas de espera) pueden ponerse en contacto también llamando al número indicado en nuestra web: https://www.bq.com/es/support/
Saludos,
enigma_z
20/11/17, 10:33:01
Buenos días Soporte BQ:
Disculpar ahora vosotros la demora. Tal y como indicas contacté con vuestro servicio de atención al cliente y todo solucionado.
Un diez a vuestro servicio !!!
Gracias por todo.
Soporte BQ
21/11/17, 09:46:54
¡Genial! enigma_z! Nos alegramos de que esté resuelto el problema.
Si necesitas cualquier otra cosa ya sabes donde encontrarnos :ok:
Saludos.
Cataleya21
24/12/17, 13:55:13
Hola de nuevo solo quería dar las gracias al equipo técnico de Bq por su ayuda y contaros que ya se soluciono el problema. Gracias de nuevo un saludo.
Hola buenas me ha pasado basicamente igual que a ti me han vendido un bq aquaris u y tambien me sale lo del correo y no puedo entrar esroy igual que tu con otro pisapapeles... como has podido solucionar el problema? Graciass
Soporte BQ
03/01/18, 11:23:37
Buenos días:
Cataleya21 Para poder resolverlo, debes ponerte en contacto con nuestros compañeros de soporte (https://www.bq.com/es/support/). Desde allí te indicaremos como proceder para poder resolverlo.
Ten en cuenta que se trata de una medida de seguridad (sistema antirrobo), y para desbloquearlo correctamente, deberías iniciar sesión con la misma cuenta de correo electrónico que se sincronizó inicialmente en el terminal.
Un saludo.
VentaTeys
05/03/18, 00:00:31
En nuestro Servicio Tecnico lo hacemos , sale 10€
Trabajamos mediante envio o por citas previas en nuestra tienda.
MANDAR MD!
Noeli123
07/05/20, 18:57:07
Hola, cómo lo hiciste? Estoy en las mismas !! No puedo acceder al teléfono.
Soporte BQ
08/05/20, 08:10:46
Hola Noeli123
Contacta con nuestros compañeros de Soporte: https://www.bq.com/es/support/call-request-options
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.