PDA

Ver la Versión Completa : Conexión desde Redmi note 2 a smart tv

Stormrider II
18/03/16, 00:39:55
Hola, intento conectar el dispositivo a un tele smart de LG. Cuando pongo un vídeo en el teléfono me aparece la opción de proyectar, la tildo y la pantalla se pone en negro con la imagen de un monitor y la barra de carga del vídeo abajo sin cargar. Así se queda, y no reproduce en la tv.
Alguien tiene alguna posible solución? Gracias de antemano!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

raditzlol
18/03/16, 04:31:27
No entendí bien, yo tengo smart lg y los vídeo los proyecto con el mismo smartshare de la tv. Sólo necesito estar en la misma red WiFi y sincroniza multimedia mientras ambos equipos estén prendidos. Otra solución de momento se me ocurre alguna app tipo plex

Nerox2
18/03/16, 14:44:15
Hola, intento conectar el dispositivo a un tele smart de LG. Cuando pongo un vídeo en el teléfono me aparece la opción de proyectar, la tildo y la pantalla se pone en negro con la imagen de un monitor y la barra de carga del vídeo abajo sin cargar. Así se queda, y no reproduce en la tv.
Alguien tiene alguna posible solución? Gracias de antemano!

Tienes la smart Tv conectada por WiFi? A mi me pasaba lo mismo que a ti y era simplemente que tenía la Tv conectada por ethernet. También tengo una Smart de LG

Stormrider II
18/03/16, 14:57:27
Tienes la smart Tv conectada por WiFi? A mi me pasaba lo mismo que a ti y era simplemente que tenía la Tv conectada por ethernet. También tengo una Smart de LG

Sí, está conectada por WiFi.

Stormrider II
20/03/16, 23:04:51
Puede solucionarlo descargando una aplicación que se llama imediashare de Google play. Por medio de la galería de origen no podía compartir fotos ni vídeos al tele. Con esa apk se me soluciono el tema. Gracias a los que contestaron! Saludos!

angelink
21/03/16, 23:35:24
Bubbleupnp, allcast, imediashare que ha dicho el compañero, localcast... Funcionando con una LG del año pasado sin problema.