PDA

Ver la Versión Completa : G620 Reinicio constante en inicio

linatros
18/03/16, 00:24:52
Buenas.

me han regalado un huawei 620s, un pelin hecho polvo pero se le puede dar uso.

Tengo el problema de que el telefono no inicia, se queda constante en el logo de huawei ascend, y se apaga, se vuelve a encender y así hasta que pierde la batería.

El problema es que si entra en fasboot, tarda nada en reiniciar, igual con recovery y con el update.app no he conseguido siquiera que lo instale, y he probado varios que he visto recomendados por el foro.

He probado también, a quitarle la batería, pero nada sin ella y el cable usb tanto de lo mismo.

Se les ocurre que puedo hacer? gracias!!

josval56
20/03/16, 03:31:36
Buenas.

Tengo el problema de que el telefono no inicia, se queda constante en el logo de huawei ascend, y se apaga, se vuelve a encender y así hasta que pierde la batería.

El problema es que si entra en fasboot, tarda nada en reiniciar, igual con recovery y con el update.app no he conseguido siquiera que lo instale, y he probado varios que he visto recomendados por el foro.

He probado también, a quitarle la batería, pero nada sin ella y el cable usb tanto de lo mismo.

Por lo que comentas tienes un semibrick en tu terminal... debes buscar un update.app mas actualizado para el terminal y que sea exacto para tu modelo he instalarlo por el metodo de los tres botones... Suerte

linatros
11/04/16, 01:06:29
Como comentaba, aun con un update.app el telefono inicia el flasheo y se reinicia solo, lo que este metodo tp sirve. Gracias

kokesil
11/04/16, 10:53:17
manten apretado power mas volumen arriba sin soltarlo asta que te aparezca el revovery una vez aparezca suelta los botones y dale a wipe factory rest y cache ya deveria de arrancar sin problemas

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

linatros
12/04/16, 15:39:27
Como comentaba mas arriba, NO DA TIEMPO de nada ni en recovery, ni en fastboot. No da tiempo en entrar y darle a wipe pues se reinicia instantaneamente.

carito3386
23/11/19, 17:44:51
sabes tengo el mismo problema con el mio!! no da tiempo a instalar nada. yo baje la carpeta dload con update.app adentro la puse en un sd para justamente poder instalar en modo recovery pero no me deja!.. chicos por favor lean!! las soluciones que dan no estan acorde al problema. no sean rapidos en contestar sin antes leer con atencion!.

Sr_Vash
23/11/19, 17:57:57
sabes tengo el mismo problema con el mio!! no da tiempo a instalar nada. yo baje la carpeta dload con update.app adentro la puse en un sd para justamente poder instalar en modo recovery pero no me deja!.. chicos por favor lean!! las soluciones que dan no estan acorde al problema. no sean rapidos en contestar sin antes leer con atencion!.Eso me pasó con dos Nexus 5. Fallaba el botón de power, quedándose clavado a nivel interno, entiéndase, no a nivel físico, sino el módulo en sí.

Desconozco si puede ser lo mismo, pero intuyo que algo parecido podría ser.

carito3386
04/12/19, 21:57:17
Lo encendí desde la placa haciendo contacto sacándole la conexión del Flex de encendido y me sigue haciendo lo mismo. Aún no encontré el problema.

frddd
08/12/20, 18:35:23
Hola lo he sacado del cajón y está asi de mal como lo reparo, la última vez que se probo funcionaba correctamente...

nosotros1234577
03/04/22, 16:49:27
Buenas.

probaste si no es la memoria dañada