MechaFighter
18/03/16, 00:14:03
Mi Moto G XT 1032 se reinicia constantemente cada vez que intento apagarlo. Lo unico que me muestra es la pantalla del bootloader, se queda asi todo el tiempo hasta que mantengo apretado el boton de apagado y a los 4-5 segundos se apaga pero vuelve a enceder a los 3-4 segundos, algunas veces hace una pequeña vibracion al encender.
Cuando lo conecto con el usb tarda bastante en reconocerlo, y el administrador de dispositivos lo reconoce de esta manera
http://puu.sh/nKlAX/1abee02e23.png
http://puu.sh/nKlCx/c65bdcf9ad.png
Esto me pasa desde que hice un wipe con una custom recovery (TWRP). Primero lo restaure de fabrica y despues hice el wipe a /data. Lo apague e inmediatamente encandio en la pantalla del recoverry y asi quedo.
Cuando lo conecto con el usb tarda bastante en reconocerlo, y el administrador de dispositivos lo reconoce de esta manera
http://puu.sh/nKlAX/1abee02e23.png
http://puu.sh/nKlCx/c65bdcf9ad.png
Esto me pasa desde que hice un wipe con una custom recovery (TWRP). Primero lo restaure de fabrica y despues hice el wipe a /data. Lo apague e inmediatamente encandio en la pantalla del recoverry y asi quedo.