PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google now launcher y teclado de google

prinnova
17/03/16, 23:55:19
Hola. Igual es una pregunta tonta, pero resulta que ayer empecé a configurar por primero vez mi nuevo nexus 5.

Empezaron a descargarse solas las aplicaciones de mi cuenta en la playa store y entre ellas google now launcher y teclado de google, pq las utilizaba en otros móviles que he tenido.

La pregunta es si esas aplicaciones que yo usaba al descargarse crean conflicto con android puro que se supone que ya las lleva.

Por cierto las intento buscar en el cajón y no las encuentro por si las desistalo.

Mi cajon de aplicaciones es vertical pero no aparecen las lente del abecedario a la izquierda.
No se si deberían aparecer en el launcher

Camaxo7
18/03/16, 00:12:24
Google now launcher y teclado de google las traen los nexus por defecto, a si que cuando dices que se estaban descargando lo que estaban haciendo es actualizarse a la última versión, porque como ya están instaladas por defecto en los nexus no se pueden volver a instalar una segunda vez, a si que en resumen no te preocupes que todo esta bien ;)
Tanto google now launcher como teclado de google no aparecen en el cajón de aplicaciones y por eso no te salen.

jramix
18/03/16, 06:28:11
Si me admites un consejo... Busca en wiki -android launcher- para que veas que parte del SO es.

En android existen varios que pueden alternarse. Dicho de forma muy burra sería el entorno de escritorio y forma de visualizar los elementos en él ( efectos, transiciones )

Como alternativa al que viene por defecto ( google Now launcher ) yo uso por ejemplo Nova launcher que da más opciones.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

prinnova
18/03/16, 20:41:02
Gracias. El launcher de google no está mal. Tenía miedo de que se solapara mi app de google now launcher utilizada con otros móviles y la app del sistema. Pero ya me han aclarado que lo que ha pasado es que solo se ha actualizado

El móvil estos dos días ha ido muy bien. Muy fluido y sin hacer nada raro. Lo único criticable, el sonido que es normalito y la batería que me llega al final del día pero justita