Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] La pantalla de mi Desire ha muerto
fcrespi
30/05/10, 20:31:21
Pues eso, estando en el exterior con lo cual la luminosidad de la pantalla estaba a tope, al cabo de un rato se apagó la pantalla, la desi seguía funcionando porque la apagas y se oye el ruido de arranque y los botones se encienden pero la pantalla no, así que nada camino de vodafone que se vuelve que sólo tiene 7 días.
¿alguien ha utilizado durante más de cinco minutos la desi con el brillo a tope?
danydanay
30/05/10, 20:40:24
Claro que si, el problema quizá sea el sol..
¿alguien ha utilizado durante más de cinco minutos la desi con el brillo a tope?
Si, y jugando, que aún se calienta mas.
caloalvaro
30/05/10, 22:45:23
Tiene pinta de ser algo puntual, en series de 10000 siempre hay algun terminal que sale mal... has tenido mala suerte, lo siento. Por lo menos te tardan 7 dias jeje yo llevo esperando 3 a que me lo envie orange... psssss
FrAN_oC
30/05/10, 22:58:39
Normalmente lo tengo así cuando veo fotos o videos. Para todo lo demás, lo llevo a la mitad. Pero vamos, que no debería petar con el brillo a tope... ni mucho menos.
Mándala a Vodafone y que te cambien la pantalla, que para eso está la garantía.
No se ha dado ningun golpe ni nada, no?
Salu2!
siulman
30/05/10, 23:16:51
Lo peor que yo he visto:
La desire cargando + hspa navegando por internet.
Eso si que era calentarse...me ardía la mano xD
Yo creo que es algo puntual, como ya se ha apuntado. Calentarse, a mi me echa fuego cuando pongo el navegador GPS, o cuando mi mujer se tira horas y horas (literalmente) jugando al 'Jewels'.
Saludos!!!
fcrespi
03/06/10, 22:41:55
Bueno me han llamdo de vodafone para confirmar que es un fallo de fabrica, el martes tengo ya una nueva. :platano:
Bueno me han llamdo de vodafone para confirmar que es un fallo de fabrica, el martes tengo ya una nueva. :platano:
Perfecto, doy por solucionado el hilo entonces :ok:
fcrespi
03/06/10, 23:08:42
ok, gracias
Shinjitu
06/06/10, 11:36:19
Hola a todos,
La verdad es que me lleve una gran desilusion, en 14 días se me averio el juguete y he tenido que llamar a Vodafone y me la recogen para darme otra o que escoja otro terminal (Me huelo que no tendran la Desire y por eso me ha dicho la señorita eso).
El caso es que la cuido de maravilla, nunca la llevo en el bolsillo del pantalon, no la expongo al sol, no la dejo en el coche si hace calor, pero aun asi se jodio la pantalla. Simplemente dejo de funcionar y solo lo hacia si presionaba el movil en la parte trasera, exactamente en la esquina inferior derecha de la bateria, con lo cual me da la sensacion de que vendria ya con un contacto suelto.
Ahora me asalta la duda de si hacerme con la Desire de nuevo o un Nexus One, la bateria de mi Desire me duraba un dia escasito y mi padre que tiene el N1 le dura una barbaridad y eso que le da un uso impresionante ... ¿Que hariais vosotros?
Shinjitu, hay otro hilo hablando de lo mismo. Por favor, utiliza el buscador antes de abrir hilos sin saber si vas a duplicarlos o no.
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115724&highlight=pantalla Te lo mueve junto a ese hilo.
Es un caso ciertamente raro porque hay gente que dispone de la desire desde abril y no he leido un problema tan grave de hardware como este. Ambos terminales son casi iguales con la particularidad de que la desire tiene radio. Sobre la bateria hay varios programas que hacen optimizarla hasta limites insospechados que están expuestos en el foro.
Pienso que es más un problema psicologico de volver a comprarte el mismo terminal con el miedo que te vuelva a ocurrir que de otra cosa. Si no te vas a sentir comodo cuando la vuelvas a tener por ese temor , lo mejor es que cojas la nexus aunque te repito que son el mismo terminal pero de diferentes marca (sin apenas diferencias).
saludos
Hola a todos,
La verdad es que me lleve una gran desilusion, en 14 días se me averio el juguete y he tenido que llamar a Vodafone y me la recogen para darme otra o que escoja otro terminal (Me huelo que no tendran la Desire y por eso me ha dicho la señorita eso).
El caso es que la cuido de maravilla, nunca la llevo en el bolsillo del pantalon, no la expongo al sol, no la dejo en el coche si hace calor, pero aun asi se jodio la pantalla. Simplemente dejo de funcionar y solo lo hacia si presionaba el movil en la parte trasera, exactamente en la esquina inferior derecha de la bateria, con lo cual me da la sensacion de que vendria ya con un contacto suelto.
Ahora me asalta la duda de si hacerme con la Desire de nuevo o un Nexus One, la bateria de mi Desire me duraba un dia escasito y mi padre que tiene el N1 le dura una barbaridad y eso que le da un uso impresionante ... ¿Que hariais vosotros?
Shinjitu
06/06/10, 11:53:38
Es un caso ciertamente raro porque hay gente que dispone de la desire desde abril y no he leido un problema tan grave de hardware como este. Ambos terminales son casi iguales con la particularidad de que la desire tiene radio. Sobre la bateria hay varios programas que hacen optimizarla hasta limites insospechados que están expuestos en el foro.
Pienso que es más un problema psicologico de volver a comprarte el mismo terminal con el miedo que te vuelva a ocurrir que de otra cosa. Si no te vas a sentir comodo cuando la vuelvas a tener por ese temor , lo mejor es que cojas la nexus aunque te repito que son el mismo terminal pero de diferentes marca (sin apenas diferencias).
saludos
Perdon por repetir el mensaje, es que al escribirlo lei los 4 que me sugeria el foro pero ninguno hablaba de la pantalla, no me da miedo que vuelva a pasar, despues de tener 6 Xbox 360 soy inmune a esos miedos :platano::platano:
El caso es que yo usaba el taskiller, pero la Desi y el jodido del Sense tienen tantas cosas que soy incapaz de configurarlo para que mate todo lo necesario ...
Porque luego el wifi, y BT pues hago un uso moderado de ello, sobre todo del wifi.
saulo_tarsis
06/06/10, 13:20:52
Perdona x no aportar nada, pero si se te han muerto 5 Xbox 360 el problema entonces es q... eres gafe!!!!, jajajaja; q mala suerte tienes.
Vuelve a pillarte el Desire hombre, q es 1 maquinón de 10 y encima el sense queda muy bonito.
Shinjitu
06/06/10, 14:22:53
Perdona x no aportar nada, pero si se te han muerto 5 Xbox 360 el problema entonces es q... eres gafe!!!!, jajajaja; q mala suerte tienes.
Vuelve a pillarte el Desire hombre, q es 1 maquinón de 10 y encima el sense queda muy bonito.
Que va, es que simplemente comprar una consola el día de salida es un riesgo de cojones, hace 1 año que ya no me la repararon más (Normal, bastante hicieron de hacerse cargo durante 4 años) y me compre una de las nuevas y perfecta !!
Que va, es que simplemente comprar una consola el día de salida es un riesgo de cojones, hace 1 año que ya no me la repararon más (Normal, bastante hicieron de hacerse cargo durante 4 años) y me compre una de las nuevas y perfecta !!
Shinjitu en el caso de la XBOX360 era un problema conocido y afirmado por Microsoft de que era fallo de diseño de hardware, con presión suficiente hubieras hecho que te la siguieran reparando en garantía, ya que tu como usuario no tienes la culpa ni debes hacerte responsable (comprando otra) porque Microsoft tenga fallos en el diseño de su hardware y no te la quiera reemplazar. Si crees que han hecho suficiente haciéndose cargo durante durante ese tiempo haya tu, pero lo suyo es que Microsoft te hubiera reemplazado al consola de buenas a primeras cuando solucionaron el problema.
Dicho esto, dejemos de lado el tema de xbox360 que no concierne al hilo.
Lo peor que yo he visto:
La desire cargando + hspa navegando por internet.
Eso si que era calentarse...me ardía la mano xD
Cuidado con el calor. Es lo que mata las baterías de iones de litio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.