PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda/Consejo para mi próximo dispositivo

ivi838
17/03/16, 23:23:48
Hola compañeros.
Mi S4 mini está pidiendo sopitas, y le quedan dos días de vida.
Tengo pensado adquirir un phablet por debajo de los 200€, y he estado siguiendo de cerca varios...pero me asaltan muchas dudas.
Tenía prácticamente claro comprar el Meizu Metal, pero viene con YunOS con la capa de eprsonalización Flyme, y es la versi´n china, no van a sacar versión internacional, por tanto, para buscar ROMs, actualizar y demás me tendría que buscar la vida por webs chinas, a parte que no creo que se actualice a lo que sería el equivalente de Android Marshmallow. Y a parte, no se puede rootear. Meizu Metal me da la impresión que es el gran ignorado por la propia firma, pese a sus especificaciones que me encantan.

Os pongo el listado de móviles, y a ver si me ayudáis a decantarme por uno u otro:
-Elephone M3 (que ahora está en pre-venta y sale a final de mes)
-Xiaomi Redmi Note 3 (de este no me convence no tener ranura para SD).
-Umi Iron Pro
-Oukitel u10
-Elephone p8000
-Ulefone Be Touch 3

Tenia completamente decidido el Meizu Metal, pero por aqui en el foro veo que tiene muchos problemas, y creo que YunOS va a dejar a este terminal como olvidado y no me gustaría que se me quedara obsoleto en nada.
Me gustaría un móvil equilibrado, con buen aguante para un día entero, con la banda 800 (que tengo entendido que se nota sobre todo en interiores), que probablemente se actualice a Android 6.0 Marshmallow, y si ya se pudiera rootear sería la bomba.:grin: Por cierto, como habréis podido comprobar, todos estos terminales tienen Lector de Huellas.

Muchas gracias a tod@s.
Espero vuestros comentarios.

frankzero1902
18/03/16, 00:01:15
Hola compañeros.
Mi S4 mini está pidiendo sopitas, y le quedan dos días de vida.
Tengo pensado adquirir un phablet por debajo de los 200€, y he estado siguiendo de cerca varios...pero me asaltan muchas dudas.
Tenía prácticamente claro comprar el Meizu Metal, pero viene con YunOS con la capa de eprsonalización Flyme, y es la versi´n china, no van a sacar versión internacional, por tanto, para buscar ROMs, actualizar y demás me tendría que buscar la vida por webs chinas, a parte que no creo que se actualice a lo que sería el equivalente de Android Marshmallow. Y a parte, no se puede rootear. Meizu Metal me da la impresión que es el gran ignorado por la propia firma, pese a sus especificaciones que me encantan.

Os pongo el listado de móviles, y a ver si me ayudáis a decantarme por uno u otro:
-Elephone M3 (que ahora está en pre-venta y sale a final de mes)
-Xiaomi Redmi Note 3 (de este no me convence no tener ranura para SD).
-Umi Iron Pro
-Oukitel u10
-Elephone p8000
-Ulefone Be Touch 3

Tenia completamente decidido el Meizu Metal, pero por aqui en el foro veo que tiene muchos problemas, y creo que YunOS va a dejar a este terminal como olvidado y no me gustaría que se me quedara obsoleto en nada.
Me gustaría un móvil equilibrado, con buen aguante para un día entero, con la banda 800 (que tengo entendido que se nota sobre todo en interiores), que probablemente se actualice a Android 6.0 Marshmallow, y si ya se pudiera rootear sería la bomba.:grin: Por cierto, como habréis podido comprobar, todos estos terminales tienen Lector de Huellas.

Muchas gracias a tod@s.
Espero vuestros comentarios.

Espera hasta principios de mayo. Vendrán gratas sorpresas en lecco, meizu y Elephone. Que oscilan en el precio de los móviles antes dichos.

Saludos!!

ivi838
18/03/16, 08:42:20
Espera hasta principios de mayo. Vendrán gratas sorpresas en lecco, meizu y Elephone. Que oscilan en el precio de los móviles antes dichos.

Saludos!!

Y eso? Qué tienen pensado sacar esas marcas? Comparte info privilegiada!! Jaja
Es que en mayo seguramente alguien me diga "Esperate a julio que van a sacar otra cosa nueva" 😂

christian0087
19/03/16, 13:38:46
Todo depende del tipo de móvil que quieras, el precio lo tienes claro, yo pienso que el tamaño de pantalla y otro tipo de características son decisivos, el mezu metal no tiene mucho que ver con el redmi note 3 en cuanto a tamaño, meizu metal 5 pulgadas, redmi note3 5'5 pulgadas.
Yo te recomiendo si quieres algo parecido al meizu, el redmi3(no el redmi3 note3)
Es lo más parecido al meizu con mejores características, pantalla de 5' pulgadas y con una batería de 4100 mah que da 9h de pantalla dándole caña, unos 2 días enteros de uso dándole tralla, hay gente que incluso le dura 3 o 4 días sin cargar, estéticamente es de metal, eso si aparte de tener una batería de alta densidad la pantalla es hd, no full hd por eso dura tanto.
Pero es un móvil mejor que el meizu, si buscas algo de 5 pulgadas a buen precio y que dure la batería y no es un requisito para ti que sea full hd, este es tu móvil, ademas tiene slot para meterle la sd.si quieres algo full hd con más pantalla y menos duración de batería redmi note3 o redmi note 3 pro.
Si esperas un poco sacaran redmi3 mejorado seguramente, pero actualmente yo estoy como tu y esperando pillarme el redmi3 que a pesar de ser hd se ve bien cámara decente y mucha autonomía,mi tamaño ideal es 5 pulgadas y doy prioridad a la autonomia cámara y mínimo calidad hd
Tienes que pensar que características buscas..
Tamaño
Precio
Sd
Tipo de calidad pantalla
Autonomía
Etc y ver que es a lo que más prioridad das, tienes buenas opciones ahora mismo, a mi siempre me han parecido sobresalientes calidad precio los xiaomi, aún habiendo tenido otros móviles más caros, dan más por menos, y sobre todo este año me parece que sobresalen del resto , yo fue tener un redmi note1 y me gustó tanto que ahora con un móvil huaweii de batalla estoy pensando en comprar el redmi3