Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy pensando en cambiar mi g620s por el P8 Lite
galaxyS6
17/03/16, 22:51:34
Buenas a todos, pues eso estoy mirando y me gustaria cambiar mi g620s por el p8 lite, tendria 1gb mas de ram, vosotros que me recomendais tambien que sea dual sim me viene de perlas, con mi g620s estoy muy contento y su 4.4.4 kitkat, el p8 lite trae android 5 lolillop que tal os va? el tema de rotearlo se puede con king root como el mio?
kokesil
17/03/16, 23:00:27
esta muy bien ese telefono la verdad no lleva giroscopio pero creo que si tiene actualizacion a android 6 via ota
es a mi parecer una buena eleccion yo lo he toqueteado y va muy bien
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Si tiene giroscopio,funciona en marshmallow,y rootearlo a traves del fastboot o twrp...
Hay algunos hilos donde se explica todo esto y mas...
ibann1999
18/03/16, 01:32:28
yo aunq estoy contento con este terminal pillaria alguno mas moderno ya... un g8 o me esperaria al p9 lite q esta al caer... tambien dependera si lo compras libre o con una portabilidad... hay muchos muy buenos pero este, si te kieres gastar poco, esta muy bien.
saludos
Si tiene giroscopio,funciona en marshmallow,y rootearlo a traves del fastboot o twrp...
No afirmes lo del giroscopio porque lo más probable es que no tenga. Y lo de que funcione en MM es haciendo un tutorial, no viene "de fábrica".
Yo tengo el p8 Lite, lo uso mi mujer, yo un G8, he tenido.el 620s y no te recomiendo el cambio. Mucho mejor el G8, mejor rendimiento, mejor pantalla y mucho mejor.batería. No hay color, donde este el G8, que se quite el P8 Lite.
galaxyS6
31/03/16, 23:29:21
entonces esperare un poco y ahorrare mas para ver opciones con mas rendimiento, muchas gracias
iphonero83
01/04/16, 15:32:51
Ganarás en cámara, en tamaño y peso, en fluidez, más memoria .... Pero espera al p9 lite que está al caer.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.