PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Z5 despues de actualizar

Branford
17/03/16, 22:36:16
Buenas a todos, tengo un problema la mar de curioso desde ayer, la verdad cada vez estoy mas descontento con Sony.

Ayer justo después de actualizar a 6.0 y que reiniciara el móvil, no me permitía desbloquear la pantalla, me salia un mensaje de que se ha detenido o algo así... no me quedó mas remedio que apagar el móvil y hacer una reparación de software, perdiendo toda la información ademas, por que el Xperia Companion no me permitía utilizarlo... se me quedó el móvil totalmente bloqueado por la cara, no hubo forma de sacar la información del móvil.

Inicio el movil, selecciono el idioma, configuro el wifi y cuando quiero entrar con mi cuenta de google que estaba vinculada al telefono me aparece el siguiente mensaje: inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo...¿Hola? pero si es mi movil, que me lo compré yo mismo en vodafone... enserio no entiendo nada y tampoco me permite acceder al recovery de ninguna manera... No se que hacer, agradezco cualquier ayuda :(

moralo_14
17/03/16, 23:12:01
Compi no habrás cambiado la contraseña de la cuenta de Google??por que yo la cambie y ese mismo día le hice un reset de fábrica al móvil y por esta historia me tire 72 horas sin movil por el tema de seguridad que tiene Google para los robos de moviles

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ryuseiken
18/03/16, 00:05:39
Comprueba tu clave iniciando e un Pc y así confirmas. Una vez seguro cual es te tiene que dejar. Lo mismo has bloqueado la cuenta de tanto probar y en Google te lo arreglan.

Branford
18/03/16, 02:36:07
Creo que si moralo_14 entonces va a ser eso, por que justo cambie la contraseña al momento de hacer el reset y ahora me salta el mensaje ese de: Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo :idea:

Ya he comprobado la cuenta en el ordenador y entra sin problemas, creo que es la mierda esa de las 72 horas, definitivamente cada vez me arrepiento mas de haber dado el salto de iOS a Android.

moralo_14
18/03/16, 16:50:19
Creo que si moralo_14 entonces va a ser eso, por que justo cambie la contraseña al momento de hacer el reset y ahora me salta el mensaje ese de: Inicia sesion con una de las cuentas del propietario de este dispositivo :idea:

Ya he comprobado la cuenta en el ordenador y entra sin problemas, creo que es la mierda esa de las 72 horas, definitivamente cada vez me arrepiento mas de haber dado el salto de iOS a Android.
Pues espera 72 horas y problema resuelto,lo mio fue peor por que yo cambie la contraseña y borre todo lo del móvil por que me intentaron robar los datos al instalar una aplicación fuera de la playstore,al final se quedó en un susto,gordo pero solo un susto,jejeje!!!paciencia compi,ya verás como después no te arrepientes el paso a Android