PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre tonalidad de pantalla

Golfete9
17/03/16, 22:06:38
Hola a todos,

Resulta que he ido al Media Markt y tenían un Nexus 5x en exposición, así que saqué el mío y comparé la tonalidad del color, y efectivamente se veía mucho más ''blanca'' la pantalla del de la tienda, así que me he puesto a darle al coco y he estado mirando el color de la pantalla y comparando con un Xperia Z3, les he sacado unas fotos, si podéis decirme como la veis vosotros, si la tenéis igual, más blanca o más amarilla, que conste que yo la veo bien y no me molesta, pero cuando la comparo parece que siempre sale más amarilla la mía.

Nexus 5x sin comparar con ninguno con la opción de pantalla fría desactivada. Tomada con el Xperia Z3

Nexus 5x comparada con el Xperia Z3 con opción de pantalla fría desactivada. Tomadas con un Moto G (1 gen)

Gracias de antemano.

Camaxo7
17/03/16, 22:41:07
Yo la comparé con un Nexus 5 y un Moto G de 1°generación y en el 5X el blanco es más cálido (amarillento). Será por la calibración que hace google que le guste que sea tirando a cálido. Por lo que he leído en el Nexus 6P también tira al cálido. Lo bueno es que con Android N se va a poder calibrar el RGB de la pantalla y podremos dejarla a nuestro gusto [emoji122] [emoji122] [emoji122]