EduardoGarcia
17/03/16, 21:21:35
Llevo varios días con el Honor 7 y me va perfecto. Es rápido, pesa poco, la batería aguanta y Emui no es tan horrible como muchos me querían hacer creer. La huella va de lujo, casi nunca falla en reconocerla. Pero no todo va a ser a favor. No encuentro ninguna opción para poder marcar con que número de teléfono llamar por defecto. Tengo puestos dos números de teléfono y quiero llamar desde uno de ellos siempre, el otro lo uso solo para whatsapp y nunca llamo desde el.
¿Hay alguna forma de hacer para que no me pregunte siempre con que número llamar? Gracias.
Por otra parte, tengo el de 16 gigas y vaya tela la instalación del sistema y los cuatro programas se lleva la mitad. Que burrada. Costaría mucho ponerle un lector de tarjetas sd y el dual sim por separado. Son mis únicas críticas hacia este teléfono, por lo demás, encantado con el.
¿Hay alguna forma de hacer para que no me pregunte siempre con que número llamar? Gracias.
Por otra parte, tengo el de 16 gigas y vaya tela la instalación del sistema y los cuatro programas se lleva la mitad. Que burrada. Costaría mucho ponerle un lector de tarjetas sd y el dual sim por separado. Son mis únicas críticas hacia este teléfono, por lo demás, encantado con el.