PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna forma de no tener que escoger con que número llamar en cada llamada?

EduardoGarcia
17/03/16, 21:21:35
Llevo varios días con el Honor 7 y me va perfecto. Es rápido, pesa poco, la batería aguanta y Emui no es tan horrible como muchos me querían hacer creer. La huella va de lujo, casi nunca falla en reconocerla. Pero no todo va a ser a favor. No encuentro ninguna opción para poder marcar con que número de teléfono llamar por defecto. Tengo puestos dos números de teléfono y quiero llamar desde uno de ellos siempre, el otro lo uso solo para whatsapp y nunca llamo desde el.

¿Hay alguna forma de hacer para que no me pregunte siempre con que número llamar? Gracias.

Por otra parte, tengo el de 16 gigas y vaya tela la instalación del sistema y los cuatro programas se lleva la mitad. Que burrada. Costaría mucho ponerle un lector de tarjetas sd y el dual sim por separado. Son mis únicas críticas hacia este teléfono, por lo demás, encantado con el.

aless_mr
21/03/16, 14:05:05
Buenas, como no contesta nadie, nose si será más complicado de lo que parece.
Te iba a decir que hay una opción de elegir que tarjeta usar para llamadas y cual para datos de manera predeterminada, dentro de ajustes>administración de tarjeta doble
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160321/b3d58969e2df2ff6891ba3e679c905dc.jpg

Y lo de doble sim más microsd, hay un hilo creado aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074668

Espero que algo te sirva.
Un saludo!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

mako01
13/04/16, 02:27:42
Buenas noches, yo también estaría interesado en saber como seleccionar una tarjeta para realizar llamadas y enviar SMS sin tener que hacerlo cada vez que llamamos. los que comenta aless_mr es como lo tengo configurado pero asin y todo siempre tengo que seleccionar desde que SIm quiero realizar la llamada o enviar el SMS.
Vengo de un BQ E5HD y una vez que realizabas por primera vez esta configuración no volvia a preguntarte mas.

Salu2.