Ver la Versión Completa : Vender s5 para comprar Redmi note 3
Hola, me están dando 250$ por mi s5; vale la pena comprar un Redmi note 3 viniendo del tlf anteriormente mencionado? No tengo más dinero para sumarle a los 250, así que no puedo comprar algo más caro.
Por ese precio, hay mejores opciones? Comprando desde Amazon usa.
Saludos.
BITW_Forever
17/03/16, 20:38:20
La verdad, que a mí me decepcionó el S5 en su momento de salida. Porque era más de lo mismo con respecto al S3 y S4. Ahora, tú que le has dado uso, el punto flaco del Xiaomi Redmi Note 3 es la cámara, que no es ninguna maravilla, pero para un uso normal te vale.
Si no te importa mucho el tema de la cámara, yo en tu lugar me compraría el Xiaomi redmi note 3. Eso sí, sí te quieres cambiar de móvil. No lo sientas una obligación el tener otro móvil porque te quieran comprar el que tienes actualmente.
PD: Tienes el Xiaomi redmi note 3 en Amazon España por 250€ o incluso menos. 230€ o así. La versión de 32 GB+3GB de RAM. O si prefieres por menos dinero, tiendas chinas. Eso ya depende de ti.
La verdad, que a mí me decepcionó el S5 en su momento de salida. Porque era más de lo mismo con respecto al S3 y S4. Ahora, tú que le has dado uso, el punto flaco del Xiaomi Redmi Note 3 es la cámara, que no es ninguna maravilla, pero para un uso normal te vale.
Si no te importa mucho el tema de la cámara, yo en tu lugar me compraría el Xiaomi redmi note 3. Eso sí, sí te quieres cambiar de móvil. No lo sientas una obligación el tener otro móvil porque te quieran comprar el que tienes actualmente.
PD: Tienes el Xiaomi redmi note 3 en Amazon España por 250€ o incluso menos. 230€ o así. La versión de 32 GB+3GB de RAM. O si prefieres por menos dinero, tiendas chinas. Eso ya depende de ti.
A eso me refiero. El s5 me gusta, pero quiero cambiar de teléfono; compro desde Amazon usa porque soy de Venezuela. El Redmi note de 32gb + 3gb está en 250$.
Saludos.
BITW_Forever
17/03/16, 20:54:38
Ah, OK. Perdona. Como muchos en el foro dicen el valor de los móviles chinos en dólares y son aún así son de España, me he hecho el lío. xD
Pues entonces, la tienda en la que quieras comprar, te tienes que informar tú mejor. Porque no sé muy bien como está el tema de las aduanas en Latinoamerica. Siento no ser de más ayuda. :(
Gonzalez F. Luis
17/03/16, 23:47:39
Si es buen cambio, quizas en camara sea un paso atras, en potencia no creo que pierdas, si no estas contento con tu S5, adelante.
Nonamed
18/03/16, 09:22:34
Yo sinceramente lo cambiaba.
judinb11
18/03/16, 12:18:03
Yo también lo cambiaba, el S5 fue un punto de inflexión (negativo) en Samsung, saldrás ganado en casi todo
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.