Acceder

Ver la Versión Completa : Error al flashear, Ayuda por favor!!

star34
17/03/16, 19:27:07
Muy buenas,
Estaba reseteando el note porque lo he enviado al sat y aun se reiniciaba más que la primera vez que lo envié. El problema es que cuando he ido a flashear la rom por odin, lo he hecho como siempre pero a los pocos segundos de darle a Start, ha aparecido un mensaje de Fail, extrañado, he desconectado el móvil y le he sacado la batería para repetir el proceso. El problema es que ahora cada vez que intento instalar una rom desde ODIN me aparece un fallo diciendo:
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> FAIL!
<ID:0/006>
<ID:0/006> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Y en el móbil me aparece:
UDC START
ODIN: flash read failure
ERROR: There is no pit binary.
ODIN: flash read failure
Alguna idea de que puede estar pasando y como podría solucionarlo?

Muchas gracias!

isaky80
17/03/16, 19:42:24
loa driver del terminal los tienes instalados verdad??, prueva con otro odin aver q tal

star34
17/03/16, 19:52:04
loa driver del terminal los tienes instalados verdad??, prueva con otro odin aver q tal
Sii, he probado con la versión 3.07 y tampoco nada, pero gracias por tu aportacion

James C.
17/03/16, 19:55:56
Estas usando Rom de 4 archvos + Pit?? Si es así, esta marcada la casilla Re-Partition??

star34
17/03/16, 20:00:06
Estas usando Rom de 4 archvos + Pit?? Si es así, esta marcada la casilla Re-Partition??
Sí a todo lo que me preguntas, perdón por no haber sido más especifico. Gracias

James C.
17/03/16, 20:02:24
Sí a todo lo que me preguntas, perdón por no haber sido más especifico. Gracias

Cuando entras a modo downlaod, te pone algo de un Fail o algún mensaje de error??

Probaste a flashear solo los 4 archivos sin el Pit y sin marcar la casilla Re-Partition??

star34
17/03/16, 20:13:41
Cuando entras a modo downlaod, te pone algo de un Fail o algún mensaje de error??

Probaste a flashear solo los 4 archivos sin el Pit y sin marcar la casilla Re-Partition??

No, pero le cuesta mucho entrar y va cargando poco a poco. Al final el ordenador lo acaba detectando. También lo he intentado y no ha habido suerte.

James C.
17/03/16, 20:21:02
No, pero le cuesta mucho entrar y va cargando poco a poco. Al final el ordenador lo acaba detectando. También lo he intentado y no ha habido suerte.

Por que lo enviaste al SAT?? Y con que resolución te lo devolvieron??

Te pregunto esto porque por el Fail que te da, es como si tu memoria interna del terminal estuviese K.O. y por eso el Odin no es capaz de hacer la Re-Particion.

star34
17/03/16, 20:28:43
Por que lo enviaste al SAT?? Y con que resolución te lo devolvieron??

Te pregunto esto porque por el Fail que te da, es como si tu memoria interna del terminal estuviese K.O. y por eso el Odin no es capaz de hacer la Re-Particion.

Lo envié por los reinicios que estan pasando a bastante gente, me lo han devuelto tal cual porque detectaron que el knox estaba a 1

James C.
17/03/16, 20:36:43
Lo envié por los reinicios que estan pasando a bastante gente, me lo han devuelto tal cual porque detectaron que el knox estaba a 1

Pues yo creo que ese es el problema. Tienes la placa K.O. y necesitas que la cambien para poder reparar el terminal.

Intenta llevarlo a otro SAT o a un TPH.

star34
17/03/16, 20:43:00
Pues yo creo que ese es el problema. Tienes la placa K.O. y necesitas que la cambien para poder reparar el terminal.

Intenta llevarlo a otro SAT o a un TPH.
Pero ahora me aparece el knox tan solo abrirlo, asi que supongo que me pillarán tal cual. Lo intento igualmente?

James C.
17/03/16, 20:46:29
Pero ahora me aparece el knox tan solo abrirlo, asi que supongo que me pillarán tal cual. Lo intento igualmente?

Esto a veces es cuestion de mucha suerte. Muchos compañero de por aquí les cambiaron la placa aun teniendo el Knox en 0x1.

Yo lo llevaría a un TPH, me haría el loco y les diría que de repente se te apago y que no sabes que le pasa.

star34
17/03/16, 20:47:38
Esto a veces es cuestion de mucha suerte. Muchos compañero de por aquí les cambiaron la placa aun teniendo el Knox en 0x1.

Yo lo llevaría a un TPH, me haría el loco y les diría que de repente se te apago y que no sabes que le pasa.

Muchas gracias, ya os iré comentando. :D

James C.
17/03/16, 21:00:13
Muchas gracias, ya os iré comentando. :D

Mucha suerte de verdad :ok:

star34
18/03/16, 16:23:09
Mucha suerte de verdad :ok:

Actualización: He probado volver a instalarla y ha entrado sin ningún problema, supongo que ayer estaba sobrecargado y necesitaba descansar. Ahora lo unico que me falta es arreglar un pequeño fallo y es que cuando la instalo en el recovery me aparece applying multi csc y me fija el BTU, entonces a causa de esto me sigue apareciendo que el system status es Custom. Sabrías como arreglar este aspecto?
Graciass!!

James C.
18/03/16, 18:20:49
Actualización: He probado volver a instalarla y ha entrado sin ningún problema, supongo que ayer estaba sobrecargado y necesitaba descansar. Ahora lo unico que me falta es arreglar un pequeño fallo y es que cuando la instalo en el recovery me aparece applying multi csc y me fija el BTU, entonces a causa de esto me sigue apareciendo que el system status es Custom. Sabrías como arreglar este aspecto?
Graciass!!

No entiendo este trozo. Cuando instalas el que??

star34
18/03/16, 18:28:35
No entiendo este trozo. Cuando instalas el que??
La ultima PHE de 4 archivos más pit. Se me ha ocurrido descargarme el firmware directamente de sammobile pero estoy teniendo problemas con el programa de descarga rápida. A ver si puedo solucionarlo asi.

James C.
18/03/16, 18:30:23
La ultima PHE de 4 archivos más pit. Se me ha ocurrido descargarme el firmware directamente de sammobile pero estoy teniendo problemas con el programa de descarga rápida. A ver si puedo solucionarlo asi.

Pero hiciste wipes y restablecimiento a fabrica tanto antes como después de instalar la rom?? Si es que si, prueba a reiniciarlo 2 o 3 veces.

star34
18/03/16, 18:57:45
Pero hiciste wipes y restablecimiento a fabrica tanto antes como después de instalar la rom?? Si es que si, prueba a reiniciarlo 2 o 3 veces.

Sí, voy a probarlo otra vez. Te voy comentando. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad :sisi1:

James C.
18/03/16, 19:04:29
Sí, voy a probarlo otra vez. Te voy comentando. Muchas gracias por tu ayuda, de verdad :sisi1:

Miraste con el Phone Info para ver como tienes los CSC??

star34
18/03/16, 19:13:48
Es que no llega a aparecer ni el boot animation, se queda trabado en la pantalla que sale al abrirlo. Por muchos wipes que haga se queda igual. probaré de instalar una ATL a ver que pasa

James C.
18/03/16, 19:48:08
Es que no llega a aparecer ni el boot animation, se queda trabado en la pantalla que sale al abrirlo. Por muchos wipes que haga se queda igual. probaré de instalar una ATL a ver que pasa

Pues como ya comentamos ayer, tendrás que ir a SAT y placa nueva para que puedes hacer algo.