PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la sd

Kiradroid
17/03/16, 18:46:14
Me da error el tratar con la miscro sd, me explico, al aceeder a ella desde la App Airdroid para pasar contenido por el navegador del PC, o desde QuickPic al borrar una imagen que está en la sd.

Aparece la advertencia de que le diga la ruta de la sd, doy a ok pero no sale el menú para hacerlo, es como si diera fallo, y desde el móvil no se como formatear la sd a ver si es ese el problema.

blademan76
17/03/16, 20:04:48
Me da error el tratar con la miscro sd, me explico, al aceeder a ella desde la App Airdroid para pasar contenido por el navegador del PC, o desde QuickPic al borrar una imagen que está en la sd.

Aparece la advertencia de que le diga la ruta de la sd, doy a ok pero no sale el menú para hacerlo, es como si diera fallo, y desde el móvil no se como formatear la sd a ver si es ese el problema.

Prueba con otra sd o mejor, con otra app! Esoty harto de probar apps de estas, y a mi, airdorid nunca me ha ido bien...siempre pasando fotos y videos se me crasea...Si ves alguna mejor avisa!

Kiradroid
18/03/16, 09:11:18
la sd la semana pasada funciona perfectamente en un xiaomi redmi 1s, tanto con Quickpic como con airdroid donde nunca ha fallado.

Por eso creo que es alguna opción de miui que no está activada.

Me sale este mensaje:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/15ea81a2f446bf98720a377eeb9cdea1.jpg

Se supone que debería ir a una pantalla a seleccionar la ruta de la sd pero al darle a ok no te lleva a esa pantalla, con Airdroid el mensaje es similar.

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

otzua1
19/03/16, 14:10:35
A mi me pasa lo mismo.. Utilizo quitpic y no me deja pasarlos de una carpeta a otro que esten en la sd externa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk