PDA

Ver la Versión Completa : mensaje "Bateria no se esta cargando"

CHAVULY
17/03/16, 18:43:18
Hola gente, primero decir que estado buscando y no encunetro post con este mismo problema, solo lo encontrado para el galaxy nexus, si existe algun post decidlo please

el caso es que esta mañana e ido a cargar el telefono en el curro y no cogia nada de carga. conecto el cable ya sea por cargador, por usb de pc o por carga inalanbrica que en estado de la bateria o con la app cpu-z pone cargando un par de segundos y al momento se cambia y pone que NO SE ESTA CARGANDO.

cambie la bateria hace cosa de 2 meses y a ido genial, he vuelto a poner la bateria vieja por si acaso y hace exactamente lo mismo, que puede estar pasando???
el ordenado lo reconoce bien y puedo ver los archivos, en el movil sale el rayito de carga pero en estado de la bateria pone que no se esta cargando, ahora como tengo la bateria al 0% si desconecto el usb de apaga al momento.

gracias de antemano

NinoRastaman
17/03/16, 19:12:45
Podría haberse desconectado la batería de su sitio. Si te das cuenta, la batería va conectada a la placa base "principal" y el puerto de carga (junto el resto de componentes inferiores) se comunica con la misma placa a través de otro flex. Por lo tanto, la placa podría estar recibiendo alimentación, pero, si la batería estuviese desconectada, es normal que el sistema no reconozca la batería ni su carga.
Toca revisar las conexiones y ojalá sea eso.

CHAVULY
17/03/16, 20:23:14
conectado esta todo ok. si nadie dice nada que le haya pasado por sofware o por algo la siguiente opcion sera cambia el conector de la bateria que esta en la placa principal, en el curro lo hago rapido

CHAVULY
22/03/16, 19:04:43
A nadie mas le ha pasado esto???

CHAVULY
22/03/16, 21:05:58
He enconrado algo, para el que lo necesite aqui esta el manual de reparacion, con esquemas diagramas y layouts del nexus 5

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/service-manual-d821-t2791303
pd:gracias a los compis de xda que ahi lo encontre el manual

aavvaallooss
23/03/16, 06:49:14
He enconrado algo, para el que lo necesite aqui esta el manual de reparacion, con esquemas diagramas y layouts del nexus 5

http://forum.xda-developers.com/google-nexus-5/general/service-manual-d821-t2791303
pd:gracias a los compis de xda que ahi lo encontre el manual
De nada

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

CHAVULY
23/03/16, 22:32:18
porcierto, mi movil ya carga, el problema venia del conector de la placa donde se conecta la bateria, con un poco de paciencia y conocimientos en micro soldadura ya le tengo furulando de nuevo.

jramix
24/03/16, 17:11:53
porcierto, mi movil ya carga, el problema venia del conector de la placa donde se conecta la bateria, con un poco de paciencia y conocimientos en micro soldadura ya le tengo furulando de nuevo.
Genial.

Si puedes edita el primer post desde el PC para añadir el marcador de solucionado.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk