Ver la Versión Completa : Doble tap huawei g7
Ronik17
17/03/16, 18:28:51
Hola espero alguien m pueda ayudar instale la nueva ROM de lillpop en mi huawei g7 pero no agarra mi doble tap que puedo hacer. Espero alguien me pueda ayudar
geovanni mtz
17/03/16, 20:00:05
instala este cust, por medio d elos 3 botones
Spablo2
18/03/16, 06:21:41
A mi me pasa lo mismo. Da igual la version?? El mio es el L01
Hola, ya hice la instalación local, y nada, no me funcionaba el doble tap, luego probé con la instalación por los tres botones y tampoco, tengo el cust:
CUSTC432D003. Me podéis ayudar. Soy de Yoigo, y venia de la 263. Gracias
pegasofenix
23/03/16, 02:11:05
me molesta cuando hablan de los 3 botones... alguien puede expliocar que quiere decir eso de los 3 botones??:reglas:
supongo que se refieren al power+volumen+/volumen-
ya y que sucede después de eso? :oh:
supongo se abrirá una configuración del sistema.-..:oh:
¿alguien tendría la amabilidad que se hace dentro de esa configuracion del doble tap? :dios:
pegasofenix
23/03/16, 06:34:50
Instalé y nada de nada, sigue sin funcionar :(
gimborimbo
23/03/16, 07:32:34
Buenas noches
Les quiero compartir que instalé la nueva versión de lollipop a mi huawei g7 L03 de Nextel México, lo interesante es que no me funcionaba el doble tap para desbloquear la pantalla, así es que primero restablecí todo de fábrica, después instale la ROM desde la tarjeta SD por medio de actualización local, después borré la ROM de la tarjeta SD y puse la carpeta dload en la SD con el archivo cust e instalé nuevamente desde actualización local y funcionó el doble tap, incluso la tonada cuando se inicia el celular y aparece el logo de huawei.
A los que no les ha funcionado deberían intentar de este modo y comentar si les funciona, espero que si porque a mi si, un saludo desde Monterrey, México
alejandrobeco
23/03/16, 07:58:34
Yo también tuve el problema del doble tap y de los patrones de dibujo pero instalando el cust se me solucionó. Lo metí en la carpeta dload y con los tres botones se solucionó. Yo venía de la b256 del G7-L03 de movistar.
pegasofenix
23/03/16, 14:27:23
Pues yo sigo el mismo método y sigue sin funcionar
:(
Sólo la tonada de inicio y el icono de ocultar botón de navegación han mejorado :(
macman69
23/03/16, 17:27:52
pegasofenix, que equipo tienes, o de que pais es tu equipo??
Spablo2
24/03/16, 00:58:58
Yo tambien he instalado el cust y al final ha ido a peor. Me ha dejado sin teclado y sin sonido de inicio.Por supuesto sigo sin doble toque ni aranque de aplicaciones con dibujos
pegasofenix
24/03/16, 04:35:43
pegasofenix, que equipo tienes, o de que pais es tu equipo??
Yo soy de Chile
Ascend GT L03 compB340
Beto0815
24/03/16, 06:15:08
Buenos noches amigos, soy de Colombia, tengo el Huawei ascend g7 l03 instalé la actualizacion oficial de lollipop y también había perdido el doble tal pero le instale el cust y se solucionó todo. Lo de los 3 dedos para los que no tienen claro es que debes guardar la actualizacion en la raíz de la sd, reiniciar el celular y cuando esté apagado oprimes los tres botones: vol+,vol- y power al mismo tiempo luego esperas a que de instale la actualizacion y listo.
Spablo2
24/03/16, 18:33:05
Es posible que ese cust solo sirva para la versión L03?? Con la mia de España L01 lo único que he hecho es empeorarlo. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz porque estamos bastante perdidos.
pegasofenix
26/03/16, 01:00:28
Es posible que ese cust solo sirva para la versión L03?? Con la mia de España L01 lo único que he hecho es empeorarlo. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz porque estamos bastante perdidos.
Mi versión es el L03 y tampoco funciona :(
pegasofenix
26/03/16, 01:04:29
Ayuda pliiiiiis
juanky1906
09/06/16, 19:14:32
hola soy de colombia, actualice mi g7 a lollipop y se perdio el doble tap, alguien puede explicarme paso a paso como instalar el cuz, ? gracias de antemano
nadsart
08/07/16, 08:48:27
:( ¿Cúal es la ROM? No tengo ni idea, si fueras tan amble en orientarme Muchas gracias de antemano Buenas noches
Les quiero compartir que instalé la nueva versión de lollipop a mi huawei g7 L03 de Nextel México, lo interesante es que no me funcionaba el doble tap para desbloquear la pantalla, así es que primero restablecí todo de fábrica, después instale la ROM desde la tarjeta SD por medio de actualización local, después borré la ROM de la tarjeta SD y puse la carpeta dload en la SD con el archivo cust e instalé nuevamente desde actualización local y funcionó el doble tap, incluso la tonada cuando se inicia el celular y aparece el logo de huawei.
A los que no les ha funcionado deberían intentar de este modo y comentar si les funciona, espero que si porque a mi si, un saludo desde Monterrey, México
latoner
08/07/16, 17:40:47
Amigo la Rom la encuentras en este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563.
Yo acabo de instalar lollipop en mi G7 y de principio no funcionaba el Double Tap, hice reseteo de fabrica e instale el cust y esta de nuevo como siempre, eh notado bastante mejora en mi celular como la memoria RAM que tiene libre con kit kat no pasaba de 1.1 gb ahora con lollipop siempre esta arriba de 1.3gb libres de RAm
AyMajestic
01/08/16, 02:51:56
Todo salio genial llevaba semanas sin poder usar double tap y menos los comandos de letras, pero ahora hay algo mas, sigo sin el giroscopio :( alguien tiene el mismo problema?
Funciona todo menos el giroscopio y en kitkat si funcionaba, no lo había notado hasta que vi fotos de fb en 360 y por mas que mueva el cel no se cambia la posicion.
Ojala alguien tenga una solución...
Buenas noches
kroner2536
22/08/16, 02:57:54
Por favor alguien que me ayude con el cust mi dispositivo el de la compañía nextel o ahora at&t y necesito ayuda por favor
kroner2536
22/08/16, 22:24:45
Disculpa me podrías pasar el cust ya que no tengo idea de como descargargarlo y si es compatible con la versión de AT&T
crisroxer
24/08/16, 05:52:59
igual instalé lollipop en el g7 y había perdido el giroscopio. Como me dio por jugar pokemon go (jajaja) quise arreglarlo. Así que tuve que desbloquear bootloader, después rootear el teléfono, instalar un recovery y por medio de éste instalar el fix del giroscopio.
desbloqueo de bootloader https://youtu.be/6X26dWOUrwM
creo que lo demás sale en este foro. Espero sirva. Saludos.
Edd Markano
20/09/16, 06:15:06
Me funciono muy bien, segui las instrucciones de gimborimbo, solo que yo lo que hice fue pasar la carpeta dload a la memoria interna y actualice local, despues elimine el archivo de actualizacion y meti en esa carpeta (dload) el archivo cust y volvi a actualizar local....el unico detalle fue que se restauro porque me dejo el cel como de fabrica (no me elimino nada de la memoria externa)....pero si funciona...muchas gracias!!
ramonolmedo88
06/10/16, 03:23:36
A mi si me funciono de maravilla solo instalando el cust.
ciberrul
28/01/17, 11:20:00
Yo tengo un g7-l01libre español despues de actualizar a lollipop me ha pasado como a mucha gente perdí el doble tag para activar la pantalla, por lo que decidí instalar el archivo cust que viene aquí ahora no me funciona el doble tag, ni lo de escribir la letra sobre la pantalla para acceder a las aplicaciones y tampoco puedo cambiar el nombre a las carpetas que creo para almacenar varias aplicaciones. He visto que en ajustes en el apartado información del dispositivo comparándolo con otro huawei g7-l01que funciona correctamente la diferencia en la información era que abajo del todo donde viene el número cust yo no tengo ninguno y la línea de certificados que creo que esta encima del número cust tampoco la tengo. Creo que vamos por buen camino instalando estos archivos cust para corregir el problema lo complicado es dar con uno que nos lo pille bien el móvil. Desde luego que reinstalando lollipop yo lo he hecho ya 50 veces y no consigo nada.
ciberrul
30/01/17, 00:14:01
He instalado el cust y la verdad no he conseguido nada tengo la versión l01 del g7 despues de contrastar mi teléfono con otro g7 que si funciona perfectamente he podido observar que el mio en la información del terminal le faltan dos líneas con respecto al otro g7 que funciona correctamente una es la línea que pone certificado que creo que no es la causante del problema sino la otra que es la línea que pone personalización y a continuación el número cust, esta línea yo no la tengo. He mirado por ahí por otros foros y explican como corregirlo renombrado una simple carpeta del raíz del móvil, pero para hacer eso hay que ser usuario root y sino tienes que rootear el móvil una castaña, conclusión mientras no tengamos bien el cust de personalización seguiremos con ciertas funciones en el móvil sin funcionar, a mi personalmente no me funciona el doble toque, lo de escribir la letra en la pantalla y si creo una carpeta en el escritorio no puedo cambiarla de nombre eso de momento es lo que he podido observar. A mi como no se actualize solo el móvil y me corrija el problema me parece que así se va a quedar.
kiory666
02/10/17, 23:57:22
Buen día
Aquí trato de explicar paso a paso de qué forma resolví que volviera a funcionar el doble tap: Cabe mencionar que realicé el desbloqueo del bootloader y no soy ROOT, desconozco si es necesario
1. Descargar el archivo que comparte nuestro compañero geovanni mtz al inicio de esta conversación.
2. Al descomprimir el archivo queda una carpeta dload, esa carpeta ponerla en la SD, en raiz.
3. Apagar el teléfono de forma normal
4. Presionar al mismo tiempo boton de power, vol + y vol - hasta que vibre y muestre el logo de huawei, despues ya se pueden soltar los botones
5. Automáticamente empieza a instalar, al finalizar se reiniciará el teléfono
6. Ir a Ajustes/Asistencia Inteligente/Control de movimiento/Activar la opción que dice presionar dos veces
Listo!
Espero haberlos ayudado, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.