Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Sabéis por qué no incluyen el idioma español España en las roms?

SG32012
17/03/16, 18:17:04
Pues eso alguien sabe porque no se ha incluido el español de España en las roms tanto en la global como en la eu creo que no viene el idioma.

pitrius1
17/03/16, 18:27:32
Compañero en la global viene el español, llevamos unos dias comentandolo.

robertron
17/03/16, 18:36:16
Pues eso alguien sabe porque no se ha incluido el español de España en las roms tanto en la global como en la eu creo que no viene el idioma.

Pero es español de america, el compañero busca el de españa.

P.D. LA global todavia tiene cosillas en ingles!

SG32012
17/03/16, 18:37:43

si viene el español, pero es de América pero yo me estoy refiriendo al español de España

robertron
17/03/16, 18:42:38
si viene el español, pero es de América pero yo me estoy refiriendo al español de España

Que paso wey?
Miralo por el lado bueno, tienes un movil Chévere!

pitrius1
17/03/16, 19:17:56
Pues yo no le noto diferencia, salvo lo de celular alguna vez pero vamos cada uno con sus gustos.

Zraus
17/03/16, 20:50:53
Yo desde luego prefiero dejarlo en inglés antes que aguantar determinadas palabrejas de un idioma que supuestamente es "español".

Dejarlo en inglés tiene otra ventaja añadida, y es que no te cruzas con comentarios de sudamericanos en la tienda de aplicaciones Google Play.

denis_1983
17/03/16, 21:24:26
Yo desde luego prefiero dejarlo en inglés antes que aguantar determinadas palabrejas de un idioma que supuestamente es "español".

Dejarlo en inglés tiene otra ventaja añadida, y es que no te cruzas con comentarios de sudamericanos en la tienda de aplicaciones Google Play.

Eso es un comentario cuanto menos racista. Eso demuestra el pequeño cerebro que debes tener.. Y por cierto no hablarían tu mismo idioma si no fuera porque Españoles como tu y yo fueron a reventar el nuevo mundo. Espero que este comentario no pase desapercibido por los administradores y se le expulse del foro.