Acceder

Ver la Versión Completa : porcentaje bateria loco

pepexxl
17/03/16, 17:23:27
Hola a todos,llevo 3 días con este móvil y resulta que cuando lo cargo hasta el 100% y lo desconecto del cargador enseguida se baja al 90,85%,según le da...ya equilibre la batería con el método *#0228#pero no funciona,ya no sólo eso si no que cuando lo dejas un rato sin usar el porcentaje sube solo sin cargarlo....aparte se me empezó a apagar solo,leí que quitando la tarjeta memoria se arreglaba,y de momento así es,la quite y ya no se apaga...
todo esto no será por culpa del maldito lollipop??
Tenia la rom de movistar y le metí la última española....le debería de poner la 4.4.4 kitkat??
Ayuda..gracias!!:dios:

pepexxl
20/03/16, 11:30:14
al final le meti la ultima de kitkat y ya no se apaga..maldito lollipop...;-)
y de la batería pues probare una nueva a ver que tal...:rolleyes:

demonik
22/03/16, 15:23:22
Supongo que sabes que la calibración hay que hacerla todas las veces que hagan falta hasta que no baje del 100%, si la batería es vieja puede que no se quede a tope, por lo que tendrás que parar de intentarlo cuando baje lo mínimo

s2

pepexxl
22/03/16, 20:43:49
le puse batería nueva y ya no sube solo el porcentaje....
pero esta mañana mirando las fotos de la galería se reinicio el maldito!!!:cry:
si vuelve a apagarse le meteré la kitkat que hay anterior a esta que lei por aquí que esa ya no da reinicios...

demonik
23/03/16, 19:53:17
Y la batería nueva la has calibrado después de la primera carga? Que no suba de porcentaje es porque está nueva, ya no me pasa desde que también la cambié jeje

Es raro, porque a mí lollipop no me da reinicios y tengo claro que no vuelvo a kitkat jeje

Por qué no pruebas la rom de mi firma? Es la que mejor va en lolli sin reinicios ni nada

s2

pepexxl
24/03/16, 20:34:06
gracias demonik...:ok:
no la e equilibrado aun,tampoco sabia que hay que hacerlo,pues es nueva..lo hare la próxima vez que lo cargue...pero mas de 3:30 de pantalla no pasa..
es lo malo de este móvil,traga que te cagas...y se calienta tela,tanto por detrás como la parte de arriba de la pantalla..:(