Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Exprimidor Philips HR1897/30
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Exprimidor Philips HR1897/30
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No
Sobre el producto
* Marca: Philips
* Modelo: HR 1897/30
* Precio: 145 -- 135
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: No
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Está valorado en más de 250€.
Dispongo de 2 unidades.
El exprimidor en cuestión es este: http://www.philips.es/c-p/HR1896_70/avance-collection-licuadora-por-presion/descripcion
Aquí también la podéis ver: https://www.amazon.es/Philips-HR1897-30-Exprimidor-inoxidable/dp/B014NWO0W4#productDetails
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Up!!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Arriba!!
pepexperia
19/03/16, 12:45:42
mp enviado
De momento hay uno reservado para el lunes!
pepexperia
20/03/16, 12:16:51
mp enviado
me quedo uno
pepexperia
20/03/16, 17:55:37
Transferencia realizada
Esperando recibir el dinero y gestiono el envío para pepexperia !
Dinero recibido, mañana se envía, solo queda 1 unidad!
pepexperia
28/03/16, 09:50:03
Paquete recibido
mp enviado
pepexperia
29/03/16, 07:23:44
recibido el paquete
claramente no es nuevo, trae restos de fruta en el filtro
y falta accesorio, jarra de recogida del zumo.
La jarra está probada para comprobar que funcione correctamente como muchas cafeteras automáticas que incluyen granos de café...
Este exprimidor no incluye ningún tipo de jarra así que no sé a que te refieres.
pepexperia
29/03/16, 15:15:25
la jarra, con una tapadera negra, aparece incluso en las fotos que tienes puestas en el anuncio, dentro del contenedor/recogedor de pulpa.
Tambien el fabricante la incluye en contenido de la caja, viene incluso en el exterior de la caja como una de sus caracteristicas.
Yo envío lo que aparecen en las capturas, para que me voy a quedar algo???
Si ayer me dijistes que estaba todo ok...
No se me parece raro o creo que te confundes...
pepexperia
29/03/16, 15:41:05
he encontrado estas fotos en las paginas de amazon donde aparece la jarra.
que repito tambien aparece en tus fotos, dentro del contenedor.
Efectivamente te estás equivocando, ese contenedor no aparece en las capturas, el que tu ves en las capturas es el del cuerpo, es más está dentro del cuerpo...
Y si te fijas no hay espacio en la caja para eso, vamos que no viene incluido.
pepexperia
29/03/16, 16:09:55
fotografia del embalaje, donde aparece coo que si viene
lokitina
29/03/16, 16:14:53
La jarra está probada para comprobar que funcione correctamente como muchas cafeteras automáticas que incluyen granos de café...
Este exprimidor no incluye ningún tipo de jarra así que no sé a que te refieres.
En el tiempo de uso dices No. Esto querrá decir que no se ha usado, ni para probarlo siquiera. Deberías de haberlo indicado. O al menos lavarlo bien una vez probado.
El comprador solicita abrir incidencia porque el producto no está como se describe en el artículo
En el tiempo de uso dices No. Esto querrá decir que no se ha usado, ni para probarlo siquiera. Deberías de haberlo indicado. O al menos lavarlo bien una vez probado.
El comprador solicita abrir incidencia porque el producto no está como se describe en el artículo
Lo primero es que no existe ninguna jarra, cosa que se está inventando, es más podría indicar en que captura se ve la "jarra".
Lo segundo es que no ha sido usada, están probadas en fábrica yo no la he usado ni nada lokitina...
Ayer me preguntó por privado y le respondí, puedo pasar capturas y hoy me dice que le falta una "jarra" que no existe y no se ve en ninguna captura, cuando el afirma que se ve en las capturas, me gustaría que indicara donde o puedo subir las fotos de los privados.
lokitina
29/03/16, 16:33:03
Lo primero es que no existe ninguna jarra, cosa que se está inventando, es más podría indicar en que captura se ve la "jarra".
Lo segundo es que no ha sido usada, están probadas en fábrica yo no la he usado ni nada lokitina...
Ayer me preguntó por privado y le respondí, puedo pasar capturas y hoy me dice que le falta una "jarra" que no existe y no se ve en ninguna captura, cuando el afirma que se ve en las capturas, me gustaría que indicara donde o puedo subir las fotos de los privados.
Dudo que en la fábrica prueben todos los modelos y los envíen con trozos de fruta... no se especifica esto que dices en el anuncio sí ya lo sabias de antemano.
Dudo que en la fábrica prueben todos los modelos y los envíen con trozos de fruta... no se especifica esto que dices en el anuncio sí ya lo sabias de antemano.
Lokitina, no lo he abierto por dentro solo desembalado, por lo que sinceramente dudo que estubieran los trozos de fruta vamos...
Podría haber enseñado captura, ayer me lo comento y hablemos por privado me dio el "ok" de que estaba todo bien solo que estaba algo sucio, no le dí importancia porque me dió el OK.
Si no le habría dicho que me enseñara captura ya que tampoco me lo creería, pero habiendome dado el OK y que me había dicho de darnos valoración por eso no le dí importancia y me lo creí...
En las máquinas de alto coste como estas y cafeteras las suelen probar antes de enviarlas....
Todo lo que digo os lo puedo enseñar, los privados que me ha comentado...
pepexperia
29/03/16, 16:52:13
en las fotos del anuncio del anuncio, la jarra aparece.
en el exterior de la caja del producto, aparece tambien
en el manual del producto, aparece tambien
A ver, esa jarra es el "cuerpo" del exprimidor tu me has comentado por la jarra que viene para recoger el zumo.
Cuando esa no viene en ninguna captura de las que he hecho ya que no se incluye en el paquete....
No me dejes por mentiroso, cuando me has estado hablando por privado acerca de esto....
http://i67.tinypic.com/123rsx4.png
pepexperia
29/03/16, 17:11:07
es una jarra que viene dentro de lo que tu llamas "cuerpo"
no es tan dificil verla en la foto, en el manual ( apartado C numeros 16/17) o en la foto del embalaje.
En mi pueblo eso se llama jarra, en el tuyo no se.
Tú estás hablando de una jarra donde recoger el zumo, esa "jarra" que tu estás señalando es la "jarra" donde se depositan las cáscaras de los restos de la fruta como puedes comprobar en las imágenes.
Lo que viene en el paquete es la jarra de depósito de las cáscaras pero no viene la de recoger zumo, porque esa no existe en las imágenes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.