Acceder

Ver la Versión Completa : Modos de pantalla en juegos

rambo3
17/03/16, 16:48:35
Aunque seleccione modo foto amoled o básico, cuando entro a un juego (clash) la pantalla se pone con contraste al máximo, no respeta la elección del modo de pantalla.

¿Os pasa?
¿Tiene solución?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
17/03/16, 16:54:35
Aunque seleccione modo foto amoled o básico, cuando entro a un juego (clash) la pantalla se pone con contraste al máximo, no respeta la elección del modo de pantalla.

¿Os pasa?
¿Tiene solución?

me interesa el tema, a ver si alguien nos respone porque habia un post por ahi hablando de ello, pero no he encontrado solucion al respecto, solo te pasa con clash o con todos los juegos? sera problema del clash?

Saludos compi

darksaw22
17/03/16, 17:02:55
Hola me uno a la pregunta yo lo noto sobre todo en el coc desde arriba se ve pixelado y no pongo ningún modo de imagen raro ni uso el game center .haber si alguien lo soluciono un saludo.

Sergito
17/03/16, 17:26:56
Hola me uno a la pregunta yo lo noto sobre todo en el coc desde arriba se ve pixelado y no pongo ningún modo de imagen raro ni uso el game center .haber si alguien lo soluciono un saludo.

Podeis poner si no es mucha molestia una captura de como se ve el juego? para que mas gente pueda verlo y pueda ayudarnos, yo no lo puedo hacer porque no tengo el movil y estoy detras de el pero me mosquea lo del clash ya que es el juego que mas juego :cry:

Te agradeceria una pequeña captura compañero :gracias:

Saludos

aarancon
17/03/16, 17:27:36
Pasa con todos los juegos. Lo que no se es si Samsung tiene constancia de este bug para solucionarlo en la próxima actualización porque según un user que contesto en el hilo que mencionáis en el S6 no pasa, es decir, si eliges el modo básico los juegos se ejecutan en ese modo de pantalla.

Como a vosotros a mi me resulta muy molesto; en algunos juegos hasta es complicado jugar porque sencillamente no ves a no ser que pongas el brillo a tope con el consiguiente gasto de batería.

Sergito
17/03/16, 17:37:13
Pasa con todos los juegos. Lo que no se es si Samsung tiene constancia de este bug para solucionarlo en la próxima actualización porque según un user que contesto en el hilo que mencionáis en el S6 no pasa, es decir, si eliges el modo básico los juegos se ejecutan en ese modo de pantalla.

Como a vosotros a mi me resulta muy molesto; en algunos juegos hasta es complicado jugar porque sencillamente no ves a no ser que pongas el brillo a tope con el consiguiente gasto de batería.

Entonces que es lo que pasa en los juegos que os baja el brillo y apenas se ve? creo que ire esta tarde a la tienda samsung a verlo :D

Denisvs
17/03/16, 17:44:02
Entonces que es lo que pasa en los juegos que os baja el brillo y apenas se ve? creo que ire esta tarde a la tienda samsung a verlo :D

Cambia el contraste y se ven los colores muy saturados, si haces una captura y la ves desde la galeria no hace el cambio de contraste. Es al iniciar cualquier juego... de primeras es raro verlo así pero por ahora creo que nos tendremos que acostumbrar

Sergito
17/03/16, 17:51:09
Cambia el contraste y se ven los colores muy saturados, si haces una captura y la ves desde la galeria no hace el cambio de contraste. Es al iniciar cualquier juego... de primeras es raro verlo así pero por ahora creo que nos tendremos que acostumbrar

Cierto, no habia caido que la captura la guarda con los colores de la galeria, pues ire a verlo en directo a ver que tal se ven los juegos, ya que basicamente lo que mas fundo las baterias del movil es jugando al COC :risitas:

Saludos

Denisvs
17/03/16, 17:56:02
Acabo de ver esto:

"The only way to turn off this annoying so-called feature OFF is by installing package Disabler pro and check both 'game service' and 'gamepad service'. You can also disable the game launcher and tools. Hope this helps!"

Si con la app package Disabler Pro deshabilitamos esos dos servicios se resuelve el problema. Voy a probar y a ver que pasa jaja

Sergito
17/03/16, 18:05:11
Acabo de ver esto:

"The only way to turn off this annoying so-called feature OFF is by installing package Disabler pro and check both 'game service' and 'gamepad service'. You can also disable the game launcher and tools. Hope this helps!"

Si con la app package Disabler Pro deshabilitamos esos dos servicios se resuelve el problema. Voy a probar y a ver que pasa jaja

Sera entonces problema del game launcher? y si probais a ejecutar el clash fuera de la carpeta del game launcher? porque el game launcher es una carpeta predefinida en el escritorio donde se guardan los juegos verdad?

http://www.cnet.com/es/como-se-hace/samsung-galaxy-s7-herramientas-para-gamers/

Buenas compis, acabo de ver este articulo, no puede ser que pase eso en el clash, por tener activado el ahorro de energia? hablo desde el desconocimiento jeje

Saludos

orangeat
17/03/16, 18:31:18
Acabo de ver esto:

A falta de hacer más pruebas (sólo he abierto Real Racing) parece que este método funciona.

Gran aporte!, Gracias!

Denisvs
17/03/16, 18:55:30
A falta de hacer más pruebas (sólo he abierto Real Racing) parece que este método funciona.

Gran aporte!, Gracias!

Acabo de probar yo también y funciona perfect en todos los juegos, lo único que no se que harán esos servicios, el game launcher y todos las opciones que tiene funcionan bien.

Sergito
17/03/16, 18:57:27
Acabo de probar yo también y funciona perfect en todos los juegos, lo único que no se que harán esos servicios, el game launcher y todos las opciones que tiene funcionan bien.

Como lo habeis solucionado finalmente?

Saludos

Jack sparrow H2M
17/03/16, 19:10:44
+1 !

ArdiLarruz
17/03/16, 19:28:54
Como lo habeis solucionado finalmente?

Saludos

Acabo de ver esto:

Se soluciona como cita el compañero Denisvs: Con package Disabler pro deshabilitas "gamepad service" y "game service".

Sergito
17/03/16, 19:38:24
Se soluciona como cita el compañero @Denisvs (http://www.htcmania.com/member.php?u=425401): Con package Disabler pro deshabilitas "gamepad service" y "game service".

Genial, pero eso desactiva la opcion del game launcher y el game tools que el galaxy trae por defecto para guardar las partidas y hacer capturas y tal?

Saludos

ArdiLarruz
17/03/16, 19:39:22
Si...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Sergito
17/03/16, 19:43:05
Si...

Que putada entonces no? porque la verdad que el detalle ese para los juegos me resultaba gracioso en el movil...

Denisvs
17/03/16, 19:44:07
Genial, pero eso desactiva la opcion del game launcher y el game tools que el galaxy trae por defecto para guardar las partidas y hacer capturas y tal?

Saludos

Yo he probado y funciona todo perfectamente, se pueden hacer capturas, grabar pantalla ,silenciar notificaciones, bloquear los botones y todo.

Sergito
17/03/16, 19:49:21
Yo he probado y funciona todo perfectamente, se pueden hacer capturas, grabar pantalla ,silenciar notificaciones, bloquear los botones y todo.

ahh de lujo entonces.. perdonad la ignoracia entonces que es lo que se desactiva en la solucion del package disabler pro? si sigue funcionando el game launcher y el game tools que vienen con el galaxy cojonudo jejej.

Saludos

ArdiLarruz
17/03/16, 19:53:21
Yo pensaba que desactivaba el gamepad... mejor asi jejeje

titto_deejay
17/03/16, 20:11:44
Si funciona con el sistema que se ha comentado pero a ver si samsung da una solucion de este problemilla

rambo3
17/03/16, 20:30:16
Gracias por las respuestas. Congelando esas apps se soluciona el problema :)

darksaw22
17/03/16, 21:18:21
muchas gracias problema resuelto pero aun asi veo que en el coc se pixela desde arriba y eso en el note 3 no me pasaba gracias a todos

Sergito
17/03/16, 21:38:08
muchas gracias problema resuelto pero aun asi veo que en el coc se pixela desde arriba y eso en el note 3 no me pasaba gracias a todos

a que llamas que se pixela, que te baja la resolucion? no tendras activado en los ajustes del game launcher el ahorro de energia? si no que putada lo del coc no? pq es al juego del movil que mas chicha le doy

Saludos

darksaw22
17/03/16, 22:05:17
a que llamas que se pixela, que te baja la resolucion? no tendras activado en los ajustes del game launcher el ahorro de energia? si no que putada lo del coc no? pq es al juego del movil que mas chicha le doy

Saludos

Hola pues yo lo noto desde arriba por ejemplo el mortero lo miras por arriba y se ve pixelado pero te aproximas y se ve bien tambien decir que se nota diferencia con lo que puso el compi de arriba bloqueando las 2 app esas pero el pixelado se nose si sera el juego pero es el unico que veo eso saludos

Sergito
17/03/16, 23:05:12
Hola pues yo lo noto desde arriba por ejemplo el mortero lo miras por arriba y se ve pixelado pero te aproximas y se ve bien tambien decir que se nota diferencia con lo que puso el compi de arriba bloqueando las 2 app esas pero el pixelado se nose si sera el juego pero es el unico que veo eso saludos

Se nota menos el pixelado si aplicas la solucion que dijo el compi de mas arriba? no se igual el tema de pixelado sea porque el propio clash of clans no esta hecho para pantallas QHD y a partir de FHD de pixela? pero juraria que en un nexus 6p se ve sin ningun pixelado.

Saludos

darksaw22
18/03/16, 00:48:00
Se nota menos el pixelado si aplicas la solucion que dijo el compi de mas arriba? no se igual el tema de pixelado sea porque el propio clash of clans no esta hecho para pantallas QHD y a partir de FHD de pixela? pero juraria que en un nexus 6p se ve sin ningun pixelado.

Saludos

si bloqueando las 2 app esas se nota mejoria pero sigue los pixeles sera el juego porque en otros ningun problema jaj saludos

arggos
18/03/16, 09:13:24
La solucion resuelve el problema. Cuando he anulado los dos servicios me ha salido un mensaje que marca, que son paquetes para discapacitados, asique probablemente el problema proviene de la parte de accesibilidad.

iviloko79
18/03/16, 09:47:23
Chicos dejaraos ya de desactivar cosas, Samsung ha sacado en el store de Galaxy Apps una actualizacion para el Gameservices y ha desaparecido el problema.

Denisvs
18/03/16, 09:54:59
Chicos dejaraos ya de desactivar cosas, Samsung ha sacado en el store de Galaxy Apps una actualizacion para el Gameservices y ha desaparecido el problema.

Donde hay que entrar para que salga la actualización?? He entrado en Galaxy Apps/Mis aplicaciones/Actualizar y no me sale esa

iviloko79
18/03/16, 10:18:40
A mi me ha saltado solo, no he tenido que entrar en ningún sitio, pero por la interfaz se que es del Galaxy Apps, aunque a lo mejor al.ser un servicio no se puede encontrar en el.buscador
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160318/d81cfac900770f5705e94855ee553aa5.jpg

ampare5stars
18/03/16, 11:52:23
Donde hay que entrar para que salga la actualización?? He entrado en Galaxy Apps/Mis aplicaciones/Actualizar y no me sale esa

Al activar el game launcher (desde ajustes/opciones avanzadas) me ha saltado sola la actualización y ahora veo los juegos con el modo de pantalla básico. Lo cual se agradece bastante por mi parte :platano:

ethanh81
18/03/16, 12:30:54
Se me ha debido actualizar solo porque ahora en mi caso va perfect :D
Una cosa menos de la que preocuparse :P

Sergito
18/03/16, 12:50:50
Solucionado entonces?

De puta madre pq esta tarde me lo voy a pillar en ECI

Saludos a todos

extre1
18/03/16, 12:55:32
Yo por más que pruebo no me salta la actualización de GameService y sigo con el problema..
Supongo que tendré que esperar..

arggos
18/03/16, 13:04:17
A mi tambien se me ha solucionado solo ...

Kalibretto
18/03/16, 13:59:48
A mi tambien se me ha solucionado solo ...

A mi hoy me ha pasado lo mismo, solo se me ven ahora correctamente.

Achtung
18/03/16, 14:40:14
Sólo por curiosidad, qué versión tenéis de Game Launcher? Yo tengo la 0.0.9

Sergito
19/03/16, 10:27:41
Sólo por curiosidad, qué versión tenéis de Game Launcher? Yo tengo la 0.0.9

Yo tengo la misma version comprado ayer en ECI, habeis solucionado lo del pixelado del clash of clans? porque lo abro y es cierto que se ve algo pixelado en comparacion con otros juegos