PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a la ext-sd en android v5 y v6

luna4
17/03/16, 16:22:37
Vale, hay va otro problemilla que no se si es por la version celebre del G4 505 o por que es.
El problema es que despues de liberar el bootloader meterle el TWRP y el Spuersú, encuentro que la direccion de la tarjeta externa en el MM es 108-1234 por ejemplo y ,sorpresa, no es writable.
Probé distintas versiones desde la 81520A hasta la 81520e y no funciono con ninguna de ellas.
Lo baje a la 81510d y el ser el v5.1 le pude metaer la APP FolderMount y la/s tarjetas externa funcionan de pm.
Se actualizó por OTA a la 81520d-01/01/2016 y volvio a ser imposible ni usar el Titanium backup no la AppMonster me salia el mensaje de copia fallida.
Ahora viene la pregunta, si no son las tarjetas (utilice dos distintas de 64Gb y otras dos de 32Gb) culpables del desaguisado como lo prueba el que en la V5.1 funcionen todas asi como en el TWRP y en cambio en el MM es como si no existiera ninguna instalada y que en lugar de la denominacion de wexternal_sd de una denominacion rara 108-2135 por ejemplo.
¿Exite alguna APP como la que he comentado especifica para el MM o es por mi version del G4 la 505, o es porque me a cagado a mi G4 el palomo, Alguien esta o ha estado con el mismo problema.:oh:

gelprofe
17/03/16, 18:10:36
No es problema de tu movil es problema de la actualizacion a MM...nos pasa a todos

luna4
17/03/16, 18:41:13
No es problema de tu movil es problema de la actualizacion a MM...nos pasa a todos

Gracias, ¿entonces quieres decir que la tarjeta externa no vale para usarla con aplicaciones, que el sistema mm no lo permite, que nadie ha sacado un mod o una APP para conseguirlo?.
Yo lo que hice es volverme al Android v5.1, la H81510d-EUR-00 va muy bien y no tengo que estar pendientede lo que se ha conseguido grabar.
Otra pregunta estoy leyendo en varios hilos que la extSD se puede formateandola "añadir" a la memoria interna, yo he probado con una de 32 y no lo he conseguido. ¿alguna opcion especial que se me pasó por alto?.:silbando: