Ver la Versión Completa : cual comprar s7 vs mi5
aragor50101
17/03/16, 16:03:57
https://www.youtube.com/watch?v=OkQ1UB9Up5g
tenia claro que el mi5 seria mi telefono pero viendo esta comparacion se me cayeron los huevos al suelo , se que es deficil encontrar a alguien que tenga ambos modelos pero si alguien que hay tenido el s6 y ahora el mi5 y pueda sacarnos de duda sobre la calidad de su camara
Pues con está otra comparativa se te van a caer más
https://youtu.be/frzh-l4hceo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
rustoputo
17/03/16, 16:09:29
¿Tampoco hay tanta diferencia, no? Si tienes la pasta para el S7, estupendo, pero no sé si eso vale la diferencia de precio que hay entre ambos.
cristihg
17/03/16, 16:22:04
Pues con está otra comparativa se te van a caer más
https://youtu.be/frzh-l4hceo
Compara con el modelo de 32Gb que tiene la cpu a 1.8Ghz
Cuando salga el Pro seguramente estén a la par un poquito por detrás.
alonsofarina
17/03/16, 16:25:33
Mas actualizaciones y menos morralla seguro que tendras con el mi5
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Muy mal parado sale el Xiaomi. Pensaba que estaria al menos a la altura de los topes del año pasado pero ni de lejos viendo esta comparativa. Por cierto, el OIS de 4 ejes debe ser de los "chinos" xDD.
Esperemos ver mas reviews, porque ha dejado muy frio.
Ultracity
17/03/16, 16:34:06
yo en la cámara tampoco veo tanta diferencia (salvo en el zoom máximo), en unas fotos sale mejor el Samsung y en otras el Xiaomi; el segundo vídeo ya me preocupa un poco más, espero que sea por el modelo.
Si bien hay que recordar que el Mi5 vale la mitad que el Samsung.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
rustoputo
17/03/16, 16:37:54
A raíz de lo que dice alonsofarina , de aquí a 12 meses vuelven a repetir el test de rendimiento, por llamarlo de alguna manera, eso sí con el mi5 de 2.15Ghz y más de uno se echa las manos a la cabeza.
alonsofarina
17/03/16, 16:44:11
A raíz de lo que dice alonsofarina , de aquí a 12 meses vuelven a repetir el test de rendimiento, por llamarlo de alguna manera, eso sí con el mi5 de 2.15Ghz y más de uno se echa las manos a la cabeza.
Claro, ese me pedi yo ayer, xiaomi es lo mejor de lo mejor. En fluidez y en actualizaciones.. No tiene rival a ese precio.. Yo tengo el note 4 y despues de un año.. Baja tela.. La velocidad etc.. Eso con xiaomi no pasa, tiene actualizaciones semanalmente. Por cierto dentro de poco tendremos la multi global, cuando aterrice en la India. Saludos amigo y viva xiaomi. Jajaja
aragor50101
17/03/16, 17:25:22
si ya el s7 le da un meneo en rapidez y fluidez con su lagwiz , sumado a que en la comparativa de camaras le da otro repaso ( el estabilizador del mi5 puta pena ) , llego a una deducción razonable
el s7 con amago de compañía se queda igual de precio que el mi5
y el s6 con amago mas barato que el mi5
lo único que destaco es que el mi5 es bonito a rabiar , y lo de las actualizaciones semanales solo deciros que no mejoran nada y lo comprobé redmi
a ese precio de salida prefiero un s6 que va como un tiro o el mi4s
esperaremos a mas informacion de todas formas le tengo el ojo echado a meizu tambien
aragor50101
17/03/16, 17:40:50
yo en la cámara tampoco veo tanta diferencia (salvo en el zoom máximo), en unas fotos sale mejor el Samsung y en otras el Xiaomi; el segundo vídeo ya me preocupa un poco más, espero que sea por el modelo.
Si bien hay que recordar que el Mi5 vale la mitad que el Samsung.
hombre diferecia hay MAS DE LA QUE ME GUSTARIA , es que parece un gama media tirando a alta poco mas por parte mi5 , no quiero pensar donde quedara comprado con el nuevo iphone y el lg5 ,
ya por amago el s7 sale 450 euros segun foros de gsmspain y no soy hater de xiaomi ya que he tenido un redmi y quede muy contento , pero la camara para mi es fudamental ya que tengo crios y me gusta inmortalizar momentos en los cuales no llevo y no tengo una reflex
hombre diferecia hay MAS DE LA QUE ME GUSTARIA , es que parece un gama media tirando a alta poco mas por parte mi5 , no quiero pensar donde quedara comprado con el nuevo iphone y el lg5 ,
ya por amago el s7 sale 450 euros segun foros de gsmspain y no soy hater de xiaomi ya que he tenido un redmi y quede muy contento , pero la camara para mi es fudamental ya que tengo crios y me gusta inmortalizar momentos en los cuales no llevo y no tengo una reflex
Que el s7 se queda por cuaaaaanto? 450? Puedes pasar link por favor?
moyano92
17/03/16, 17:45:21
Jajaja estoy de acuerdo contigo, tambien una cosa que no dice el de la review es que han usado las app nativas de cada telefono, deberian haber usado una comun, dado que la de xiaomi no me gusta para nada, el procesado que tiene es penoso a parte de los bugs.
Lo de la rise venia porque me ha venido a la mente a mi padre "inmortalizandome a mi cuando jugaba a rugby" las camaras tenian maximo 6mp y una tarjeta mmc de 64 o 124 mb, y las fotos que tengo siguen viendose de maravilla. La verdad es que luego para imprimirla o verla en una TV por muy mala que salga la foto ya te digo yo que veras bien a los peques.:ok::ok:
trini1970
17/03/16, 19:04:50
tenia claro que el mi5 seria mi telefono pero viendo esta comparacion se me cayeron los huevos al suelo , se que es deficil encontrar a alguien que tenga ambos modelos pero si alguien que hay tenido el s6 y ahora el mi5 y pueda sacarnos de duda sobre la calidad de su camara
Cada cual con su dinero hace lo que le venga en gana; ahora a mí me parece que decantarse por un móvil teniendo en referencia la cámara es un error. Teniendo buena cámara es suficiente. Gastar 400€ más por mejores fotos no lo veo.
Es como comprarse una cámara de fotos de 400€ y al año y medio o los dos abandonarla. Poco sentido. Si lo que buscas son fotos de semipofesional, yo compraría una buena cámara y un móvil con una decente pero que la fluidez para lo que lo necesito sea suficiente.
Como digo, cada cual ve la fería como le conviene y seguro que tendrás otro punto de vista diferente.
aragor50101
17/03/16, 21:30:37
el lg 4 estan ya por 350 y le da un bañito tambien al mi5 sin contar que cuando salga el lg 5 pegaran otro bajon de precio , el error es volverse loco con el harware cuando a dia de hoy un gama media android mueve todos los juegos exigentes de la tienda , y contando que juegue por que yo para el clan royal que juego me sobra ahora mismo mi z3 ,
el z3 el cual intento jubilar por que su calidad de fotografias no esta a la altura del fabricante mundial de lentes , mejoran cuando las hace manual pero en automatico son una mierda
al final el lg4 sube el escalon que baja el mi5 , o amago a vodafone por el s7que lo estan sacando por 20 euros por 24 meses o sea 480 euros y cin un descuento del 50% durante dos años
una pena la verdad este mi5 mira que lo tenia todo
trini1970
17/03/16, 21:44:10
el lg 4 estan ya por 350 y le da un bañito tambien al mi5 sin contar que cuando salga el lg 5 pegaran otro bajon de precio , el error es volverse loco con el harware cuando a dia de hoy un gama media android mueve todos los juegos exigentes de la tienda , y contando que juegue por que yo para el clan royal que juego me sobra ahora mismo mi z3 ,
el z3 el cual intento jubilar por que su calidad de fotografias no esta a la altura del fabricante mundial de lentes , mejoran cuando las hace manual pero en automatico son una mierda
al final el lg4 sube el escalon que baja el mi5 , o amago a vodafone por el s7que lo estan sacando por 20 euros por 24 meses o sea 480 euros y cin un descuento del 50% durante dos años
Un baño le da el G4 al Mi5?; el 808 al 820?; las memorias?...Por favor.....
Esto si que le da un baño a todo esos que dices http://goo.gl/h5G0kN
Todo lo que haces con el 820 lo puedes hacer con el 808....y la diferencia de abrir una apli o un juego es.....insignificante. Ya se ha llegado a un punto que sobra potencia por todos los lados, los micros de gama " media" pueden con todo.
trini1970
17/03/16, 21:51:22
Todo lo que haces con el 820 lo puedes hacer con el 808....y la diferencia de abrir una apli o un juego es.....insignificante. Ya se ha llegado a un punto que sobra potencia por todos los lados, los micros de gama " media" pueden con todo.
Eso no lo discuto. Pero no se puede decir que el g4 le da un baño al Mi5. Eso no es cierto. La cámara es un complemento del móvil y no se debe poner por encima de todo....o no se debe.
Algunos lo que buscan es esto
http://i.imgur.com/xtapWu5.png
Pues eso, que si uno busca una buena camara, y un gama alta del año pasado le ofrece mejor camara que el Mi5, mas barato y con garantia en España, lo entiendo perfectamente.
Donde has visto tu esas ofertas de las q hablas del s7? vamos yo todo lo que he buscao es mucho mas caro que eso...por favor puedes pasar el link?
honda82
17/03/16, 22:14:39
En esta web tienes los resúmenes con los precios de vodafone en amagos.
www.gsmspain.com/foros/hp1503038_pp10_p73_Operadores-Vodafone_HILO-OFICIAL-Seguimiento-amagos-Samsung-Galaxy-S7-S7-Edge.html
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
joder 75 pags de post...:cry:
Y por lo q veo tienes q ser de Vodafone (amago y tal) ... con portabilidad a Vodafone la oferta es una puta mierda...cierto no? ...
6QBikes
17/03/16, 22:34:51
Jope, es para pensárselo. Me veo vendiendo el Mi5 Pro cuando llegué para hacer un amago, que soy de Airtel :D
https://youtu.be/wRc5JzpbfSs
En esta comparativa el mi5 de 64 le gana al s7.
Creo q en el unico aspecto en el q esta por debajo el mi5 es en la camara.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
totzi11
17/03/16, 23:45:11
No se cuanta diferencia hay de una camara a otra... hay tantos videos diferentes... en unas una diferencia brutal, en otras apenas algo... estoy empezando a pensar mal, muy mal. Hay mucha pasta en juego y Xiaomi le ha pegado un golpe bajo presentando el movil en barcelona.
Yo lo tengo claro, esperare hasta que una cierta cantidad de usuarios tenga el movil y veremos los resultados de las camaras. El S7 para junio habra bajao un buen pico, pero tambien el Mi5 habra bajado algo su precio.
https://www.youtube.com/watch?v=tIlvoivuwXY
Si la gente quiere comprarse el telefono ya, yo me compraria gama alta del año pasado, estilo G4, ya con roms estables y actualizados. Y no ser el conejillo de indias...
aragor50101
18/03/16, 06:34:24
No se cuanta diferencia hay de una camara a otra... hay tantos videos diferentes... en unas una diferencia brutal, en otras apenas algo... estoy empezando a pensar mal, muy mal. Hay mucha pasta en juego y Xiaomi le ha pegado un golpe bajo presentando el movil en barcelona.
Yo lo tengo claro, esperare hasta que una cierta cantidad de usuarios tenga el movil y veremos los resultados de las camaras. El S7 para junio habra bajao un buen pico, pero tambien el Mi5 habra bajado algo su precio.
https://www.youtube.com/watch?v=tIlvoivuwXY
Si la gente quiere comprarse el telefono ya, yo me compraria gama alta del año pasado, estilo G4, ya con roms estables y actualizados. Y no ser el conejillo de indias...
tiens toda la razon , el s7 ahora por amago sale 20 euros mes , libre en junio julio ya estara por 499 , y un gama alta del año pasado vencedor en camara a todos es el lg4 con garantia españa y ya muy estable , aun todo esto seguire de cerca el mi5 con mas comparativas , por que de nada me vale ya ram procesador y toda esa parafernalia para el clan of clash que con uno de 100 euros lo mueve perfectamente es ams redmi 3 mueve todo lo mas potente de la tienda , es el apartado multimedia lo que ahora prima mas espor eso que apple lo sabe y su telefonos sacan buenisimas camaras y tiene un chip de sonido de los ipod que suena de maravilla , y todo eso con un 1gb de ram , pero la idustria de android se les llena la boca con ram nucleos y pantallas con mas resolucion que la mia de 42 pulgadas del salon
tuveras
18/03/16, 10:02:20
Quienes opten por LG, el del año pasado o éste...suerte.
Yo llegué precisamente a Xiaomi,-marca que desconocía completamente hasta hace 2-3 años-, huyendo de LG. Del móvil, de la televisión 3D, etc. Nunca mais...
Patética la política de actualizaciones de software de LG. Al cabo de un año o dos, te quedas con un móvil que no actualizan y que no va muy bien (en mi caso el LG 2x), y con una smart TV donde lo único que puedes ver en smart el tve.
Chinasky
18/03/16, 11:03:29
tiens toda la razon , el s7 ahora por amago sale 20 euros mes , libre en junio julio ya estara por 499 , y un gama alta del año pasado vencedor en camara a todos es el lg4 con garantia españa y ya muy estable , aun todo esto seguire de cerca el mi5 con mas comparativas , por que de nada me vale ya ram procesador y toda esa parafernalia para el clan of clash que con uno de 100 euros lo mueve perfectamente es ams redmi 3 mueve todo lo mas potente de la tienda , es el apartado multimedia lo que ahora prima mas espor eso que apple lo sabe y su telefonos sacan buenisimas camaras y tiene un chip de sonido de los ipod que suena de maravilla , y todo eso con un 1gb de ram , pero la idustria de android se les llena la boca con ram nucleos y pantallas con mas resolucion que la mia de 42 pulgadas del salon
Totalmente de acuerdo en que lo importante es el apartado multimedia. La mayoría de la gente (en la que yo me incluyo) utiliza el móvil para llamar, Whatsapp, navegar por internet, redes sociales y hacer alguna foto. Que tenga 50000000 puntos en Antutu o que lleve un procesador de 30 núcleos no me parece nada determinante, sin embargo, una buena cámara y buena conectividad, si.
Mucho me temo que Xiaomi sigue con su tónica de no montar una cámara sobresaliente, no creo ni que esté a la altura del Huawei Mate 8 con el mismo sensor. Para tener una buena cámara no solo se necesita un buen sensor, tambien un buen post procesado de la imagen y para lograrlo hay que invertir en I+D y en esto cojea Xiaomi.
A mi me gusta Xiaomi por la calidad de sus dispositivos, la durabilidad, diseño, actualizaciones (aunque a mi Red Rice lo abandonaron al nacer:cry:) y sobre todo precio. Pero creo que una marca lider en ventas tiene que ofrecer mas.
montcristho
18/03/16, 11:21:37
El post procesado de Sony es de punta pena, es más para ser el suministrador de cámaras a todo el.mundo y lo digo que tengo el z3, yo en un teléfono por tema de ser padre e inmortalizar con la mayor calidad posible busco sobre todo cámara pantalla y chip de sonido y si puede ser micro sd
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo estaba en esta misma tesitura, mi idea desde hacía meses era comprar el mi5 pro con garantía y factura española (500-530€) pero el s7 con amago desde movistar a 507€ me pudo... espero no arrepentirme en unos años por lagwiz.
aragor50101
18/03/16, 17:43:15
Yo estaba en esta misma tesitura, mi idea desde hacía meses era comprar el mi5 pro con garantía y factura española (500-530€) pero el s7 con amago desde movistar a 507€ me pudo... espero no arrepentirme en unos años por lagwiz.
hombre viendo estos dos ultimos videos que hemos puesto y el añadido de la micro sd es muy buen compra pero que muy buena , que decir que es el mejor y mas bonito samsug de la historia de la compañia
DaGeRuK
18/03/16, 19:30:35
Acabo de ver este video y la verdad que me ha decepcionado el mi5 bastante respecto a la camara... a ver que decis vosotros chavales
En la camara nos la ha colado el Hugo con las fotos de la playa :oh:
Aun asi el resto me merece la pena y lo pedire.
La foto de la palmera esa yo dije que era penosa. Y cuando la enseño en público alardeando de la misma ya me temía esto xD
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
jc_tote
19/03/16, 01:18:20
Yo cuanto más veo más me decepciona la cámara. Es que hace hasta efecto gelatina con el estabilizador. Con lo que me gusta el resto...
totzi11
19/03/16, 01:52:03
https://www.youtube.com/watch?v=jRFyYtlcgNM
https://www.youtube.com/watch?v=XOx0TS8Koyw
De este ya os podeis fiar, del resto no se... Sacad vuestras conclusiones. Yo diria que es pedazo de camara. Y si graba con semejante nitidez a 4k y no tanto a 1080, creo que el problema esta en el software y puede que mejore.
Aun asi yo que vengo de un Mi2S, tengo que decir que desde el primer dia que tengo el movil, me da a mi que no ha mejorao mucho la camara.
Puede que mejoren los resultados usando aplicaciones externas. Aber si se habre hilo y la gente empieza a subir sus fotos.
MaximoX
19/03/16, 02:06:31
A mi me ha gustado la camara la verdad... Decir tambien que no soy muy exigente y no espero algo maravilloso de un movil
Sacado de la review de gizchina.
"About that OIS though. Although it works well in photos, it seems to be disabled in video. "
Chinasky
19/03/16, 12:31:37
En la prueba de la cámara del compañero "Camionero Geek" el Mi5 sale muy muy mal parado. Yo no esperaría mucho de las cámaras de Xiaomi.
Zokinet
19/03/16, 12:50:33
Tan mala es? Yo no puedo ver los vídeos porque estoy sin wifi, pero leyendo el post me da miedo de que sea hasta peor que la de mi actual Mi2S. 😝
Zl.b1993
19/03/16, 12:56:46
https://youtu.be/wRc5JzpbfSs
En esta comparativa el mi5 de 64 le gana al s7.
Creo q en el unico aspecto en el q esta por debajo el mi5 es en la camara.
Le gana porque tiene que mover menos resolución
Chatman
19/03/16, 13:11:31
Yo creo que mejorarán sin duda con siguientes actualizaciones.
Con un Xiaomi MI4 he hecho una grandiosas Fotos.
Alucard_f
19/03/16, 13:43:22
En la prueba de la cámara del compañero "Camionero Geek" el Mi5 sale muy muy mal parado. Yo no esperaría mucho de las cámaras de Xiaomi.
En que te basas para esto? Si bien puedo estar mas o menos de acuerdo en que la delantera amarillea bastante de noche, la camara trasera no me parece mala ni mucho menos. Si no llega al nivel del S7 desde luego se queda muy cerca. Al menos yo lo veo así.
alonsofarina
19/03/16, 14:12:47
A mi samsung me a decepcionado y queda por detras de xiaomi, bajo mi punto de vista. Tenia un mi3 y ahora un note 4..pues eso cuando pasan unos par de años… pura morralla… en cambio xiaomi sigue el movil actualizandose semanalmente y no lagea…. Conclusion, seria de pensarselo mucho si el precio fuera igualado… pero tambien si fuera igualado de precios entonces seria xiaomi la primera marca mundial.
Chinasky
19/03/16, 17:26:29
En que te basas para esto? Si bien puedo estar mas o menos de acuerdo en que la delantera amarillea bastante de noche, la camara trasera no me parece mala ni mucho menos. Si no llega al nivel del S7 desde luego se queda muy cerca. Al menos yo lo veo así.
Pues me baso en el enfoque de la cámara cuando graba vídeo, en la falta de nitidez cuando está grabando a la niña y el perro, en la poca luminosidad y el ruido que tienen las fotos del parque. La cámara delantera es mas luminosa, aunque amarillea, me ha sorprendido gratamente.
Yo no sé como hará las fotos el S7 (me imagino que muy bien), pero he tenido en mis manos el S6 y el LG G4 y te aseguro que en condiciones de luz similares a las de la prueba hacen unas fotos mucho mejores que el Mi5. Se puede poner la excusa del precio, pero que la cámara del tope de gama de Xiaomi que es el mayor fabricante de China y uno de los mas grandes del mundo haga fotos bastante peores que los tope de gama del año pasado, me parece decepcionante. En otros aspectos el teléfono es un pepino, me hubiera gustado ver una mejora en el apartado fotográfico.
facundos
19/03/16, 18:45:56
Pues me baso en el enfoque de la cámara cuando graba vídeo, en la falta de nitidez cuando está grabando a la niña y el perro, en la poca luminosidad y el ruido que tienen las fotos del parque. La cámara delantera es mas luminosa, aunque amarillea, me ha sorprendido gratamente.
Yo no sé como hará las fotos el S7 (me imagino que muy bien), pero he tenido en mis manos el S6 y el LG G4 y te aseguro que en condiciones de luz similares a las de la prueba hacen unas fotos mucho mejores que el Mi5. Se puede poner la excusa del precio, pero que la cámara del tope de gama de Xiaomi que es el mayor fabricante de China y uno de los mas grandes del mundo haga fotos bastante peores que los tope de gama del año pasado, me parece decepcionante. En otros aspectos el teléfono es un pepino, me hubiera gustado ver una mejora en el apartado fotográfico.
Pero os habeis parado a pensar, que quiza los modos de la camara esten mal configurados o la este utilizando mal? en el video la delantera da mas luz que la trasera, aunque amarillea, yo tengo un redmi uno, con lente samsung de 8mpx, con la camara stock de miui hace fotos hasta malas, pero con el software de lenevo camera hace unas fotos espectaculares, y solo cambiando de app.
Que esperais, que haga mejores fotos que una reflex de 1000€????
Pero os habeis parado a pensar, que quiza los modos de la camara esten mal configurados o la este utilizando mal? en el video la delantera da mas luz que la trasera, aunque amarillea, yo tengo un redmi uno, con lente samsung de 8mpx, con la camara stock de miui hace fotos hasta malas, pero con el software de lenevo camera hace unas fotos espectaculares, y solo cambiando de app.
Yo personalmente no espero eso. Pero si creía que la calidad fuera mejor. No tengo idea si a lo mejor con actualizaciones de software mejorará. Me fastidia que saquen teléfonos con software "medio a acabar". Me pasó igual con el Xperia z5c.
alonsofarina
19/03/16, 19:22:40
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-7315.html. Para el s7..mirar esto chavales… el de 128gb.. Jajajaaja
Chinasky
19/03/16, 19:26:36
En serio crees que este tío que hace un montón de reviews no sabe usar la cámara?. Hay mas pruebas de cámara del Mi5 y salvo las fotos con buena luz, las demás no dan la talla.
No la he comparado con una réflex de 1000€. La he comparado con cámaras de móviles del año pasado.
Xiaomi no hace un buen procesado de la imagen, no tiene que ser fácil porque pocas marcas lo hacen, de hecho casi todas las marcas chinas montan buenos sensores y adolecen de eso mismo. Pero si quieren remediarlo hay que invertir en I+D. Huawei ya ha empezado a hacerlo, el Nexus y el Mate 8 hacen fotos bastante buenas y veremos el P9 que tiene buena pinta.
A mi me jode mucho que el Mi5 no tenga una cámara a la altura de sus otras especificaciones, porque quiero pillarmelo. Eso si, si Xiaomi quiere, a ese sensor se le puede sacar muchísimo mas.
alonsofarina
19/03/16, 19:29:31
Esperaros hombre!! A que optimicen! Fijaros en esto? Es el pro.. Jajajjahttps://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-7315.html
alonsofarina
19/03/16, 19:30:36
Esperaros hombre!! A que optimicen! Fijaros en esto? Es el pro.. Jajajjahttps://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi5-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-4gb-ram-128gb-rom-7315.html
Perdon esto.. http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/zxY2wK-VIhA/xiaomi-mi-5-rendimiento-antutu
Chinasky
19/03/16, 19:49:41
Jajaja Te hemos pillado, estás al acecho del Pro, pájaro!!
alonsofarina
19/03/16, 19:52:54
Jajaja Te hemos pillado, estás al acecho del Pro, pájaro!!
JAJJAJAJAJAJAJ
Alucard_f
19/03/16, 19:53:36
En serio crees que este tío que hace un montón de reviews no sabe usar la cámara?. Hay mas pruebas de cámara del Mi5 y salvo las fotos con buena luz, las demás no dan la talla.
No la he comparado con una réflex de 1000€. La he comparado con cámaras de móviles del año pasado.
Xiaomi no hace un buen procesado de la imagen, no tiene que ser fácil porque pocas marcas lo hacen, de hecho casi todas las marcas chinas montan buenos sensores y adolecen de eso mismo. Pero si quieren remediarlo hay que invertir en I+D. Huawei ya ha empezado a hacerlo, el Nexus y el Mate 8 hacen fotos bastante buenas y veremos el P9 que tiene buena pinta.
A mi me jode mucho que el Mi5 no tenga una cámara a la altura de sus otras especificaciones, porque quiero pillarmelo. Eso si, si Xiaomi quiere, a ese sensor se le puede sacar muchísimo mas.
No solo los moviles chinos adolecen de un mal post procesado, es mas, el rey en este campo es sony. Monta sensores suyos propios en su gama Z y los mismos sensores en otras marcas suelen hacerlo mejor, increible pero cierto. Pero casualmente Xiaomi no hizo mal trabajo en este sentido con su ultimo flagship, vease el Mi4 que a dia de hoy sigue sacando unas fotos muy notables, así que sólo por eso voy a darle el beneficio de la duda èsta vez y fijo que una vez lo tengamos entre manos y con su software mas pulido vamos a ver que tal es su camara, estoy seguro que va a ser muy buena que quieres que te diga.
Saludos
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
cristianeloy
19/03/16, 20:08:10
Pues yo con la camara estoy un poco mosca.....estoy por cancelar el pedido y esperar al Mi note 2....esque joder, ni mucho menos pedia la calidad del S7, pero si que pedia la del año pasado, S6 o G4 y esos dos en foto nocturna por lo que veo se lo meriendan.
Y para los que dicen que el mate 8 aprovecha mejor el sensor, en que leches os basais? xk yo veo mas o menos la misma calidad, que no es mala, pero que la caga exactamente igual que el mi5.
En mi caso, no me fijo tanto en el precio, porque pienso que amortizo cada terminal cada dos años, descarto otras marcas simplemente xk no me gusta ni su software ni el cuidado de las actualizaciones por partede la marca.
En definitiva, parece que lo que yo quiero no se ha fabricado, pagaria gustoso 50e mas por tener la camara del S7 o G4.
Guillermo.99
19/03/16, 21:05:43
Pues yo con la camara estoy un poco mosca.....estoy por cancelar el pedido y esperar al Mi note 2....esque joder, ni mucho menos pedia la calidad del S7, pero si que pedia la del año pasado, S6 o G4 y esos dos en foto nocturna por lo que veo se lo meriendan.
Y para los que dicen que el mate 8 aprovecha mejor el sensor, en que leches os basais? xk yo veo mas o menos la misma calidad, que no es mala, pero que la caga exactamente igual que el mi5.
En mi caso, no me fijo tanto en el precio, porque pienso que amortizo cada terminal cada dos años, descarto otras marcas simplemente xk no me gusta ni su software ni el cuidado de las actualizaciones por partede la marca.
En definitiva, parece que lo que yo quiero no se ha fabricado, pagaria gustoso 50e mas por tener la camara del S7 o G4.
Con el mi note 2 te pasará igual. Lo sacarán con un software a medio hacer y en el apartado fotográfico será mas o menos igual que este mi5. Yo soy de los que tienen la opinión que de aquí a verano con las actualizaciones se vayan corrigiendo fallos en la cámara.
Un saludo.
cristianeloy
19/03/16, 21:19:47
Con el mi note 2 te pasará igual. Lo sacarán con un software a medio hacer y en el apartado fotográfico será mas o menos igual que este mi5. Yo soy de los que tienen la opinión que de aquí a verano con las actualizaciones se vayan corrigiendo fallos en la cámara.
Un saludo.
Tengo un mi4 desde que salió hace año y medio y te puedo decir que si ha tenido mejora en cámara ha sido ínfima.
Después en rendimiento y autonomía, por supuesto que he tenido mejoras y añadidos, más que con cualquier otra marca.
Vale que el software y post procesado hagan influir, pero viendo el mate 8, todo apunta a que el sensor ofrece lo que vemos, ni más ni menos.
Chinasky
19/03/16, 21:38:51
Pues la mayoría de las reviews que he visto del Mate 8 hablan bien de las fotos que hace. Sería interesante una comparativa entre el Mi5 y el Mate 8.
Si quieren mejorar el software, Xiaomi tiene muchísimo trabajo por delante.
cristianeloy
19/03/16, 22:15:15
Pues la mayoría de las reviews que he visto del Mate 8 hablan bien de las fotos que hace. Sería interesante una comparativa entre el Mi5 y el Mate 8.
Si quieren mejorar el software, Xiaomi tiene muchísimo trabajo por delante.
Mi5 Vs Mate 8 parece que aun no hay, pero Mate 8 vs S7 si que la hay y el resultado es a mi parecer calcado a la comparativa del Mi5 vs S7, en definitiva, le da un repaso el galaxy y NO SOY FANBOY, de echo a pesar de esto sigo prefiriendo xiaomi.
A partir del minuto 7:45
https://www.youtube.com/watch?v=f1YVdsQ5tHI
alonsofarina
19/03/16, 22:18:32
Mi5 Vs Mate 8 parece que aun no hay, pero Mate 8 vs S7 si que la hay y el resultado es a mi parecer calcado a la comparativa del Mi5 vs S7, en definitiva, le da un repaso el galaxy y NO SOY FANBOY, de echo a pesar de esto sigo prefiriendo xiaomi.
A partir del minuto 7:45
https://www.youtube.com/watch?v=f1YVdsQ5tHI
Tranquilo.. Esperaremos la comparativa con el padre del mi5 el. De 128 gb.. Va collar a much is que hablan sin esperar que se asiente el terminal y toke tierra ya que es muy pronto para enjuiciar.. Esperemos.
juanreguillo
19/03/16, 22:23:43
Tranquilo.. Esperaremos la comparativa con el padre del mi5 el. De 128 gb.. Va collar a much is que hablan sin esperar que se asiente el terminal y toke tierra ya que es muy pronto para enjuiciar.. Esperemos.
La cámara y software del 128 es la misma que la del 32, así que los resultados por lógica deben ser los mismos.
cristianeloy
19/03/16, 22:23:47
Que se asiente? el de 128gb no cambia en nada con el de 64gb mas que memoria y trasera de ceramica, la rom es la misma (software) y los componentes calcados.
No creo que sea una conclusion precipitada, mas bien un hecho.
alonsofarina
19/03/16, 22:24:39
Que se asiente? el de 128gb no cambia en nada con el de 64gb mas que memoria y trasera de ceramica, la rom es la misma (software) y los componentes calcados.
No creo que sea una conclusion precipitada, mas bien un hecho.
Si.. Pues mira esto. http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/zxY2wK-VIhA/xiaomi-mi-5-rendimiento-antutu
juanreguillo
19/03/16, 22:29:34
Si.. Pues mira esto. http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/zxY2wK-VIhA/xiaomi-mi-5-rendimiento-antutu
¿Y?
Nadie dice nada de la potencia de su procesador. Hablamos del rendimiento de su cámara.
cristianeloy
19/03/16, 22:31:21
En serio, más puntos en antutu no hara que tu camara sea mejor, sacara mejor puntuacion por el giga de ram extra, para de contar, a parte, 1gb mas de ram jamas te dara 40mil puntos mas en antutu, solo es una filtracion y a mi parecer falsa como un billete de 3 euros.
Y ojo, me encataria equivocarme en todo lo que digo, pero me temo que no será asi....
alonsofarina
19/03/16, 22:32:41
¿Y?
Nadie dice nada de la potencia de su procesador. Hablamos del rendimiento de su cámara.
Te vuelvo a repetir.. Tranquilidad, puede ser mal optimizado, un equipo que funciona mal, que necesite alguna actualizacion.. Que queremos? Un movil que cuesta por debajo de la mitad de precio de su misma gama....ya hare una comparativa cuando lo tenga. Y veremos. Que pasa.
alonsofarina
19/03/16, 22:35:09
Paso de comentar nada mas.. Pronto callaras y rectificaras.. Jaja
juanreguillo
19/03/16, 22:38:42
Te vuelvo a repetir.. Tranquilidad, puede ser mal optimizado, un equipo que funciona mal, que necesite alguna actualizacion.. Que queremos? Un movil que cuesta por debajo de la mitad de precio de su misma gama....ya hare una comparativa cuando lo tenga. Y veremos. Que pasa.
No, si puede ser. A lo que me refiero es que por muy buen procesador que tenga, las fotos no van a ser mejores.
juanreguillo
19/03/16, 22:43:11
Paso de comentar nada mas.. Pronto callaras y rectificaras.. Jaja
Hombre, eso de que callaras y rectificaras me parece que sobra. Sobre todo porque no veo el problema en decir que el resultado de la cámara se ha visto que es muy mejorable. Y sobre todo, que dejes de poner resultados de Antutu, que por muy buenos que sean, jamás harán que la cámara mejore. Bastante tendrá que ver una cosa con otra.
alonsofarina
19/03/16, 23:00:17
http://androidayuda.com/2013/09/14/como-elegir-un-buen-telefono-movil-la-guia-definitiva/
CCHICO89
19/03/16, 23:17:18
Con todos los respetos, lo que estáis haciendo en este hilo me parece una solemne gilipollez. Por qué comparais un movil que cuesta 400-450 euros con uno que cuesta 800, os parece justo? Es como comparar un Seat Ibiza con un Mercedes CLA. Para comparar moviles hay que hacerlo con los que esten en el mismo segmento de precios, para mi es lo mas justo, comparad el Mi5 con móviles que cuesten 400-500 euros, no 800-900. Dicho esto, seguid con ésta discusión sin sientido.
cristianeloy
19/03/16, 23:25:26
Con todos los respetos, lo que estáis haciendo en este hilo me parece una solemne gilipollez. Por qué comparais un movil que cuesta 400-450 euros con uno que cuesta 800, os parece justo? Es como comparar un Seat Ibiza con un Mercedes CLA. Para comparar moviles hay que hacerlo con los que esten en el mismo segmento de precios, para mi es lo mas justo, comparad el Mi5 con móviles que cuesten 400-500 euros, no 800-900. Dicho esto, seguid con ésta discusión sin sientido.
A dia de hoy no se equiparan en precio, pero el S7 en 4 o 5 meses se compra por debajo de los 500e y si no lo quieres comparar con el S7, hazlo con el anterior el S6 que sigue siendo mejor, o compara con el G4 tambien del año pasado y sigue siendo mejor, siempre hablando de camara ehn?
En este hilo ahora mismo debatimos sobre la camara, no entramos, despotricamos y nos vamos.
alonsofarina
19/03/16, 23:26:23
Cansino
cristianeloy
19/03/16, 23:29:12
Cansino
Te refieres a mi?
alonsofarina
19/03/16, 23:29:54
No a samsung!
cristianeloy
19/03/16, 23:33:21
No a samsung!
Intenta aportar algo y no solo enlaces y si puedes fundamenta lo que escribes.
Y si te parezco cansino, con no leerme tienes suficiente.
alonsofarina
19/03/16, 23:36:56
Tu poco aportas, desde luego. Solo ves lo que tu quieres ver. Pero lo que te dije antes.. Dejamos pasar unos dias y se veran las comparativas reaales y actualizadas.
Indi2008
19/03/16, 23:38:53
El samsung galaxy s6, el de 128gb cuesta 899 euros en amazon. El mi5 de 128gb cuesta 458 en ibuygou. Seguid comparando uno que cuesta casi la mitad que el otro, que vais bien...
El g4 está a unos 350 a 400 y le da cien patadas a la cámara del mi5
Indi2008
20/03/16, 00:08:49
Que pesaos macho.
Si quieres las fotos del s7, comprate un s7. Si quieres las de un S6, comprate un s6. Xiaomi no destaca por su camara de fotos, nunca lo ha hecho y posiblemente nunca lo hará. En lo que si destaca es en la relación calidad/precio de sus productos, ese es su fuerte
Chinasky
20/03/16, 00:40:02
Que pesaos macho.
Si quieres las fotos del s7, comprate un s7. Si quieres las de un S6, comprate un s6. Xiaomi no destaca por su camara de fotos, nunca lo ha hecho y posiblemente nunca lo hará. En lo que si destaca es en la relación calidad/precio de sus productos, ese es su fuerte
Toda la razón. Si sacara buenas fotos sería el móvil ideal. Me da pena que falle en ese aspecto, porque para mi es muy importante la cámara. Con el tiempo que se han tomado en lanzarlo, pensaba que darían un salto de calidad.
trini1970
20/03/16, 00:57:39
Si lo que quieres en una buena cámara, cómprate una Nikon o Cánon
Si lo que quieres es un buen móvil, cómprate uno que no sea LG
kevin_23
20/03/16, 07:51:28
Si, en lo unico que gana el g4 al mi5 es en la camara porque en potencia el xiaomi es que le humilla...
Alucard_f
20/03/16, 08:40:18
Que pesaos macho.
Te equivocas de pleno. El Mi4 en su dia tenía una de las mejores cámaras, y la de su frontal de 8mpx a dia de hoy sigue siendo una de las mejores cámaras frontales que existe. Puede que el resto de moviles de Xiaomi no destaque, pero su último flagship si que destaca en este aspecto. Coincide en tiempo con los Galaxy S5, Lg G3 y Xperia Z3 y su cámara trasera está a la altura de todos estos, y en la frontal los apaliza. Por eso éste Mi5 prefiero callar hasta que esté entre nuestras manos y los foreros nos muestren sus fotos, me parece muy precipitado lo que dicen que el G4 y el S6 se los mean en cámara... En fin
kevin_23
20/03/16, 09:11:47
Te equivocas de pleno. El Mi4 en su dia tenía una de las mejores cámaras, y la de su frontal de 8mpx a dia de hoy sigue siendo una de las mejores cámaras frontales que existe. Puede que el resto de moviles de Xiaomi no destaque, pero su último flagship si que destaca en este aspecto. Coincide en tiempo con los Galaxy S5, Lg G3 y Xperia Z3 y su cámara trasera está a la altura de todos estos, y en la frontal los apaliza. Por eso éste Mi5 prefiero callar hasta que esté entre nuestras manos y los foreros nos muestren sus fotos, me parece muy precipitado lo que dicen que el G4 y el S6 se los mean en cámara... En fin
Buenas, yo lo tengo desde hace 2 dias y el mi5 logra muy buenas fotos pero el g4 esta por emcima en fotografia, lo demas me quedo con el mi5 de calle, un Saludo
Buenas, yo lo tengo desde hace 2 dias y el mi5 logra muy buenas fotos pero el g4 esta por emcima en fotografia, lo demas me quedo con el mi5 de calle, un Saludo
cuantas horas de batería y pantalla hacías con el g4 y cuantas con el mi5?
kevin_23
20/03/16, 09:44:36
cuantas horas de batería y pantalla hacías con el g4 y cuantas con el mi5?
Buenas, ahi tambien he ganado bastante, con el mi5 unas 5 y 15 o por ahi y con el g4 no llegaba a las 4
Guillermo.99
20/03/16, 14:00:01
Tengo un mi4 desde que salió hace año y medio y te puedo decir que si ha tenido mejora en cámara ha sido ínfima.
Después en rendimiento y autonomía, por supuesto que he tenido mejoras y añadidos, más que con cualquier otra marca.
Vale que el software y post procesado hagan influir, pero viendo el mate 8, todo apunta a que el sensor ofrece lo que vemos, ni más ni menos.
Pues yo que quieres que te diga, para mi la cámara no es ni muchísimo menos mala, al contrario, me parece que para el sensor que es y su apertura de diafragma me parece muy buena.
Tampoco es que esté a la altura del Galaxy s7 o el LG G4 pero está bien. Personalmente no utilizo la cámara del smartphone con mucha regularidad, simplemente para alguna foto puntual que te va a cumplir con creces. Si te dedicas a la fotografía pillate una dslr o una reflex pero no me la compares con la de un móvil, que insisto, no sé las utilidades que le dará cada uno pero para la mayoría yo creo que cumplirá.
Un saludo
alonsofarina
20/03/16, 21:51:02
Mirar esto.. https://youtu.be/mgBM2LdINIE
culosucio
20/03/16, 22:09:49
No se, da impresión que enfoca más rápido el mi5
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
alonsofarina
20/03/16, 22:16:05
No se, da impresión que enfoca más rápido el mi5
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Exacto, y mas comparativas que veremos que es mejor que el s7.lo que digo en comentarios anteriores.. Opinion sin esperar a ver mas comparativas..
Pues no hay quien lo entienda entnces. Porque el video del camionero geek el enfoque era desastroso
alonsofarina
20/03/16, 22:30:17
Pues no hay quien lo entienda entnces. Porque el video del camionero geek el enfoque era desastroso
Puede ser un fallo del movil, o alguna opcion sin conector, o cin alguna actualizacion corregir. Etc
Tl_pablito
21/03/16, 00:26:07
Al parecer no sólo falla un poco en el autoenfoque de los vídeos si no que las fotos las hace bastante peores sobre todo de noche que los móviles del año pasado como son el S6 y G4
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
juanreguillo
21/03/16, 09:31:32
Ya dice el camionero que el autoenfoque funciona fatal, a no ser que ponga el objeto justo en el centro... Y en ese video de youtube el móvil está fijo, y tanto los muñequitos de atrás como el que pone y quita delante están colocados exactamente en el centro.
Me parece a mi que ese vídeo, tal como está realizado, muestra un autoenfoque mucho más eficiente de lo que en realidad es.
Si lo que quieres en una buena cámara, cómprate una Nikon o Cánon
Si lo que quieres es un buen móvil, cómprate uno que no sea LG
No lo dirás por el LG G2 uno de los mejores móviles que ha salido en los últimos años.
alonsofarina
21/03/16, 14:09:16
Otra comparativa mas, entre s7 y mi5 de 64gb, ojo menis de la mitad de precio entre uno y otro…. Y creo que xiaomi mi5, le da un repaso.. Esperemos a las optimizaciones y el de 128gb... El mio.. Jajajaja
alonsofarina
21/03/16, 14:10:05
Otra comparativa mas, entre s7 y mi5 de 64gb, ojo menis de la mitad de precio entre uno y otro…. Y creo que xiaomi mi5, le da un repaso.. Esperemos a las optimizaciones y el de 128gb... El mio.. Jajajaja
https://youtu.be/aqBkFFSvZKQ… perdon no puse el video aqui lo teneis compañeros…
alonsofarina
21/03/16, 14:11:06
https://youtu.be/aqBkFFSvZKQ… perdon no puse el video aqui lo teneis compañeros…
Vaya que no quiere salir… https://youtu.be/aqBkFFSvZKQ
alonsofarina
21/03/16, 14:11:27
Vaya que no quiere salir… https://youtu.be/aqBkFFSvZKQ
Ahora si
godriki
21/03/16, 14:26:48
ahora mismo por 400 euros no creo que haya mejor movil que el mi5.
un movil no solo es la camara, aunque creo que si la comparas con moviles que le doblan el precio es normal que la otra sea mejor pero para la mayoria de usuarios no creo que nadie note la diferencia en el uso diario.
si veis algun movil mejor que este por 400 euros... escucho ofertas .. que yo para mayo tengo que canviar el mio. jijii
Aquí otro vídeo comparando cámaras.
No se entiende nada, pero con lo que muestran, no queda tan mal parada la cámara:
https://www.youtube.com/watch?v=GGEYIIPxQ7c
totzi11
22/03/16, 20:41:54
Pues a este se le entiende perfectamente...
https://www.youtube.com/watch?v=aqBkFFSvZKQ
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.