PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tuxiaomi


aco63
17/03/16, 14:52:22
¿Podría responder alguien que haya comprado el móvil en tuxiaomi.es en los últimos días, qué versión global(en español) trae?. Gracias.

emialicante
17/03/16, 17:13:32
¿Podría responder alguien que haya comprado el móvil en tuxiaomi.es en los últimos días, qué versión global(en español) trae?. Gracias.

¿De verdad piensas pagar 100€más de lo que vale por tenerlo pronto?.

Chema89
17/03/16, 17:24:40
Yo lo compré allí por 60€ más de lo que me costaba en las tiendas chinas que vi, y encantado. A mi me vino con la ROM china, puedes elegir cual quieres que te metan si hay alguna disponible (en mi caso solo habia la china en aquel entonces). Te regalan protector, funda y adaptador.

La recomiendo 100%, además con 2 años de garantía y sat... es algo que no me apetece jugármela con ello...

emialicante
17/03/16, 17:37:45
Yo lo compré allí por 60€ más de lo que me costaba en las tiendas chinas que vi, y encantado.

La recomiendo 100%

Dí que sí campeón

El 3/32 lo tienen en 300 en tuxiaomi.es

Se puede adquirir el 3/32 por 204€ + garantía de sustitución de un año + DHL que no pasa por aduana por un total = 242€

Te sobran 60€ para funda, cristal, auriculares, todo a tu elección, y no llegaríamos ni a 270€

Perdóname, no me estoy riendo, pero un sobrecargo de 100€ sobre un artículo de 200€ me parece robar.

Alaberto79
17/03/16, 18:13:36
Dí que sí campeón

El 3/32 lo tienen en 300 en tuxiaomi.es

Se puede adquirir el 3/32 por 204€ + garantía de sustitución de un año + DHL que no pasa por aduana por un total = 242€

Te sobran 60€ para funda, cristal, auriculares, todo a tu elección, y no llegaríamos ni a 270€

Perdóname, no me estoy riendo, pero un sobrecargo de 100€ sobre un artículo de 200€ me parece robar.
Donde lo tienes a ese precio?

emialicante
17/03/16, 18:15:51
Donde lo tienes a ese precio?

http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM/342812_32597684693.html?storeId=342812

El modelo gris vale unos euros más.

antuan42
17/03/16, 18:55:26
Dhl si que pasa por aduana

emialicante
17/03/16, 18:59:28
Dhl si que pasa por aduana

En este caso el chino se ha montado un rollo que primero va a Reino Unido y de ahí a España, por lo que burla aduana.

Lee los comentarios de los compradores.

Chema89
17/03/16, 19:09:10
Dí que sí campeón

El 3/32 lo tienen en 300 en tuxiaomi.es

Se puede adquirir el 3/32 por 204€ + garantía de sustitución de un año + DHL que no pasa por aduana por un total = 242€

Te sobran 60€ para funda, cristal, auriculares, todo a tu elección, y no llegaríamos ni a 270€

Perdóname, no me estoy riendo, pero un sobrecargo de 100€ sobre un artículo de 200€ me parece robar.

Me parece estupendo que cada cual se gaste el dinero en lo que le parezca y como le parezca. Yo he decidido comprar ahí por varias razones, que te detallo a continuación, aunque no tendría por qué:

1.- SAT propio en España con garantía de 2 años, no uno.

2.- Disponibilidad, puesto que era la única tienda que tenía el teléfono y yo lo necesitaba con urgencia.

Y luego ya como punto adicional, tributan en España, si puedo comprar a tiendas de aquí lo hago, que como autónomo se lo que es. Siempre que pueda elegir y no me quede más remedio que pedir fuera, lo hago aquí. Todos aportamos nuestro granito de arena.

Si A ese 242€ le calculas el IVA que no tiene porque las compras en las tiendas Chinas no aplican el impuesto sobre el valor añadido del país, dime cuanto te sale. Ya te lo digo yo: 300€ aproximadamente.

Repito: cada cual, que haga lo que le venga en gana con su dinero, pero no vengáis a dejar caer como si no quiere la cosa que nos están timando.

Y aquí ya corto el debate, que no quiero joder el hilo al compi que preguntó por una información que no tiene nada que ver.

m1ja1l
17/03/16, 19:09:31
Yo lo compré allí por 60€ más de lo que me costaba en las tiendas chinas que vi, y encantado. A mi me vino con la ROM china, puedes elegir cual quieres que te metan si hay alguna disponible (en mi caso solo habia la china en aquel entonces). Te regalan protector, funda y adaptador.

La recomiendo 100%, además con 2 años de garantía y sat... es algo que no me apetece jugármela con ello...
A mí tampoco me gusta correr riesgos, pero si la diferencia de precio alcanza un cierto nivel no tiene sentido comprar en tienda española. En Tuxiaomi.es cuesta 300 € y en tienda china anda por unos 200 €, hablamos de un sobreprecio del 50%. ¿A alguien se le ocurriría gastarse 20.000 € en un coche y luego pagar 10.000 € por un seguro a todo riesgo? Seguro que no, es absurdo, y el mismo razonamiento vale para los smaertphones chinos en general y el XRN3P en particular.

La única razón de ser de comprar en tiendas españolas tipo Tuxiaomi.es sería que el comprador fuese una empresa o autónomo y tuviese la opción de deducirse el IVA soportado, en ese caso sí tendría cierta lógica, pero en los demás está fuera de lugar.

Dí que sí campeón

El 3/32 lo tienen en 300 en tuxiaomi.es

Se puede adquirir el 3/32 por 204€ + garantía de sustitución de un año + DHL que no pasa por aduana por un total = 242€

Te sobran 60€ para funda, cristal, auriculares, todo a tu elección, y no llegaríamos ni a 270€

Perdóname, no me estoy riendo, pero un sobrecargo de 100€ sobre un artículo de 200€ me parece robar.
De hecho lo hay más barato, por ejemplo en igogo.es y en Xshow se puede sacar por menos de 200 €.

Dhl si que pasa por aduana
Cierto, no le recomiendo a nadie elegir DHL, pero la gente es muy cagaprisas y luego pasa lo que pasa...

Saludos

emialicante
17/03/16, 19:27:04
Me parece estupendo que cada cual se gaste el dinero en lo que le parezca y como le parezca. Yo he decidido comprar ahí por varias razones, que te detallo a continuación, aunque no tendría por qué:

1.- SAT propio en España con garantía de 2 años, no uno.

2.- Disponibilidad, puesto que era la única tienda que tenía el teléfono y yo lo necesitaba con urgencia.

Y luego ya como punto adicional, tributan en España, si puedo comprar a tiendas de aquí lo hago, que como autónomo se lo que es. Siempre que pueda elegir y no me quede más remedio que pedir fuera, lo hago aquí. Todos aportamos nuestro granito de arena.

Si A ese 242€ le calculas el IVA que no tiene porque las compras en las tiendas Chinas no aplican el impuesto sobre el valor añadido del país, dime cuanto te sale. Ya te lo digo yo: 300€ aproximadamente.

Repito: cada cual, que haga lo que le venga en gana con su dinero, pero no vengáis a dejar caer como si no quiere la cosa que nos están timando.

Y aquí ya corto el debate, que no quiero joder el hilo al compi que preguntó por una información que no tiene nada que ver.

Perdóname que no es mi intención ofender, aunque a veces sea un poco brusco.

Tampoco voy a valorar tus razones, que en todos los casos son respetables.

Lo que sí quiero hacer mención es a la garantía de dos años, que ya veremos por dónde salen los tiros transcurrido el primer año de garantía que la tienda española tiene cubierto por el chino que le provee. Veremos cuál es la excusa, problema o desperfecto para anular la garantía.

Me fío 100 veces más de la nueva garantía de un año que da Aliexpress, de reparación 8€ y sustitución 15€, que los dos años de los reventas españoles.

Saludos.

m1ja1l
17/03/16, 20:30:22
Perdón por seguir con el offtopic...

Perdóname que no es mi intención ofender, aunque a veces sea un poco brusco.

Tampoco voy a valorar tus razones, que en todos los casos son respetables.

Lo que sí quiero hacer mención es a la garantía de dos años, que ya veremos por dónde salen los tiros transcurrido el primer año de garantía que la tienda española tiene cubierto por el chino que le provee. Veremos cuál es la excusa, problema o desperfecto para anular la garantía.

Me fío 100 veces más de la nueva garantía de un año que da Aliexpress, de reparación 8€ y sustitución 15€, que los dos años de los reventas españoles.

Saludos.
Totalmente de acuerdo. A mí tampoco me gusta asumir riesgos y valoro la importancia de una garantía fuerte, pero veo en este foro mucha ingenuidad con el tema de las garantías.

Seamos francos: Xiaomi es una marca no establecida oficialmente en España y las tiendas que venden aquí sus productos son pequeños importadores que no están en situación de ofrecer una garantía en condiciones de estos productos. Habrá tiendas más serias y menos serias, pero ninguna de ellas es Amazon, El Corte Inglés y Mediamarkt, y sencillamente no se pueden permitir cumplir al 100% con los términos de la garantía, porque a poco que saliese un pequeño porcentaje de productos defectuosos y tuviesen que tramitar reparaciones y/o sustituciones se comerían su margen de beneficios en un santiamén.

Por eso cuando compro smartphones chinos no me fijo mucho en la garantía que da la tienda, ya que las diferencias de precios son enormes. ¿Que un día igual me toca "la china" y me llega un terminal defectuoso? Pues vale, puede que me salga caro, pero en conjunto lo tendría amortizadísimo.

Luego obviamente cada uno es muy libre de elegir lo que considere más conveniente para él, pero esta es mi experiencia como comprador bastante experto en tiendas chinas :ok:

Saludos

rafaelmago
17/03/16, 22:23:45
En Tuxiaomi.es cuesta 300 € y en tienda china anda por unos 200 €, hablamos de un sobreprecio del 50%. ¿A alguien se le ocurriría gastarse 20.000 € en un coche y luego pagar 10.000 € por un seguro a todo riesgo? Seguro que no, es absurdo

Ya lo comenté en otro hilo, pero insisto que no me parece lógico comparar en base a porcentajes. El ejemplo del coche me parece absurdo, pues hablamos de 10000 euros más, pero supongamos que un bolígrafo nos cuesta 1 euro en China y 2 euros en España, ¿lo pedirías a China? Según esta teoría, obviamente sí, pues comprarlo en España supone un incremento del 100%, ¡¡¡¡pero estamos hablando de 1 euro!!!!

En este caso, yo pagaría 50 o 60 euros más por un móvil (de 200 a 260) a cambio de tenerlo en casa antes y, sobre todo, a cambio de tener una voz al teléfono o una tienda física. Supón que te llega roto, en otro color, otro modelo, etc. Te lo recogen y en dos días tienes el otro. En China ponte a devolverlo y a esperar que llegue el nuevo móvil (pasa un mes tranquilamente).

Luego está el tema de la garantía que, aunque es verdad que a lo mejor luego no es como se pensaba, por lo menos sobre el papel la tienes. En fin, que 60 euros no me parece una burrada, aunque obviamente habrá gente a la que le supondrá más que a otros, lo cual se entiende.

Y ya en otro hilo continúo con mi aventura en compromovil. :risitas::risitas:

javi907
17/03/16, 22:42:10
Buenas noches,
Un poco offtopic respecto al tema, pero expongo mi caso.
Este verano, quería regalar la xiaomi yi.
Por tiempo y garantía preferí comprar en tienda física aquí en Valencia.
Total que cuando se gastó la batería que tenía e intentar cargar, no había forma.
Fui a la tienda al dia siguiente y me la cambiaron.

Que quiero decir con esto, que se paga más, por supuesto, pero yo prefiero un pequeño sobrecoste por esa tranquilidad.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Chema89
17/03/16, 23:45:58
La diferencia entre una tienda china y una tienda española, porque según él IAE en el que está dado de alta el NIF que figura en tuxiaomi es vendedor de productos electrónicos, es que si no se quieren hacer cargo de algo en AE te lo comes con patatas. Y en el caso de una tienda española dada de alta en el registro mercantil, operando con un NiF es que tienes donde y como reclamar en el caso de que se laven las manos.

La diferencia es así como de cualquier manera, ahora allá cada uno con su dinero, desde luego.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

aco63
18/03/16, 00:17:17
Hola, soy quien empezó el hilo, mi intención no era si hay que comprarlo en España o no, cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera ,yo estoy tranquilo, me llegó mi teléfono en buen estado y lo más importante: el modelo y color que pedí, y con 2 años de garantía POR LEY aquí en España(recogida y envío gratis y reparación o sustitución en pocos días, no lo tengo que enviar a China).
Pero no abrí este hilo para ver si es mejor(más económico) o no comprarlo en España, mi petición es que me diga alguien que haya comprado el terminal en esta tienda hace poco, y lo tenga en español, que ROM trae. Gracias

pana368
18/03/16, 00:48:30
Yo lo compre en tu xaomi,el 3 de.febrero y el 4 lo tenia.me dio confianza la tienda y los comentarios.sobre ella,aunque debo decir q los.comentarios los filtran,no publican los malos.tambien estoy orgulloso de haber tributado en mi pais y de momento no me.arrepiento de haber pagado esos 60 o 80 euros.mas que comprando en china por la confianza que me.da la.tienda,me parece lo mas parecido a comprar en una tienda fisica.

Respecto a la.rom tengo la china/ingles,estoy a la espera de un tutorial para poner la oficial en español,el tutorial fue un compromiso de.la.tienda,a ver si lo cuelgan pronto

Birkex
18/03/16, 09:29:39
Dí que sí campeón

El 3/32 lo tienen en 300 en tuxiaomi.es

Se puede adquirir el 3/32 por 204€ + garantía de sustitución de un año + DHL que no pasa por aduana por un total = 242€

Te sobran 60€ para funda, cristal, auriculares, todo a tu elección, y no llegaríamos ni a 270€

Perdóname, no me estoy riendo, pero un sobrecargo de 100€ sobre un artículo de 200€ me parece robar.
Pues a mi (y seguro que a algún otro forero) si que me parece que te estas riendo... Así que un poco de respeto, eh campeón? Que cada uno hace con su dinero lo que le sale del forro de las pelotas. Y cada uno verá si le vale la pena esperar y arriesgar o pagar 60 euros más.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

ruki_20
18/03/16, 11:05:45
Yo pedi y no tube problema, pero como dice el de arriba esta caro, te recomiendo pedirlo a china, te ahorras mucho mas

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk