PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gear Vr Note 4

Gamerpc
17/03/16, 14:00:54
Buenos días

Haber si alguien me puede aclarar una duda que me ha surgido.

Un samsung note 4 sólo es compatible con la primera generación de gear Vr. Porque no lo es con la segunda! Si el Note 5 tiene el mismo tamaño y resolución y es compatible.

Gracias y un saludo.

Merovingio
18/03/16, 21:02:54
Gamerpc

Las última generación de VR están fabricadas para la gama S6,S7 y Note 5,la mascara lleva un adaptador para los distintos tamaños de los terminales,quedando el Note 4 excluido.

Ademas que muchos juegos ya no tienen soporte ni salen en Oculus para el Note 4 por llevar el snapdragon 805.

Movemos a Samsung VR.

Gamerpc
19/03/16, 21:24:55
Y si me compro unas Vr de primera generación, tendré algún problema, por falta de contenido?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Trex600
20/03/16, 06:36:22
Y si me compro unas Vr de primera generación, tendré algún problema, por falta de contenido?

Ninguno...el contenido es casi el mismo de la gama S

Saludos

Androabot
20/03/16, 08:27:18
El principal problema es que el Note 4 no entra en las nuevas gafas por unos milímetros.

Yo lo he intentado y no entra de ancho, al no ser que modifiques el encastre.

Leyresoyyo
31/03/16, 15:37:15
Yo lo modifiqué anoche y perfecto!!! Todo funcionando!!

Gamerpc
21/04/16, 21:36:59
Yo lo modifiqué anoche y perfecto!!! Todo funcionando!!
Que modificaste?

Leyresoyyo
21/04/16, 22:22:19
La carcasa de las gafas

heroe_vsb
04/06/16, 09:06:08
Nos puedes contar mas?

esparu
08/06/16, 14:40:12
Nos puedes contar mas?
+1. Nos puedes mostrar fotos

8RUJ0
09/06/16, 19:20:20
Hola buenas,tengo una duda..tengo las Gear VR para el Note 4 pero hoy me ha llegado el S7 Edge y tengo un dilema..merece la pena hacerme con las gafas para mi S7 edge?
Vereis,mi idea es vender las mias que me dan bastante en cierta tienda de segunda mano y pagar la diferencia por las nuevas...
Merece la pena? se nota el extra de potencia de la versión del S7?
Mis principales pegas en mi actual modelo de gafas es que se empañan y me da mucha rabia tener que quitármelas y andar desempañando.
Otra gran pega es que no dura mas de 15/20 minutos de juego porque se calientan que da gusto..todo esto se solventa?
Hay mas juegos o experiencias para los usuarios de S7 o es el mismo catalogo que en las de mas versiones?

Perdon por el tocho...y un saludo.

matuv10
09/06/16, 19:57:13
Hola buenas,tengo una duda..tengo las Gear VR para el Note 4 pero hoy me ha llegado el S7 Edge y tengo un dilema..merece la pena hacerme con las gafas para mi S7 edge?
Vereis,mi idea es vender las mias que me dan bastante en cierta tienda de segunda mano y pagar la diferencia por las nuevas...
Merece la pena? se nota el extra de potencia de la versión del S7?
Mis principales pegas en mi actual modelo de gafas es que se empañan y me da mucha rabia tener que quitármelas y andar desempañando.
Otra gran pega es que no dura mas de 15/20 minutos de juego porque se calientan que da gusto..todo esto se solventa?
Hay mas juegos o experiencias para los usuarios de S7 o es el mismo catalogo que en las de mas versiones?

Perdon por el tocho...y un saludo.

Yo tuve las gafas del Note 4 y ahora tengo las nuevas con el S6 Edge+.
Se empañan menos porque quedan un poco mas abiertas a los lados, como que tienen mas espacio para que entre aire. Pero igualmente se empañan. Yo las alejo 3 segundos de la cara y se desempañan.
Y hasta el momento, en 9 meses que las tengo, nunca me apareció el aviso para dejarlas enfriar, cosa que con el Note 4 me pasaba siempre. Supongo que con el S7 será igual, y mas con su sistema de refrigeración.
Sobre el contenido, por lo que comentaron acá algunos usuarios, creo que hay algunas apps más pero no se cuales, ya que hace tiempo no uso el Note 4.