PDA

Ver la Versión Completa : Dialer como la Sense???

fabibel
30/05/10, 17:56:15
ola gente!!!!
Abro este tema porque me gustaria saber si existe algun dialer que sea parecido mas o menos al que usa la interfaz sense.
Me refiero tambien a la forma de marcar en el que se puede tanto marcar el numero, como tambien entiende las letras automaticamente y lo selecciona de tu agenda de contactos.
Hay algo que se asemeje??
Gracias a todos!

securata
30/05/10, 18:16:24
dialer one

fabibel
30/05/10, 18:52:30
joder tio muchisimas gracias, ahora me entero de este gran dialer.
y con la rom del team va de lujo!!!
ahora tengo mi magic a una velocidad como nunca y perfectisima gracias a estos genios!!
y a ti por lo del dialer!!1
gracias!!

fabibel
01/06/10, 20:53:08
por cierto chicos....por qué cada vez que quiero llamar a alguien con el dialer one me salen opciones de varios numeros una vez que le doy a la teclita verde de llamar en la pantalla??
y por qué cuando tengo una llamada perdida me sale directamente con el dialer por defecto en vez del dialer one?y eso que la primera vez que lo usé le di a utilizar siempre el one.
podeis ayudarme??
gracias

mancube
02/06/10, 10:03:35
Si es eso, lo tienes predeterminado. Tienes que ir al menu aplicaciones, aministrar aplicaciones y en el Dialerone quitar la opcion que pone borrar valores predeterminados.

Cabasoft
09/05/11, 13:11:55
Buenas. Yo estoy interesado en el dialer del sense, y he probado el dialer one, pero me gusta el del sense...

El caso es que metí la rom del CyanogenMod 7 y el dialer me parece peor que el del sense, mas que nada, porque con el del sense, podía enlaza mis contactos con los del Facebook, y le salia la Imagen. Con el que viene en la rom también se puede hacer, pero la calidad de la foto es peor y mas pequeña...

A lo que voy que me lío... Alguien puede coger su apk con el root explorer del dialer del sense y pasarlo para después instalarlo en otra rom??

Gracias y Salu2!!

raziel-77
09/05/11, 14:58:11
Puedes cogerlo tu mismo del Zip de una rom sense, lo que no se si sera compatible con las que no llevan esa capa, en nuestras toma es contactar.apk y phone.apk, haz nandroid prueba de una en una y finalmente las 2 a la vez.

El navegador no es compatible, pero esto nunca me dio por probarlo si se puede hacer, comentamos si lo pruebas si no te importa para tener mas datos y tal vez incluirlo en alguna ROM sin sense

LYONKING
12/06/11, 11:30:39
Se puede instalar el sense,en un xperia play?
Me gusta mas que el de sony:ok:
De donde me puedo descargar el archivo,o podriais subirlo?
Gracias anticipadas:aplausos:

Cabasoft
12/06/11, 14:14:29
Puedes cogerlo tu mismo del Zip de una rom sense, lo que no se si sera compatible con las que no llevan esa capa, en nuestras toma es contactar.apk y phone.apk, haz nandroid prueba de una en una y finalmente las 2 a la vez.

El navegador no es compatible, pero esto nunca me dio por probarlo si se puede hacer, comentamos si lo pruebas si no te importa para tener mas datos y tal vez incluirlo en alguna ROM sin sense

Lo he probado y nanai de la china...

Una pena...

Gracias!!!!

raziel-77
12/06/11, 17:59:17
En el market tienes diales similares al de sene prueba por ahí por si encuentras algo de tu agrado, no te puedo decir mas pues es algo que nunca me a dado por cambiar ya que a mi me gusta el de serie (aunque en las roms ponemos uno con algunas opciones extras al original pero con el mismo aspecto)

LYONKING
12/06/11, 18:24:39
He visto este sense,en un xperia 8:
http://www.youtube.com/watch?v=XyulxeVMLhs

Me podriais decir de donde descargar el archivo para instalar?:pensando:

raziel-77
12/06/11, 23:33:53
Siempre se puede adaptar una ROM de un terminal similar a otro que sea similar, ojo eso no quiere decir que sea 100% funcional.

Para magic 32b al principio se adaptaban ROMS de hero para tener sense, pero ni Brasil, ni gps, ni la cámara funcionaban, era imprescindible tener partición ext4 en la SD para evitar fc's y aun asi no todas las app de Google que vienen de serie funcionaban.

El vídeo esta bien, pero... ¿es funcional todo?