Acceder

Ver la Versión Completa : sin root ni recovery

lepero671
17/03/16, 12:58:17
Buenas tardes! Es una larga historia y no sabia ya a quien pedirle ayuda, intent้ poner dualboot en mi S6 y lo consegui pero regular entonces quise meterte 6.0.1 oficial y luego hacerle el dual bot pero ahora no tengo ni superUser ni TWRP y he intentado flashearlo y no consigo ni el root ni acceder al recovery, aunque luego el movio va perfecto. Si alguien tiene alguna idea o algun foro donde lo expliquen se lo agradeceria.

lepero671
17/03/16, 14:57:32
he conseguido tener root pero el recovery que viene de fabrica antes de salir sale un mensaje de error, si instalo recovery 3.0.0-0/1 poro odin o por la aplicacion me sale recovery is no seandroid enforcing y no sale, si instalo un paquete que vi por ahi echo, me sale un twrp raro que no es que tenia antes nose si es nuevo y un mensaje de advertencia al principio que me dice que solo lea o que siga, si instalo ese twrp y luego uso la aplicacion para dual bot con cyanogend me sale kernel is no seandroid enforcing y nada cascao de nuevo. He vuelto a meter la 6.0.1, pero antes tenia con el dualbot cyanogend en una y roms que probaba en la otra y ahora tengo la oficial con un root del que sospecho. Ayuda pls.